VENDO VARIAS COSAS DE IMPREZA WRX 2004

Iniciado por Darmon, 22 de Julio de 2011, 16:20:56

Darmon

#20
Cita de: "Padrino"Ok cuanto sabes serian los portes a madrid?? Oye y son para reloges de 52mm,no???

Pues calculo que unos 6 euros, por Correos. Si es para relojes de 52mm.

Saludos.
PARA ABAJO VALOR Y PARA ARRIBA MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Padrino

#21
Hola Darmon, me retiro de la compra porque sigo liado con la suspension que se me está atravesando un poco y no me quiero meter ahora en los reloges sin haber terminado lo otro. Si cuando termine con la suspension sigues con la cupula en venta pues hablamos.
Lo siento. Un saludo.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

aidayzury

#22
hola, yo estoy interesado, lo unico que nose fijo si vale para mi modelo, aunque a simple vista parece igual, si vas a la kdd el primer domingo de noviembre lo miramos.


un saludo.

Darmon

#23
Cita de: "aidayzury"hola, yo estoy interesado, lo unico que nose fijo si vale para mi modelo, aunque a simple vista parece igual, si vas a la kdd el primer domingo de noviembre lo miramos.


un saludo.


Ok te lo llevo entonces y lo pruebas sin problemas. Si no pudiera ir a la kedada por alguna cosa de ultima miramos a ver como te lo hago llegar que no estamos muy lejos, jejeje

Saludos.
PARA ABAJO VALOR Y PARA ARRIBA MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Darmon

#24
Cita de: "Darmon"Una subidita.

Añado soporte para dos relojes, es este.




Precio. 50 euros. Portes a cargo del comprador. Entrega en mano en Asturias.

Saludos.


Soporte vendido.
PARA ABAJO VALOR Y PARA ARRIBA MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Darmon

#25
Una subidita y precios negociables..............

Resumiendo:

Funda de cambio Conrero con zona de la consola central: 25 euros

Protector de acero inoxidable de alternador: 20 euros.

UnderScoob original: 60 euros

Amortiguación completa de WRX: 150 euros. No llega a 40000 kms

POMO DE CAMBIO MOMO NERO Y EXTENSOR SPARCO: 50 EUROS PORTES INCLUIDOS.

Discos de freno de STI de 326 mm de diametro, con doble anclaje, 5x100 y 5x 114.50. Estan recien llevados a rectificar (entrego factura). Precio 185 euros. Portes a cargo del comprador. Se entregaría en mano en Asturias.

Válvula de descarga atmosferica TTD MOTORSPORT con un mes de uso.Precio: 180 euros portes incluidos.



Saludos.
PARA ABAJO VALOR Y PARA ARRIBA MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ital

#26
puede interesarme la tapa del alternador tio, para ponerla no hay que hacer cosas raras no?
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Darmon

#27
Cita de: "ital"puede interesarme la tapa del alternador tio, para ponerla no hay que hacer cosas raras no?


No tio nada raro, si la quieres probar, no hay problema en que la pruebes.


Saludos.
PARA ABAJO VALOR Y PARA ARRIBA MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ital

#28
me lo quedo fijo tio, yo este finde estare liado, pero si quieres y puedes el martes que es fiesta nos vemos en un momento y te la cambio por un poco de dinero  :lol:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Darmon

#29
Cita de: "ital"me lo quedo fijo tio, yo este finde estare liado, pero si quieres y puedes el martes que es fiesta nos vemos en un momento y te la cambio por un poco de dinero  :lol:


Ok tio sin problema. Te paso por MP mi movil y ya me pegas un toque saludos.
PARA ABAJO VALOR Y PARA ARRIBA MOTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!