Duda sobre neumáticos.

Iniciado por jrgvf, 23 de Octubre de 2011, 21:24:43

PIOLIN

#20
Cita de: "diegoWrx"yo pienso que tendras que decir sobre cuanto dinero te quieres gastar puesto que no es lo mismo montar unas Falken o unas hankook que unas bridgestone o michelin.

Partiendo de esa base y si tu problema no es el presupuesto yo montaria las PS3 nunca recomendaria otra rueda que no fuese michelin y todos me diran es que eres un pijolas,es que no probaste...etc...he probado las f1 gsd3,las re050 las ps2,ps3 en mi coche y de todas me quedo con las ps3 igual de buenas en seco (o es que las ps2 al estar gastadas no me daban la misma sensacion) y mucho mejor en mojado.Desgaste completamente regular en la superficie de rodadura (queria que vieseis las re050  :question: una vergüenza) y supersilenciosas en autopista (las gsd3 al ser unidireccionales son muy ruidosas).

Lo unico que le pongo de pega es el precio pero si no te importa para mi es la rueda que montaria (tengo curiosidad por la CSC5,dicen que va muy bien y he hablado con varios cliente que tenian montado la ps2 y estaban muy contentos) siempre y cuando no quieras montar un semi-slick en lo que yo no te puedo aconsejar de momento puesto que mi proximo neumatico sera una pilot sport cup o una toyo r888 si las cosas van bien.

yo antes que unas toyo r888 te recomiendo las toyo R1R,yo las tengo en otro juego de llantas y son iguales de agarre y duran el doble,ademas en agua van bastante bien para ser ruedas de seco o verano y no hacen casi ruido,que las 888 son unas lloronas que te cagas en curvas y en ciudad
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

elcurri

#21
depende de lo que quieras gastar....
-menos de 100€, te recomiendo las maxxis MA-Z1, realmente sorprendentes en todas las situaciones, eso si, prepara cascos para el ruido  :r_03:
-entre 100 y 150, las goodyear F1 para mi lo mejor, evita las yokohama
mas de 150, me iria a las toyo R1R, las he visto en utilizacion solo circuito y duran y agarran una pasada, asi que en calle tienen que ser la po...

Kerbero

#22
esta mañana he podido darles un poco de caña a las Falken 452, no tienen ni 100km asi que aun no estaran rodadas pero ya de por si se notan muchisima diferencia comparado con las yokohama de serie.

Para empezar la Falken se notan mucho mas duras de flanco, las yokohama en curvas fuertes flaneaban un poco y llegaba a apoyar con los flancos en el asfalto a peasar de llevarlas a mucha presion.

Las falken no chirrian nada comparado con las yokohama y el agarre es otro mundo, cuando con las yokohama ya iva derrapando las falken aun no van ni sonando.

Y eso que no estan aun rodadas las falken....

Veremos a ver cuanto duran y de que manera de van desgastando.

95€ cada una en 205/50/17

Kerbero

#23
Cita de: "elcurri"depende de lo que quieras gastar....
-menos de 100€, te recomiendo las maxxis MA-Z1, realmente sorprendentes en todas las situaciones, eso si, prepara cascos para el ruido  :r_03:
-entre 100 y 150, las goodyear F1 para mi lo mejor, evita las yokohama
mas de 150, me iria a las toyo R1R, las he visto en utilizacion solo circuito y duran y agarran una pasada, asi que en calle tienen que ser la po...

La verdad es que la maxxis tambien tienen una pinta brutal, como marca yo la usa mucho en la bici de enduro y de descenso y en coche no la puntuan nada mal.

http://www.tyrereviews.co.uk/Tyre/Maxxi ... Victra.htm

practicamente al mismo nivel que las falken

http://www.tyrereviews.co.uk/Tyre/Falken/FK452.htm

uri.sti

#24
Yo te aconsejo las R1R como piolin la verdad que van muy bien, en el subaru no las he probado pero la gente están muy contentas. Yo tengo encargadas las SP600 de dumlop a ver que tal van, la verdad que tienen buenas criticas.

Lo que no te aconsejo de ninguna manera las Brigtone s001 son una p.. m...

Saludos
Hay cosas que se compran con el corazón como un STI.

elultimo

#25
Cita de: "uri.sti"Lo que no te aconsejo de ninguna manera las Brigtone s001 son una p.. m...
Saludos


Pues mira que las tengo en punto de mira para poner :r_8xzwl: ya que las ponen un poco mejor que las r50 . Cuenta un poco más tus impresiones sobre las S001.

uri.sti

#26
Cita de: "elultimo"
Cita de: "uri.sti"Lo que no te aconsejo de ninguna manera las Brigtone s001 son una p.. m...
Saludos


Pues mira que las tengo en punto de mira para poner :r_8xzwl: ya que las ponen un poco mejor que las r50 . Cuenta un poco más tus impresiones sobre las S001.


Mi sensación es que necesitan calentar muy bien y ademas cogen mucha presión en caliente. Cosa que provoca extraños y sobre todo lo he notado en el tren delantero. La verdad que también tienen mucho taco y los surcos de evacuación de agua son muy grandes. Para que vayan bien las tengo que llevar a 1,8 de presión la verdad que van mucho mejor las R050 que son a las que sustituye.
Hay cosas que se compran con el corazón como un STI.

jrgvf

#27
Las Toyo R1R tienen muy buena pinta, sobre qué precio andarán?
Think, Feel, Drive.
 

Kerbero

#28
Cita de: "uri.sti"
Cita de: "elultimo"
Cita de: "uri.sti"Lo que no te aconsejo de ninguna manera las Brigtone s001 son una p.. m...
Saludos


Pues mira que las tengo en punto de mira para poner :r_8xzwl: ya que las ponen un poco mejor que las r50 . Cuenta un poco más tus impresiones sobre las S001.


Mi sensación es que necesitan calentar muy bien y ademas cogen mucha presión en caliente. Cosa que provoca extraños y sobre todo lo he notado en el tren delantero. La verdad que también tienen mucho taco y los surcos de evacuación de agua son muy grandes. Para que vayan bien las tengo que llevar a 1,8 de presión la verdad que van mucho mejor las R050 que son a las que sustituye.


1,8 de presion??!!!!

me parece poquisimo

PIOLIN

#29
Cita de: "jrgvf"Las Toyo R1R tienen muy buena pinta, sobre qué precio andarán?


600.e en 225-45-17  91W en tienda en valencia
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.