HOLGURA EN COPELAS U OTRA COSA?

Iniciado por milikisti, 30 de Julio de 2013, 12:52:07

milikisti

Nos dimos cuenta en el elevador. Coges la rueda a las 9:15 y la mueves. Si notas holgura es el axial.
Suerte.

harry

te refieres al bracito de la cremallera de la dirección???
IF IN DOUBT FLAT OUT

harry

el mio levantado tiene un pelin holgura las dos ruedas de delante,pero es porque el bastago del amortiguador al estar levantado hace mucha palanca y si te fijas en el reten se mueve el bastago palante y patras un pelin
IF IN DOUBT FLAT OUT

harry

cambiaste la barra de acoplamiento o la rotula de direccion?
IF IN DOUBT FLAT OUT

milikisti

Yo cambie el axial. Lo he puesto antes. Y solucionado.

TBT_TeaM

Hola , si el ruido es en los cambios de nivel en salidas de garaje , rampas , a salir lento y con desnivel o subir y bajar los tipicos badenes ,, a mi me pasaba y pense que serian las copelas , si a vosotros os pasa revisad las suspensiones traseras, el compañero Titolubrico se curró un brico de pm , si teneis ruidos empezad por aqui , pues es lo mas barato ya que solo se trata de sustituir la grasa de la botella de los amortiguadores traseros (yo hice esto y de paso cambié copelas y muelles ), el resultado ...ni un solo ruido :) , saludos

Vull un

Perdón por mi ignorancia, pero la barra axial donde va? es el brazo de la cremallera de dirección?
Gracias!!

defru_impreza

van a cada lado de la cremallera de direccion, son unas barras roscadas que entran en las rotulas de los extremos. al ir roscadas es donde se regula la convergencia o divergencia la hora de alinear.

the world is flat (boxer power)

toyoti143

a mi me pasa lo mismo,un "clonk" cada vez que paso por un bache,badenes,revisando en el foso lo que comentabais lo que he visto que puede estar mal y tiene mas holgura es el tirante de la estabilizadora que pondre esta semana


toyoti143

Cita de: toyoti143 en 16 de Junio de 2014, 17:00:21
a mi me pasa lo mismo,un "clonk" cada vez que paso por un bache,badenes,revisando en el foso lo que comentabais lo que he visto que puede estar mal y tiene mas holgura es el tirante de la estabilizadora que pondre esta semana
me autocito,cambie el tirante de la estabilizadora y adios a los ruidos,espero que os sirva de ayuda

un saludo