adaptadores 5x100 - 5x114,3

Iniciado por mikelsti, 29 de Julio de 2011, 07:09:11

nunosti

#10
Cita de: "parros"Yo tengo montado en el tren trasero de mi coche estos separadores de doble centrado y doble tornilleria, a mi no me hace raro de vibraciones ni nada que no sea normal.
Esta marca es cara, pero segun tengo entendido es la mejor.

 
Poes nada, ahora la compra esta hecha... ya os dire como ira. Pero en ultimo caso, si me dan vibraciones, los llevare a la casa de las llantas a Portugal y mandare acoplarlos (soldarlos) definitivamente a las llantas, asi tambien no me tocaran las pelotas en la itv, una vez pintado, no se enteraran, jeje. La intencion al pedir de doble centrado y fijacion simples, foe por una vez que meti unos de 2cm y doble anclaje en el g40, sali a probarlos y vibraba un monton, al cabo de unos pocos km (3 o 4) los saque y nada mas sacar una rueda (la delantera izquierda), el separador se cayo al suelo!!! Lo que significa que si me muevo con ellos unos metros + me habria salido la rueda con el separador pegado!! Me quede acojonado!!! Despoes me entere que los separadores eses eran para el golf III, por eso casi me sale mal la cosa. Pero pense, la proxima vez que ponga algo, sera con los tornillos de la llanta, no la jugare... Veo que me he equivocado, jeje, pasa a menudo.  :s121:
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "