Tuercas Azules

Iniciado por jolocotroco, 07 de Noviembre de 2014, 21:37:53

jolocotroco

Ando buscando unas tuercas para mi WRX del 2005 pero soy un poco pez en ebay(no tengo cuenta)y siempre lo pido todo a través de un amigo que controla del tema e visto estas,pero para mi modelo no valen creo:

http://www.ebay.es/itm/BLUE-GT50-Extended-Wheel-nuts-Steel-D1-SPEC-Fits-Subaru-Impreza-STi-WRX-93on-/201120440846?pt=UK_Cars_Parts_Vehicles_Wheels_tyres_Trim_Nuts_ET&hash=item2ed3b6620e

sabeis de alguna de ese estilo que sirvan para mi modelo de coche?no encuentro mas d ese estilo

los requisitos:

-que sean azules
-vengan con atirrobo
-y sean de esa forma tamaño

por cierto no llevo las llantas d origen por si eso influye.

Un saludo

willy24

Hombre todo depende de que calidad quieras las tuercas. De aluminio o de metal. Y tambien los hay desde 25pavos hasta 150. Yo pille unos D1 Spec en negro de aluminio y creo que me costaron como unos 40-50pounds y no van nada mal. Pero si los volviese a comprar los pillaria de metal porque el aluminio se casca bastante al apretarlos y no hay que pasarse al apretar. Todos estos se supone que son con seguridad, porque la rosca es otra medida y viene con su llave, pero otro que tenga esos tornillos se lleva las ruedas. Tambien hay roscas con seguridad pero estamos en las mismas.   

jolocotroco

Si bueno,eso lo tengo claro que no quiero quedarme con ellas en la mano cuando las apriete,que no sean una mierda,pero por eso pregunto enlaces de ebay que sean de ese tamaño,forma y color.porque esas pone que no son validas para el modelo mio y no encuentro mas,la calidad claro que influye con el precio pero hay que mirar primero mas de uno antes de comprar.

stipradell

Io las compre en eBay i e apretado i sacado mil veces i sin problema pero no tienen antirrobo

toyoti143

sin llegar a las rays tienes las muteki que no estan mal,yo las lleve en otro y aguantaron bastante trote,eso sin el anodizado azul se va con el tiempo

jolocotroco

Cita de: stipradell en 08 de Noviembre de 2014, 07:25:43
Io las compre en eBay i e apretado i sacado mil veces i sin problema pero no tienen antirrobo

Ninguna viene con antirrobo?joe...pues menuda caca...

Lo del azul aunque se vaya con el tiempo no es problema..

Y algun otro sitio donde mirarlas?


daniWRX

Yo aprovechare los enlaces y tambien me comprare unos k llevo tiempo pensando en ellos :-)