ruido parte trasera derecha

Iniciado por Titolubrico, 26 de Septiembre de 2010, 16:32:40

Titolubrico

#10
Editado, lo que no he conseguido es girarlas. No se pq en el ordenador esta rectas y ahi salen "rotadas".

Dar las gracias a la gente que descubrio esto ya que tengo el coche desde hace 2 meses, me lo empezo a hacer a la semana de tenerlo y me tenia desperado. Ahora.... puedes escuchar opera sin escuchar esos clack, clack.

Podia haber hecho fotos de alguna cosa mas, pero he hecho de lo mas importante y entre esto y lo de scoobi tienes info suficiente. Aun asi si alguien tiene alguna duda soy todo....letras

elcurri

#11
es un descanso para los oidos, y para los nervios  :mrgreen:
me alegro que te fuese bien  :wink:

Munky

#12
gracias por el tutorial! andaba buscando algo asi de explicito hace tiempo  :r_ap:

te pasaste  :mrgreen:

Titolubrico

#13
De nada, me alegro de poder ayuda. Entre el mio y el de scoobi tienes todo paso a paso

marmo

#14
Muy buen aporte :r_08:

te he enviado un mp Titolubrico :wink:

ripper_otr

#15
Muy buen Brico TitoLubrico...

PD: Ademas de redimensionarlas, ponlas derechas, o por lo menos todas para el mismo lado, que no hago mas que girar la cabeza para los lados para intentar situarme... jejeje

Saludos y gracias por compartir los conocimientos... Se nota que nos gusta "hacer las cosas con las manos"!!!

SubarinGZ

#16
Perdonad que ahora toque un poco los "juevos",pero....sustituyendo (a mejor) los amortiguadores y muelles por otros nuevos,se solventaría el problema o es defecto del tipo de chasis que le ocurra siempre a todas las amortiguaciones que le pongas al coche? :r_95:

Hablo desde mi ignorancia,ya que casi tengo los 90.000km y creo que ya va siendo hora de cambiarselos y al menos ponerle algo "mejor" que lo que trae.