Turbo Timer

Iniciado por mikeltxafas, 12 de Enero de 2017, 12:38:08

mikeltxafas

Hola, estoy mirando para comprarme un turbo timer Apexi para mi subaru legacy del 92, el chico me dice que tiene un harness(que no tengo ni idea para que es, pero debe de hacer falta para montar el turbotimer) HKS FT-6 (sti08) pero que no sabe si servira para el mio.
Espero que me podais asesorar acerca del tema.
Muchas gracias, Mikel

impreza agoncillo

Creo que varia el harness del 08 a ese. Casi seguro. Busca en internet ya que ahors no se cual es el de tu modelo. Yo twnia un harness de ese modelo y lo perdi...

albertavg

El harness (cable adaptador para puentear el contacto) no es obligatorio para instalar el turbotimer pero si que facilita bastante las cosas. Por otro lado dudo que con el salto tan grande de años entre un modelo y el otro, estamos hablando del 1992 al 2008 el harness sirva. Aún asi los puedes encontrar en ebay por poco más de 20€ puestos en casa. Y asi te aseguras que sirve para tu modelo.

XR4x4

"Creo" que para el tuyo necesitas un FT-2. Pero sería mejor que te dirigieses al distribuidor en España, que además nos hace a los del Club Subaru un 15% de descuento  :r_nana23:
http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=31204.0