Ultimax para STI

Iniciado por germanmotor, 20 de Agosto de 2014, 19:30:24

germanmotor


Estimados

Tengo un STI 2006 el cual he pensado dentro de 6 meses aprox cambiar el tema frenos, como quiero montar slick voy a requerir mayor fuerza de frenado y que no caliente tanto el sistema por lo que pienso comprar discos adelante DBA5000 y pastillas orangestuff + latiguillos metalicos atras pienso colocar tambien naranjas pero lo hago todo de una vez por mientras estoy con los discos originales y pastillas amarillas, si hay alguna idea mejor en cuanto a lo pensado lo agradeceria.

Pero ahora me urge cambiar las traseras porque hacen ruido infernal y estan en las ultimas son las amarillas.
El auto lo ando rapido de vez en cuando pero no pienso meterlo a circuito hasta que no tenga todo armado, osea va de calle,  he visto unas opciones para atras las cuales voy a enumerar me gustaria saber cuales podria ir mejor entre perfomance-costo

Precios  con envio a mi pais
Ultimax DP1537    35 euros
Rojas  DP31537C  93 Euros
Amarillas DP41537R 109 Euros




FURAMAN

Hace apenas dos días has abierto un hilo preguntando como mejorar tus tiempos en circuito....bien, los compañeros te han respondido con sus opiniones y al menos dos de ellos han hablado del tema frenada...y hoy abres otro hilo redundando en el mismo asunto.....si abrimos cincuenta hilos para un mismo asunto lo normal es que la gente se canse de leer y responder mil veces la misma cosa, más aún cuando ya se te ha aconsejado en otro hilo reciente....

Te respondo en este hilo a tí como podría responder a tantos que hacen lo mismo día tras día....imagino que es más cómodo que usar el buscador...o más rápido y fácil...pero con eso solo estamos consiguiendo llenar el foro de más "paja" de la que lamentablemente ya tiene.

harry

Yo ultimax no conozco,las rojas es como montar dos tacos de madera y las amarillas frenan poco,las naranjas tampoco conozco,yo ebc descartado ya.monta unas ds2500,ya ke unas carbonelorreine frenan mucho pero gritan demasiado,aunke si vas a ir al circuito porke no montarlas???? :biggrin: :biggrin:
IF IN DOUBT FLAT OUT

germanmotor

Cita de: FURAMAN en 20 de Agosto de 2014, 19:59:46
Hace apenas dos días has abierto un hilo preguntando como mejorar tus tiempos en circuito....bien, los compañeros te han respondido con sus opiniones y al menos dos de ellos han hablado del tema frenada...y hoy abres otro hilo redundando en el mismo asunto.....si abrimos cincuenta hilos para un mismo asunto lo normal es que la gente se canse de leer y responder mil veces la misma cosa, más aún cuando ya se te ha aconsejado en otro hilo reciente....

Te respondo en este hilo a tí como podría responder a tantos que hacen lo mismo día tras día....imagino que es más cómodo que usar el buscador...o más rápido y fácil...pero con eso solo estamos consiguiendo llenar el foro de más "paja" de la que lamentablemente ya tiene.

Creo te equivocas, si pregunte, y me dijeron que mejorara la frenada, y que crees que voy a hacer? mejorarla por eso la opción acá a corto plazo es montar DBA 5000  con orange stuff  porqueTAMBIEN haciendo caso a montar slick

La pregunta de ahora es porque me urge comprar ya ya unas pastillas Traseras para salir del paso por tema exagerado del ruido y que no se coman los discos, pero no vaya a ser que compre ultimax por tema de precio pero me gane un susto porque no frenan nada o se calientan demasiado en tres frenadas.

He entrado al buscadr y no existe informacion de EBC ultimax relacionadas con un STI


WAGON555

Ultimax es lo mas basico de ebc...atras minimo pon unas yellow y de hay para arriba....blue o orange
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

gorgeous

vamos a ser realistas:

Como dice Oscar, ultimax es la mayor mierda del mundo mundial, frenan mucho menos que las de serie y es como montar las más baratas que haya en la tienda de repuesto.

Las rojas, amarillas y demás, son una castaña... mucha gente que va fuerte sin frenos.
Las azules frenan un poco menos que las ds2500, por ponerte un ejemplo.
Las naranjas el tema es que necesitas mucha temperatura, así que en el eje trasero ni de coña.

Así que como mucho las azules.

Pero ya te digo que EBC, bajo mi opinión y de la de miles de personas, cada vez van a peor. Eso si en publicidad y regalar cosas son los nro 1. Pero en discos y pastillas dejan mucho que desear. He probado bastante de ellos y mucha gente que tengo alrededor también. Hablo por experiencia, no por el he oído por ahí.

Monta ds2500 en eje trasero. si quieres un uso combinado calle circuito, si quieres más circuito monta ds3000 o ds1.11, a ver si estas últimas las hay para el eje trasero.
Lo suyo es ds1.11 atrás y DS UNO o DS 2.11 alante. El tema que las DS2.11 sólo las fabrican bajo pedido de 10 juegos o algo así. Pero las DS UNO si las consigues con más facilidad.
También puedes irte a hawk, DTC60 en el eje trasero, y luego en el delantero montas DTC70. No abrasan los discos y aguantan bien.

Saludos

subaru34

Yo en el tren trasero del gt llevo las redstuff,creo que para conduccion de calle y estrujada en algun tramo van muy bien,dado que el tren trasero no soporta gran esfuerzo en la frenada.......eso si si las quieres para circuito haria caso a las que te han aconsejado los compañeros.

Pd:es curioso que para vehiculos ebc no sea un referente ahora,cuando para motos la verdad es que es de las mejores pastillas que hay,yo llevo en el eje delantero de la ktm y van muy muy bien.

daniWRX

Compañero yo llevo en mi wrx discos dba t2 delante con pastillas DSUNO y  atras pastillas ds2500 y frena k es un gusto, ahora si el precio de estas pastillas suben bastante más

milikisti

Cita de: harry en 20 de Agosto de 2014, 22:24:15
Yo ultimax no conozco,las rojas es como montar dos tacos de madera y las amarillas frenan poco,las naranjas tampoco conozco,yo ebc descartado ya.monta unas ds2500,ya ke unas carbonelorreine frenan mucho pero gritan demasiado,aunke si vas a ir al circuito porke no montarlas???? :biggrin: :biggrin:
Yo llevo las rc5+ y no suenan nada. Las rc6 ya es otro chillar.

germanmotor


Gracias a todos por las respuestas, se abre un abanico de posibilidades

Por el momento comento lo siguiente
Tengo un R con pinzas de wrx y ya he gastado 2 juegos de amarillas, frenan no muy bien en frio (15°C ambiente) acabando de salir,  en caliente van bien y mas caliente no sirven, habia comprado unas azules hace tiempo y recien las pongo a pesar de que estan en asentamiento con el disco viejo la frenada es alucinante en frio van mucho mejor que las amarillas (15° C aprox de ambiente) en caliente super super no las he exigido pero se muestran bien, no hay ruidos y es punto a favor, por lo que para el STI se han vuelto una opcion muy a considerar asi que para adelante y atras deberian ir muy bien y las veo bastante comodas en precio.

Me han recomendado ferodo pero por hay comentan que hacen ruido y realmente las veo caras aunque no las descarto.
Orange me dicen que mucha temperatura para que frenen y se desgantan muy rapido.

RC5 las veo mas o menos de precio pera que no se si sean mejores que las ferodo ds 2500 o bluestuff, milikisti si tienes mas ue comentar lo agradeceria.