OZ Ultraleggera - Sorpresa de rebote.

Iniciado por ninotaire, 11 de Junio de 2010, 14:17:47

G_Deivid

#20
Cita de: "ninotaire"
Cita de: "Carlos2.0"no me mola como quedan, esque necesita una bajadita xDD  yo a lo mejor le pinto las mias originales en antracita, a ver si le ago un chop un dia de estos jeejjej

por cierto, esa rejilla que llevas delante de que modelo es? es como la del STI, no?  donde la has pillado?

La rejilla, ¿ te refieres a la parrilla del radiador ?
Sí, la compré de un STI, correcto.

La de la entrada de aire del capó la compré de una marca que se llama grillcraft, están en internet, no me acuerdo cuando fue, pero hace mucho tiempo.

Saludos.

¿esa entrada la pillaste suelta? Pues queda de puta madre, yo pensé que habias pillado el capót entero...

supongo que no resultó sencilla de instalar...

ninotaire

#21
Cita de: "G_Deivid"
Cita de: "ninotaire"
Cita de: "Carlos2.0"no me mola como quedan, esque necesita una bajadita xDD  yo a lo mejor le pinto las mias originales en antracita, a ver si le ago un chop un dia de estos jeejjej

por cierto, esa rejilla que llevas delante de que modelo es? es como la del STI, no?  donde la has pillado?

La rejilla, ¿ te refieres a la parrilla del radiador ?
Sí, la compré de un STI, correcto.

La de la entrada de aire del capó la compré de una marca que se llama grillcraft, están en internet, no me acuerdo cuando fue, pero hace mucho tiempo.

Saludos.

¿esa entrada la pillaste suelta? Pues queda de puta madre, yo pensé que habias pillado el capót entero...

supongo que no resultó sencilla de instalar...

NO NO.
La rejilla que tapa la entrada la compré por internet!!! jeje.
Sí, el capó entero y la pieza de la entrada lo compré en Subaru, todo original.
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

zyklon

#22
Te quedan muy bien compi.  :r_ap:  Subaru azul y llantas doradas... un clásico que no defrauda. Y bueno, ¿notas la diferencia de peso circulando con ellas?
Yo después de ver como quedan en 17" seguramente cuando me toque el cambio de gomas busque las Ultraleggera en 18" a ver si las encuentro a buen precio...
Un saludo.

Mark82

#23
Esas llantas,quedan de lujo.Que voy a decir yo que llevo las mismas :r_37:  :r_37: .Ademas,siendo el coche azul,para mi son el color que mejor le kedan.Muy guapo el subi,a disfrutar

ninotaire

#24
Cita de: "zyklon"Te quedan muy bien compi.  :r_ap:  Subaru azul y llantas doradas... un clásico que no defrauda. Y bueno, ¿notas la diferencia de peso circulando con ellas?
Yo después de ver como quedan en 17" seguramente cuando me toque el cambio de gomas busque las Ultraleggera en 18" a ver si las encuentro a buen precio...
Un saludo.

Por cierto, se nota y mucho, te lo aseguro.
Piénsate bien el tema de las 18", tendrás que meter perfil 40 sí o sí.
Yo tengo en mi coche las pestañas internas del paso de rueda cortadas, para poder ir con una ET 32-35 sin problemas, y unas 235-245.

Saludos.
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

ninotaire

#25
Cita de: "Mark82"Esas llantas,quedan de lujo.Que voy a decir yo que llevo las mismas :r_37:  :r_37: .Ademas,siendo el coche azul,para mi son el color que mejor le kedan.Muy guapo el subi,a disfrutar

Sí, Mark, quedan bien, la verdad.
Las plata, son más discretas, pero éstas le dan carácter.

Gracias, y saludos !!!
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

zyklon

#26
Cita de: "ninotaire"Por cierto, se nota y mucho, te lo aseguro.
Piénsate bien el tema de las 18", tendrás que meter perfil 40 sí o sí.
Yo tengo en mi coche las pestañas internas del paso de rueda cortadas, para poder ir con una ET 32-35 sin problemas, y unas 235-245.

Saludos.

Tengo pensado meter 225/40/18 que si no me equivoco entrarán bien. Creo que con el peso de la llanta los moverá bien a cambio de 0.3L más de consumo (aprox).
Un saludo.