Una de barras!!!!xd

Iniciado por alvarim.sti, 01 de Abril de 2011, 02:22:26

alvarim.sti

En mi barrio los colegas me dicen el rigi de rigido jejeje, pongo unas fotos de las barritas que le puesto al coche.... :s498:  :s121:










MALU

#1
:surprised: Joder Alvaro entre estas y la jaula del interior tu coche tiene que ser inamobible... no me extraña que te llamen rigi :r_26:  :r_26:  :r_26:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

markitos

#2
Y bien? Sensaciones? Mejorías? :r_ap:

zyklon

#3
Joder que rigidez tienes que llevar... Que tal la conducción así? No se te hace incómoda?
Un saludo.

elcurri

#4
hombre, imagino que no buscas comodidad  :r_16: pero cuando la cosa se pone tensa, seguro que te llaman a ti  :mrgreen:

Letscona

#5
que buena pinta tiene eso!!!!!
has notado algo?

PIOLIN

#6
la madre que te pario alvarin,para la proxima vez que lo traigas a valencia,que seguro me toca conducirlo,le dire al cirujano plastico de mi hospital que me ponga 2 protesis de silicona el el culo para ir comodo dentro de ese avion de 4 ruedas   :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

de verdad,te esta quedando racing total y muy muy guapo :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

alvarim.sti

#7
La verdad es que no lo he probado aun termine ayer por la noche de montarlas y estoy esperando al rallye de villajoyosa para derle un poco de cera es decir esta noche lo cato xdddd, pero como ya llevo la jaula no se si notare algo mas hasta que no entre en circuito y le de bien ya ire comentando como funciona esto la putada esque lo tenia muy bajo el coche y ahora con estas barras pues lo he tenido que subir porque me quedaba encajado hasta en los badenes :r_95:  entonces lo suyo habria sido regular las caidas otra vez y el rebote, pero bueno tampoco voy a competir "de momento"  :r_to2cafe: xddd un saludo a todos y vamos a villajoyosa a ver algo de espectaculo :s498:  :s498:  :s323:

McGregorsti

#8
Jo que pasada  eso si que es ir rígido y lo demás son tonterías  :r_ap: cuiadain con los riñones  :r_26: saludos  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

carlostc

#9
jajajajajajajaj yo ya he oido como suenan en el asfalto, jajjaajjaj

yo creia que te llamaban el perrito meando a tres patas, jajajaj