Bueno pues en mi intento por dejar el coxe como un gt jejeje... le e montado alante unas pinzas de 2 pistones y el disco de 275mm creo k es... mi coche antres traia pinzas de 1 piston y los discos del tamaño de un CD......
Bueno el tema es k lo eh montado todo, eh puesto todo el liquido nuevo (DOT 5.1) y eh purgado el circuito, PERO AL PISAR EL FRENO EL COCHE FRENA CUANDO EL PEDAL LLEGA CASI AL FINAL DEL RECORRIDO, antes el freno estaba muy arriba y ahora para k frene tengo k pisar a fondo.
¿PUEDE SER POR K EH PURGADO EL CIRCUITO CON EL MOTOR PARADO?
Me an dicho k al tener servofreno puede influir en la altura del pedal hacerlo con el motor parado o el motor arrancado. Espero respuestas por k estoy un poco agobiao... gracias y perdon por el toxo.
NO HACE FALTA PURGAR LOS FRENOS CON EL MOTOR ENCENDIDO. SI ESTA PARADO YA VA BIEN. ESO SERA PORQUE NO LO HAS PURGADO SUFICIENTE, VUELVELO HA HACER EN LAS CUATRO RUEDAS, Y SEGURO QUE TE SALE AIRE, Y LUEGO QUEDARA BIEN. SUERTE :wink:
Cita de: "MALU"NO HACE FALTA PURGAR LOS FRENOS CON EL MOTOR ENCENDIDO. SI ESTA PARADO YA VA BIEN. ESO SERA PORQUE NO LO HAS PURGADO SUFICIENTE, VUELVELO HA HACER EN LAS CUATRO RUEDAS, Y SEGURO QUE TE SALE AIRE, Y LUEGO QUEDARA BIEN. SUERTE :wink:
Atras no se que va a purgar :mrgreen:
Eso es problema de purgado, seguro que si pisas varias veces pilla presion.
Cita de: "Sax"Cita de: "MALU"NO HACE FALTA PURGAR LOS FRENOS CON EL MOTOR ENCENDIDO. SI ESTA PARADO YA VA BIEN. ESO SERA PORQUE NO LO HAS PURGADO SUFICIENTE, VUELVELO HA HACER EN LAS CUATRO RUEDAS, Y SEGURO QUE TE SALE AIRE, Y LUEGO QUEDARA BIEN. SUERTE :wink:
Atras no se que va a purgar :mrgreen:
Eso es problema de purgado, seguro que si pisas varias veces pilla presion.
jajajaja eso si que es un golpe bajo
jajaja k marikitas k sois!!!!!!! k pasa si llevo tambor y k???? jejejejeje
voy a rodarlo hoy y mañana para k asiente todo bien y mañana por la tarde en el taller lo volvere a purgar... pero vamos k estaba bien purgado no se... gracias a todos
LOS FRENOS DE TAMBOR TAMBIEN SE PURGAN POR EL BOMBIN, O QUE OS CREEIS QUE VAN TODAVIA CON BARILLAS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cita de: "MALU"LOS FRENOS DE TAMBOR TAMBIEN SE PURGAN POR EL BOMBIN, O QUE OS CREEIS QUE VAN TODAVIA CON BARILLAS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jajajajaja, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
PD.+1
Mañana probare a purgarlo otra vez todo el circuito por si aun kedase aire, y si no se soluciona volvere a cambiar el DOT 5.1 k le e exado por el DOT 4 k llevaba antes... a lo mejor al ser menos denso, tengo k hacer mas fuerza en el pedal y por ese se me va mas abajo al frenar... gracias a todos
Cita de: "MALU"LOS FRENOS DE TAMBOR TAMBIEN SE PURGAN POR EL BOMBIN, O QUE OS CREEIS QUE VAN TODAVIA CON BARILLAS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Malu estos son una manada de catetos, una bicicleta es lo unico que son capaces de llevar.
Cita de: "parros"Cita de: "MALU"LOS FRENOS DE TAMBOR TAMBIEN SE PURGAN POR EL BOMBIN, O QUE OS CREEIS QUE VAN TODAVIA CON BARILLAS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Malu estos son una manada de catetos, una bicicleta es lo unico que son capaces de llevar.
