Duda sobre neumáticos.

Iniciado por jrgvf, 23 de Octubre de 2011, 21:24:43

naka

#10
Es que unos neumaticos blandos y que vayan bien en mojado... :roll:


What else?

Alexwrx

#11
Que te parecen los Hankook S1 evo? Yo los probé en mi anterior coche e ivan bastante bien en seco y sobre todo en mojado. Me duraron sobre unos 18000Km en un Megane

//http://www:hankooktire-eu:com/es/acerca-de/noticias/vista-individual-de-las-noticias/article/hankook-ventus-s1-evo-further-convinces-in-tests-of-automotive-magazines:html?tx_ttnews%5BbackPid%5D=191&cHash=4c4d2833b1c388d41f1338d5c683a1ff

PIOLIN

#12
Cita de: "Revirat"
Cita de: "Kerbero"Si buscas algo con buena relacion calidad/precio/duracion hablan muy bien de los falken 452, yo los tengo pedidos a ver si los recibo y los pruebo.
En el subaru no lo se, pero en otros coches los 452 dejan muuucho que desear en mojado.


yo e llevado hasta hace 4 meses esos falken en 225-45-17 en mi sti y super contento con ellos por duracion y agarre,de echo voy a repetir con ellos este invierno
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

gorgeous

#13
Cita de: "naka"Es que unos neumaticos blandos y que vayan bien en mojado... :roll:

Los compuestos de mojado suelen ser blandos....

gorgeous

#14
los falken los llevé en el ibiza cupra e iban bien.

aidayzury

#15
Cita de: "jrgvf"Las Goodyear F1 ya se las tuve y no me fueron muy bien que digamos, además chirriaban mucho fácilmente. Me hablaron muy bien de las Continental pero no sé que hacer.

pero probaste las asimetricas o las gsd3? yo de lo que probe lo mejor en mojado las asimetricas y de largo, en mojado tambien van bien las uniroyal rainsport 2 pero son de carcasa demasiado blanda y en seco chillan demasiado.

jrgvf

#16
Cita de: "aidayzury"
Cita de: "jrgvf"Las Goodyear F1 ya se las tuve y no me fueron muy bien que digamos, además chirriaban mucho fácilmente. Me hablaron muy bien de las Continental pero no sé que hacer.

pero probaste las asimetricas o las gsd3? yo de lo que probe lo mejor en mojado las asimetricas y de largo, en mojado tambien van bien las uniroyal rainsport 2 pero son de carcasa demasiado blanda y en seco chillan demasiado.

No, las que tuve eran en forma de V. Las asimétricas chirrían mucho?
Think, Feel, Drive.
 

aidayzury

#17
Cita de: "jrgvf"
Cita de: "aidayzury"
Cita de: "jrgvf"Las Goodyear F1 ya se las tuve y no me fueron muy bien que digamos, además chirriaban mucho fácilmente. Me hablaron muy bien de las Continental pero no sé que hacer.

pero probaste las asimetricas o las gsd3? yo de lo que probe lo mejor en mojado las asimetricas y de largo, en mojado tambien van bien las uniroyal rainsport 2 pero son de carcasa demasiado blanda y en seco chillan demasiado.

No, las que tuve eran en forma de V. Las asimétricas chirrían mucho?

entonces las que probaste fueron las gsd3, te diría que probaras las asimetrícas que son bastante mejores, además ya salieron las asimetrícas 2.
y yo no las encuentro chillonas comparado por ejemplo con las uniroyal,esas si que chillan jeje

ital

#18
Cita de: "naka"Es que unos neumaticos blandos y que vayan bien en mojado... :roll:

suelen tener carcasa mucho mas blanda y un compuesto mas blando tambien  :r_8xzwl:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

diegoWrx

#19
yo pienso que tendras que decir sobre cuanto dinero te quieres gastar puesto que no es lo mismo montar unas Falken o unas hankook que unas bridgestone o michelin.

Partiendo de esa base y si tu problema no es el presupuesto yo montaria las PS3 nunca recomendaria otra rueda que no fuese michelin y todos me diran es que eres un pijolas,es que no probaste...etc...he probado las f1 gsd3,las re050 las ps2,ps3 en mi coche y de todas me quedo con las ps3 igual de buenas en seco (o es que las ps2 al estar gastadas no me daban la misma sensacion) y mucho mejor en mojado.Desgaste completamente regular en la superficie de rodadura (queria que vieseis las re050  :question: una vergüenza) y supersilenciosas en autopista (las gsd3 al ser unidireccionales son muy ruidosas).

Lo unico que le pongo de pega es el precio pero si no te importa para mi es la rueda que montaria (tengo curiosidad por la CSC5,dicen que va muy bien y he hablado con varios cliente que tenian montado la ps2 y estaban muy contentos) siempre y cuando no quieras montar un semi-slick en lo que yo no te puedo aconsejar de momento puesto que mi proximo neumatico sera una pilot sport cup o una toyo r888 si las cosas van bien.