La hecatombe de los frenos

Iniciado por --slim--, 02 de Febrero de 2009, 21:46:20

Menotti

#10
hola siento mucho lo de tus frenos,te comento lo que yo hice: tengo un 2.0 gx del 2005 y la verdad es que de frenos va mas que justo,asi que le cambie el liquido de frenos y le puse un castrol srf me costo 92 euros y la verda es que el coche frena muchisimo mejor sin llegar a ser una frenada espectacular pero la diferencia es grande.
espero haberte ayudado y que se solucionen pronto tus problemas con los frenos,un saludo y hasta pronto
Vive y deja vivir

carlostc

#11
jolin pues vaya, venga a ver si solo ha sido un mal sangrado

--slim--

#12
Esta mañana e hablado con JUAN (Jefe de taller de SUBARU Valencia) y le e expuesto el caso .

Pues según El el liquido no puede ser el culpable puesto que es de mayor calidad :

Si usas DOT5 y le metes DOT3 es un riesgo , pero si usas DOT4 y le metes DOT6 no.

Así que van a volver a poner los latiguillos de serie haber que pasa , pero no el mecánico esta en que cosa de la bomba , ya veremos como acaba todo esto  :question:


Gracias por vuestras palabras compañeros  :s187:
SIAludos al foro

parros

#13
slim yo haría que  sangraran de nuevo todo el circuito, si no lo hicieron bien y le quedo una burbuja de aire el coche no frena, el DOT6 no es bueno para los latiguillos de serie porque contiene silicona y descompone el caucho pero esto no ocurre en un dia. Mi opinión es de un mal sangrado
parrossti(arroba)hotmail.com


--slim--

#14
Tenemos novedades :  :mrgreen:

El coche ahora esta en Road Movil (SUBARU Valencia)

Mañana piden la bomba y lo montan todo , además aprovecho y le hacen la revisión de los 45000km

Datos de interés :

El coche esta en garantía asi que el problema de la bomba lo cubre la garantía

La bomba del 2.0R es la misma que la del WRX  :surprised:   asi que problemas para montar frenos de WRX fuera  :wink:

Mañana tambien consultaran el tema del liquido (DOT6) y es o no bueno para el circuito.



Así que mas contento que unas castañuelas os e puesto al día , a final de semana el resultado  :r_nana23:


PD: Que gusto tratar con SUBARU Valencia ,   CHE !!!!!!!
SIAludos al foro

tato

#15
ahi ahi hablando bien de road movil.
Ahora ya se quien es el q me llamo el otro dia q yo estaba con que eras otro q lleva tb un impreza negro.

MALU

#16
ME ALEGRO QUE EL TEMA YA SE ESTE SOLUCIONANDO. LA VERDAD QUE DA GUSTO CUANDO TE TRATAN BIEN EN UN SITIO, PORQUE HAY OTROS QUE DEJAN MUCHO QUE DESEAR. ME ALEGRO QUE TODO HAYA SALIDO BIEN :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

carlostc

#17
anda pues mira que bien, bomba nueva y en garantia

--slim--

#18
Cita de: "tato"ahi ahi hablando bien de road movil.
Ahora ya se quien es el q me llamo el otro día q yo estaba con que eras otro q lleva tb un impreza negro.


Coño no seras Jose ?

Un abrazo fiera  :s187:

PD: ¿Seguimos teniendo el 10% de descuento? Yo soy padrino del TiT ( Traccionintegralturbo.com )
SIAludos al foro

tato

#19
Si yo soy jose al q llamaste el otro dia. pues la verdad q n tengo ni idea de si hay descuentos o no.
eso se lo tendrias q comentar a mi jefe yo soy el q se mancha las manos y n tengo ni idea de esoo.
buenoo ya nos verems por el taller. un saludo