Que malo eres Parros. jajajajajaja.
PD. te doi +10
a ver, le has puesto delante las delanteras del GT. has tenido que cambiar latiguillos o te han valido los que te traia?
me an valido. En subaru no se quiebran la cabeza, todos los frenos valen para todos los modelos ya k la distancia de tornillos de sujeccion de la pinza es igual. Solo tienes k cambiar pinza, disco y pastilla y no tienes problema.
Mi problema ya esta solucionado y ya frena de puta madre.... el secreto era purgarlo con el motor en marcha para k el servofreno ayudase a expulsar bien todo el aire. gracias a todos.
Me alegro que lo ayas solucionado. Un saludo. :r_74:
Cita de: "subaru impreza gt"me an valido. En subaru no se quiebran la cabeza, todos los frenos valen para todos los modelos ya k la distancia de tornillos de sujeccion de la pinza es igual. Solo tienes k cambiar pinza, disco y pastilla y no tienes problema.
Mi problema ya esta solucionado y ya frena de puta madre.... el secreto era purgarlo con el motor en marcha para k el servofreno ayudase a expulsar bien todo el aire. gracias a todos.
me alegro que hayas solucionado tu problema, y de paso tb has solucionado el mio. podias irte a la subaru, xq ni llamando a la central ni a 2 conces me han sabido contestar. acojonante. x cierto, el retrovisor interior despues de lo del parabrisas me da que me lo han montao al reves de como va. como pa llevarles el coche. cada vez me dan menos confianza.
gracias.
Cita de: "subaru impreza gt"me an valido. En subaru no se quiebran la cabeza, todos los frenos valen para todos los modelos ya k la distancia de tornillos de sujeccion de la pinza es igual. Solo tienes k cambiar pinza, disco y pastilla y no tienes problema.
Mi problema ya esta solucionado y ya frena de puta madre.... el secreto era purgarlo con el motor en marcha para k el servofreno ayudase a expulsar bien todo el aire. gracias a todos.
Ya te dije que los japos trabajan asi y no tendrias problemas para montarlos :wink:
Tambien le he dicho a bellotaru que si pones los de 4 pistones tampoco hay que cambiar nada mas por lo que los latigullos deberian valer :cool:
Cita de: "BELLOTARU"Cita de: "subaru impreza gt"me an valido. En subaru no se quiebran la cabeza, todos los frenos valen para todos los modelos ya k la distancia de tornillos de sujeccion de la pinza es igual. Solo tienes k cambiar pinza, disco y pastilla y no tienes problema.
Mi problema ya esta solucionado y ya frena de puta madre.... el secreto era purgarlo con el motor en marcha para k el servofreno ayudase a expulsar bien todo el aire. gracias a todos.
me alegro que hayas solucionado tu problema, y de paso tb has solucionado el mio. podias irte a la subaru, xq ni llamando a la central ni a 2 conces me han sabido contestar. acojonante. x cierto, el retrovisor interior despues de lo del parabrisas me da que me lo han montao al reves de como va. como pa llevarles el coche. cada vez me dan menos confianza.
gracias.
No jodas te lo han montao el reves?¿?¿ :r_ufel12:
Cita de: "PoXo"Cita de: "BELLOTARU"Cita de: "subaru impreza gt"me an valido. En subaru no se quiebran la cabeza, todos los frenos valen para todos los modelos ya k la distancia de tornillos de sujeccion de la pinza es igual. Solo tienes k cambiar pinza, disco y pastilla y no tienes problema.
Mi problema ya esta solucionado y ya frena de puta madre.... el secreto era purgarlo con el motor en marcha para k el servofreno ayudase a expulsar bien todo el aire. gracias a todos.
me alegro que hayas solucionado tu problema, y de paso tb has solucionado el mio. podias irte a la subaru, xq ni llamando a la central ni a 2 conces me han sabido contestar. acojonante. x cierto, el retrovisor interior despues de lo del parabrisas me da que me lo han montao al reves de como va. como pa llevarles el coche. cada vez me dan menos confianza.
gracias.
