Consulta sobre anti lift kit

Iniciado por megapau, 25 de Febrero de 2014, 12:45:57

megapau

Hola
A ver si alguien me puede resolver una duda...tengo un impreza gt 99 , llevo montada la barra de refuerzo inferior H, y me gustaria montar el anti lift tambien.
Alguien lleva las dos piezas montadas? No me molestara la barra al montar el alk?
Un saludo y gracias!

tofu-sama

Hola,

No llevo la H-Brace, pero sí el ALK y en teoría no creo que debieran tocarse por ningún lado, piensa que donde llevas ahora el ALK llevas una pieza con forma y dimensiones muy similares que es lo que ancla el brazo al chasis.

tofu-sama

#2
He estado buscando, para ver dónde va anclada la H-Brace y no tendrás problema, va al mismo tornillo que el anti-lift, justo por debajo de éste, así que 0 problemas. Lo único que tendrás que desmontar la barra para montar el ALK:



Fíjate que, para más inri, éste lleva el ALK:


*EDIT: La segunda imagen es muy grande, mírala aquí que sale redimensionada:
http://forums.nasioc.com/forums/showthread.php?t=2216793

megapau

Muchas gracias por la respuesta,
Perfecto entonces

WAGON555

Se puede sin problemas,  y el tornillo de origen llega bien, no tienes que poner uno mas largo, un saludo.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

megapau

Ok.. Esa era mi otra duda que no fuera corto... Pues a ver si lo encuentro a buen precio el alk y lo monto.. A ver si se nota tanta mejora como se dice
Saludos y gracias

tofu-sama

El ALK se nota mucho, si puedes hacerle o llevas un buen alineado algo más agresivo que con el que viene el coche de origen, mucho mejor.

La barra ya la llevas, verdad? Se nota la mejoría? Cuánto pesa?? (soy un maniático del peso, jajajaj)

megapau

Pues la verdad que al montarla yo ya note mejora de reduccion de subviraje.
Y sobre el peso... Es bastante ligera la verdad

WAGON555

Al poner alk tienes que alinear si o si, asi que aprovecha y dejalo a tu gusto.
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

megapau

Ya lo tenia en mente ya... Mirare por el foro alguna recomendacion de caidas y eso