levantar suspension de un legacy

Iniciado por colorao, 30 de Octubre de 2011, 02:31:22

isetax

#10
puedes ponerle la suspension del outback y ir siempre alto  :r_95:  tampoco es super alto ni va mucho peor en carretera casi ni se nota y lo se porque la lleve un tiempo puesta en mi legacy sw por equivocacion... :r_ly25:  atras.
luego la itv ya es otro cantar el mio como es un sw si lo subo parece un outback y no canta apenas peo una berlina pues eso... :r_ly8:
en oscaro no te saldria muy caro..... los kyb de legacy estan tirados ahi.

salu2

colorao

#11
Esa  opcion me gusta mas. El mio tambien es un SW....
Basicamente un outback es un legacy alto y con protectores de plastico. no?

No se que suspensiones lleva el mio. Es un H6 3.0 R pero creo que no es el specB.
Lo compré de segunda a principios de año.

Donde me recomendais hacer el cambio de suspensiones?
En un concesionario o bien comprarlas por otro lado y ponerlas en cualquier taller.

Mil gracias.

MALU

#12
Si te vas a mirar los K&B como te dice isetax, preguntale a nuestro colaborador Shut haber si te los puede conseguir

viewtopic.php?f=36&t=4140
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Carlos2.0

#13
http://www.airbagit.com/product-p/fbs-sub-07-kit3.htm

y de instalar no creo que sea muy complicado, se sustituyen los amortiguadores unos por otros.  y los 2200$ serán unos 1600€, mas portes supongo

colorao

#14
Mhh interesante.
Teneis algun referencia de ese fabricante?
Hace falta homologacion?


Gracias

Carlos2.0

#15
Cita de: "colorao"Mhh interesante.
Teneis algun referencia de ese fabricante?
Hace falta homologacion?


Gracias

referencia ni idea, pero homologación con proyecto seguro supongo que unos 300€ o asi, no creo que mas, lo mismo que para unas roscadas no homologadas

colorao

#16
1600 + 300 = 2000
La instalacion no lo se , pero me imagino que unos 200 pavos o asi?
A los portes le echo otros 200 ?

Si es asi, ya andamos por los 2400 Eu.

Actualmente llevo ruedas de 17.
Sabeis si para andar por caminos valen estas? se pueden usar mayores (18) o son recomendables menores (16).
Pregunto esto para hacerme una idea del desembolso total que me supondría el hecho de poder levantar el coche para moverme por caminos.
He de sumarle algo mas a la cuenta de arriba?

Otra cosa.
El coche lo tengo en garantía 2 años mas.
Sabeis si por el hecho de cambiar la suspension tendría algun problema con la garantía?

Ya veis que tengo muchas preguntas y poca idea.
Espero que me podais aconsejar bien.

Muchas gracias y un saludo .

Carlos2.0

#17
para caminos con 16 mejor que 17, pero mira a ver si tienes una equivalente con un poco mas de perfil en las 17 q llevas y ganarás algo en comodidad. pero lo mejor que podrias hacer esmandarles un correo a los de la neumática haciendole todas las preguntas en cuanto a envíos y tal para no llevarte sorpresas