No jodas te lo han montao el reves?¿?¿ :r_ufel12:
poxo hazme un favor, tirale una foto al retrovisor interior de frente y de perfil y cuelgala asi lo corroboro. ya cuando recogi el coche me quede un poco mosca.
gracias
gracias Sax a ti tb, pero queria asegurarme, xq mis pinzas son de un piston, y con lo que tu me dijiste y el cambio que ha hecho joaquin todo aclarado. Flipo como el fabrciante del coche es el que menos idea tiene.
P.D.- el puto touch pad del portatil me juega malas pasadas al tocarlo con la mano sin querer, y hay veces que lo que escribo es un poco incoherente.
Cita de: "BELLOTARU"gracias Sax a ti tb, pero queria asegurarme, xq mis pinzas son de un piston, y con lo que tu me dijiste y el cambio que ha hecho joaquin todo aclarado. Flipo como el fabrciante del coche es el que menos idea tiene.
P.D.- el puto touch pad del portatil me juega malas pasadas al tocarlo con la mano sin querer, y hay veces que lo que escribo es un poco incoherente.
No estoy seguro pero juraria que tus pinzas son de 2 pistones como las que le vendi a subaru impreza gt (no recuerdo tu nombre) :r_8xzwl:
Cita de: "Sax"Cita de: "BELLOTARU"gracias Sax a ti tb, pero queria asegurarme, xq mis pinzas son de un piston, y con lo que tu me dijiste y el cambio que ha hecho joaquin todo aclarado. Flipo como el fabrciante del coche es el que menos idea tiene.
P.D.- el puto touch pad del portatil me juega malas pasadas al tocarlo con la mano sin querer, y hay veces que lo que escribo es un poco incoherente.
No estoy seguro pero juraria que tus pinzas son de 2 pistones como las que le vendi a subaru impreza gt (no recuerdo tu nombre) :r_8xzwl:
son las normales que suelen llevar los coches.
en esta foto se ven:
http://www.traccionintegralturbo.com/fo ... 02&popup=1 (http://www.traccionintegralturbo.com/foro/modules.php?name=Forums&file=garage&mode=view_gallery_item&type=garage_mod&image_id=802&popup=1)
Yo creo k tu coche monta las mismas k e puesto yo, las pinzas de 2 pistones y el disco de 275 mas o menos... de todas maneras notaras diferencia si montas las de 4 y los discos del WRX... ademas eh mirado los latiguillos en gt2i y cuestan 32 eurelios la pareja.....
Cita de: "subaru impreza gt"Yo creo k tu coche monta las mismas k e puesto yo, las pinzas de 2 pistones y el disco de 275 mas o menos... de todas maneras notaras diferencia si montas las de 4 y los discos del WRX... ademas eh mirado los latiguillos en gt2i y cuestan 32 eurelios la pareja.....
ya te dije yo que habia visto mucho mas baratos de lo que me dijiste. aqui en alicante hay una gt2i si quieres que acerque dimelo :r_15:
gracias subari, pero voy a probar k tal va en tramo y demas... si veo k no se calientan muxo ni se fatigan, esperare un poco para montarlos, k con la semana santa estoy pelao jajajaja gracias tio
Cita de: "subaru impreza gt"Yo creo k tu coche monta las mismas k e puesto yo, las pinzas de 2 pistones y el disco de 275 mas o menos... de todas maneras notaras diferencia si montas las de 4 y los discos del WRX... ademas eh mirado los latiguillos en gt2i y cuestan 32 eurelios la pareja.....
Yo tambien juraria que eran de 2p y 277mm.
Para salir de dudas le he tirado una foto a las pinzas.
(//img182.imageshack.us/img182/7605/img1635hv2.jpg) (//imageshack.us)
2 pistones seguro
has mirado si el liquido afecta a los latiguillos al ser 5.1?
no, sin problema....
Yo lei, no se donde, a la hora de cambiar el liquido, k si el coche monta DOT 4, no le puedes echar DOT 5 por k no esta preparado, pero el DOT 5.1 es una evolucion del DOT 5 k ya viene mejorado para no estropear el circuito de DOT 4.
Te estoy hablando de memoria por k es lo k me parecio leer ......