OZ Ultraleggera - Sorpresa de rebote.

Iniciado por ninotaire, 11 de Junio de 2010, 14:17:47

zyklon

#10
Cita de: "ninotaire"No le metas 18", en serio.
No podrás poner una goma normal con un perfil más alto de 40, en serio.
No las pesé, no me dio tiempo, lo siento.
Pero pude levantar una llanta Momo y la OZ, y ya había diferencia. Piensa que ya noté diferencia con las de serie y las momo, o sea que aún mejora más el peso de rotación, que es mucho más perjudicial motrizmente hablando que el de traslación.

Saludos, espero poder hacer fotos hoy !!!

Hombre en 18 una medida normal y buena sería 225/40/18. Y además al ser una medida más común que la que llevo de serie (205/50/17) encuentras buenas ofertas en muchos sitios.
Un saludo.

impreza agoncillo

#11
215 40 18 llevo yo y bien lo que pasaes que la llanta es muy ancha  y el neumatico me flanea, se me el hueco que le falta, unos mm

ninotaire

#12
Paso las fotos.





He actualizado también las fotos del coche, en Nuestros coches.
Saludos cordiales.
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

PIOLIN

#13
te quedan de puta madre asi en dorado,muy guapas y muy chulo el subi

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

lluis sti

#14
quedan muy bien esas llantas son la ostia de guapas :r_ap:  :r_ap:

markitos

#15
Quedan muy bien, pero se me hacen pequeñas en 17", yo también las llevo, y me da esa sensación, aunque no quedan nada mal.

Carlos2.0

#16
no me mola como quedan, esque necesita una bajadita xDD  yo a lo mejor le pinto las mias originales en antracita, a ver si le ago un chop un dia de estos jeejjej

por cierto, esa rejilla que llevas delante de que modelo es? es como la del STI, no?  donde la has pillado?

G_Deivid

#17
A mi me molan, está claro que necesitas una agachadita para que luzcan, pero bueno, yo ahora mismo llevo el coche agachado con las 17 de serie y gana muchísimo, y el tuyo te quedaría impresionante con las OZ

Por cierto, esos protectores que llevas en las aletas ¿anchean un poco la carroceria, no? pintados del color del coche pueden dar un pequeño "toque racing"

ninotaire

#18
Cita de: "G_Deivid"A mi me molan, está claro que necesitas una agachadita para que luzcan, pero bueno, yo ahora mismo llevo el coche agachado con las 17 de serie y gana muchísimo, y el tuyo te quedaría impresionante con las OZ

Por cierto, esos protectores que llevas en las aletas ¿anchean un poco la carroceria, no? pintados del color del coche pueden dar un pequeño "toque racing"
Protegen, supongo que a la vista ensanchan un poco la carrocería, pero no mucho, porque al ser negros, la sensación no es de ensanche, jeje.

No puedo bajar el coche, porque en verano hago mucho trayecto por el Valle de Aran y sería imposible pasar por algunos lugares que me conozco.
Mi coche vino con 16", 17" en éstas OZ está ya bien, con 18 hubiera tenido que poner un perfil 40, y eso ya si que sería impensable.

Saludos.
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

ninotaire

#19
Cita de: "Carlos2.0"no me mola como quedan, esque necesita una bajadita xDD  yo a lo mejor le pinto las mias originales en antracita, a ver si le ago un chop un dia de estos jeejjej

por cierto, esa rejilla que llevas delante de que modelo es? es como la del STI, no?  donde la has pillado?

La rejilla, ¿ te refieres a la parrilla del radiador ?
Sí, la compré de un STI, correcto.

La de la entrada de aire del capó la compré de una marca que se llama grillcraft, están en internet, no me acuerdo cuando fue, pero hace mucho tiempo.

Saludos.
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]