215/45R17 o 245/40R17 ?

Iniciado por germanmotor, 28 de Noviembre de 2011, 22:14:06

germanmotor

#10
Bueno, por fin monte mis nuevas llantas, lo que puedo decir de ellas a primera impresion en mi auto es, le cuesta un poco mas al motor empujar desde 0 (se nota considerable) una vez que rompe la inercia siento que en segunda u tercera  parece que hiciera menos esfuerzo y en baja velocidad lo siento que le cuesta menos al motor. Sera que mi percepcion es correcta? alguna experiencia......

Lo bueno es que ya no me desagrada ver el neumatico, ahora se ve como debe ser, se ve con mejor simetria que la anterior.

Lamentablemente el consejo de la 215/40r17 lo recibi muy tarde ya que me puse a revisar datos de la llanta y resulta que a pesar que es 215 acopla mejor en un rin de 8" como el mio, el truco de todo e que la 215/45R17 mide en anchura 213 mm y la 215/40R17 mide 219mm de locos verdad? esos 6 mm de anchura era lo que nesesitaba, esa fuese sido mejor para mi caso ya que repetaria la medida original mas bien me bajaria un poquitin que era mejor, tendria menos peso total y fuese ido mejor en mi aro de 8"

Espero gastarla y cuando vaya media vida venderla y comprar la 215r17 o mejor aun la 225/40r17 que creo que no es muy comercial.

Saludos.

marmo

#11
pero con esa medida te queda mas abierto el neumático que la anterior o la que has montado :wink: