Pinzas de WRX nuevas.

Iniciado por parros, 08 de Abril de 2010, 01:44:48

parros

Bueno como mucho sabéis yo compro las pinzas de wrx y las reparo. Para los que puedan tener la duda de la fiabilidad de estas pinzas (que la tienen) he conseguido un contacto con Japon para traerlas nuevas a un precio de risa, estas pinzas totalmente nuevas vienen de fabrica  sin pintar (eso no es problema) se pintan del color que cada uno quiera.

El precio pintadas con los vinilos de Subaru  puestos y con portes pagados a casa, van a salir sobre unos 500 € ( En cualquier tienda de Uk, cuestan mas de 1.000 €) En USA se podían comprar por algo mas de 600 € pero con el problema que hay ahora con las aduanas ya se acabo el chollo.
parrossti(arroba)hotmail.com


MALU

#1
Muy bien papi :r_ap:
Y desde Japon no tendas el mismo problema de aduanas que desde USA?
Que ganas tengo de terminar de pagar el coche y pillarte unas pinzas :s050:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

parros

#2
Cita de: "MALU"Muy bien papi :r_ap:
Y desde Japon no tendas el mismo problema de aduanas que desde USA?
Que ganas tengo de terminar de pagar el coche y pillarte unas pinzas :s050:

Me lo envían como material usado de regalo, si tengo que pagar algo es por los portes.
parrossti(arroba)hotmail.com


Dragon

#3
Te refieres a solo delanteras?? o tmb traseras incluidas en 500€ ?
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

parros

#4
Cita de: "DRaGóN"Te refieres a solo delanteras?? o tmb traseras incluidas en 500€ ?

Solo delanteras.
parrossti(arroba)hotmail.com


ramonpeñiscola

#5
joder en que chanchullos se nos mete el abuelo. tu coche como anda????

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

parros

#6
Cita de: "ramonpeñiscola"joder en que chanchullos se nos mete el abuelo. tu coche como anda????

No anda.  :r_16:
parrossti(arroba)hotmail.com


Davis

#7
Madre mia parros, que ganga, me lo hubiera pensado bastante antes de comprarle las pinzas y discos a subari!

parros

#8
Cita de: "Davis"Madre mia parros, que ganga, me lo hubiera pensado bastante antes de comprarle las pinzas y discos a subari!

Si algún dia te dan problema las pinzas de subari se reparan y las tienes nuevas.
parrossti(arroba)hotmail.com