Adaptadores tornilleria con discos flotantes

Iniciado por mikelsti, 09 de Marzo de 2011, 14:23:36

mikelsti

Bueno, estoy pensando en comprar unos adaptadores de tornillería de 5x100 a 5x114,3 para poder utilizar las llantas del sti de 114,3 que tengo, la duda que tengo es si teniendo montados discos de freno flotantes podría montar estos adaptadores.

gracias,

saludos,

markitos

#1
El problema, creo, es que también tienes que tener discos de 5x114,3. Tendrías que cambiar la parte interior del disco, si son flotantes, y el exterior del disco te valdría.

FURAMAN

#2
Ummmm, creo que no Markitos, los adaptadores de llanta por lo que se ha hablado en el el foro son unos separadores de al menos 20mm que tienen llevan anclajes para una medida y espárragos para la otra, es decir que los fijas al alojamiento de origen como un separador normal y los adapadores llevan los anclajes para la medida elejida.

Así que si esto es así el disco no interviene en ningún momento, otra cosa es que modificase bujes, manguetas y lo que hiciese falta para convertir al coche a 5x114, ahí si que tendría que cambiar discos.

Saludos.

markitos

#3
Si se ponen después del disco ok, será como dices.

mikelsti

#4
hay de dos tipos, o estos
http://cgi.ebay.es/Ultralite-15mm-hub-c ... 518704bdfd
o estos
http://cgi.ebay.es/15mm-Spacers-5-x-100 ... 3365a88efb

en ambos casos creo que van después del disco y actuarán como separadores (aunque no me haga mucha gracia esto), en un caso la llanta va enroscada con tuercas y en otra con tornillos, es mejor una u otra??

saludos,

parros

#5
Los discos no hay que tocarlos ya que van intercalados entre el buje y el separador.
parrossti(arroba)hotmail.com


mikelsti

#6
Las llantas de serie del sti del 2005 son de 5x114.3 no??

saludos,

FURAMAN

#7
Mikel, los STI del 05 llevan llanta 5x100, otra cosa es que sean las llantas de un STI VE (con DCCD) que fueron de los últimos en salir y estos llevaban 5x114.

Saludos.

PIOLIN

#8
Cita de: "mikelsti"Las llantas de serie del sti del 2005 son de 5x114.3 no??

saludos,

las llantas que tu tienes y que estan a la venta en el foro son 5 x 114,3  pues son del sti 2006-2007 iguales a las de mi sti
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

mikelsti

#9
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "mikelsti"Las llantas de serie del sti del 2005 son de 5x114.3 no??

saludos,

las llantas que tu tienes y que estan a la venta en el foro son 5 x 114,3  pues son del sti 2006-2007 iguales a las de mi sti

Muchas gracias.

saludos,