Hola amigos pues mi curiosidad, y quizas las de muchos otros, es saber cuántos Km tienen vuestros coches.
Bueno, la cosa sería mas o menos así.
1.Modelo. :tongue:
2.Kilómetros recorridos. :tongue:
3.Con o sin repro.(Modificaciones en general) :r_24:
4.Averias. :r_ufel12:
5.¿Que nota de 1 a 10 le pondríais a vuestra querida máquina? :r_68:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RANKING
(//img214.imageshack.us/img214/8486/dibujofum.jpg)
---------------------------------------------------------------------------------------------------Satisfacción media 9
Continuará.............. :r_iley_emoticons_silvester_ugly:
1.Impreza wrx 2007
2.KM: 58.000 km
3.de serie menos valvula de descarga hks y filtro de aire.
4.Averias: De momento ninguna.
5.9.5 (el 10 si tubiese tres letras rosas)
no te ralles con la repro tio... vamos a ver esta claro que lo estas estrujando mas pero piensa que el wrx nuevo tiene 265 y es el mismo motor que el nuestro pero con otra electronica.
esta claro que acortara algo la vida del motor.... pero vamos.... eso de 100mil km.....si tienes cuidado con los cambios de aceite y lo llevas siempre controlado temperatura y presion..... tienes coche para mucho tiempo....
1.Modelo: STI 2008
2.KM: 42.000 km
3.De serie
4.Averias: El indicador de gasolina, la aguja se mueve muy rápida :r_26:
5.Nota: 10
1. impreza acrópolis oct. 09
2. 39000km
3. de serie
4. averías (tonterías electrónicas de regulación de faros y mando a distancia. solución:resetear)
5. lo de la nota......pues en mecánica y conducción estoy encantao con el, pero en los acabados generales de interiores y pintura pues no mucho, se ralla a la mínima. nota total 8
1. Modelo R
2. 72.000 km (los 3 últimos años he tenido que viajar por el curro)
3. De serie salvo llantas, muelles y radio
4. Averías: -Batería descarga 3 veces por gañán (dejarme la luz interior)
-Rota arandela del diferencial central en teoría provocado por tirar del freno mano unas cuantas veces.
5. Para mí la nota es casi un 10, le falta un soplido para alcanzarlo (el soplido del turbo jejeje).
1- modelo: legacy 2.0R 2007
2- km: 91.000km.
3- modificaciones: frenos de WRX, separadores de 1,6cm y anti-lift whiteline, el motor de esta de serie.
4- averias: con 2.000km me cambiaron embraque que venia mal de fabrica :s244: :s244:. desde eso, nada de nada.
5-nota: un 8.5 y subiendo. cuanto mas lo mejore, subira la nota. jejejeje!!!! :r_nana23: :r_nana23:
saludos
Modelo: 2.0R 2007
km: 71.000
Averia: Embrague (Por mi culpa, jeje)
Modificaciones: Ninguna
Nota: 9
1- modelo: legacy 2.0R 2008
2- km: 53.000km.
3- modificaciones: Silenciosos de escape
4- averias: preparados?
- con 15.000km el embrague, con mazas y volante motor devido a un ruido
- con 18.000km la estabilizadora delantera
- con 22.000km los silend blocks de la estabilizadora
- con 48.000km el filtro de aceite (defectuoso) vertio aceite sobre el escape y el cubremotor, con el consiguiente susto al aparcar y ver humo salir del capo
- con 50.000km las rotulas inferiores de la suspension
- con 52.000km la bomba de la direccion
- actualmente con 53.000km esta en el taller con la cremallera de la dirección
- no se si me dejo algo...tendre que pedir de nuevo el historico del coche
5-nota: por ahora le doy un 8....cuando lo disfruto....porque si no se llevaria un 5 raspadito....
1.Modelo.:
-STI 2007 comprado en 29-12-2008
2.Kilómetros recorridos. :
-25463 km
3.Con o sin repro.(Modificaciones en general)
-sin repro solo catback kakumei,valvula forged motorsport y doble din jvc
4.Averias. :r_ufel12:
-ninguna
5.¿Que nota de 1 a 10 le pondríais a vuestra querida máquina?
-un 10
1.STi 26 de diciembre de 2008,3 dias más viejo que el de Piolin.
2.25.000kilometros
3.Electrónica de serie ,catback 3" hks
4.Averias ninguna
5.Nota un 9 por ahora,cuando le cambie algunas cositas subirá al 9.5.Respecto a la pintura de acuerdo con Carlos,poca calida,salta con nada.
1 Wrx 2002 alias ""bugeye"" matriculado en enero de 2002
2 147.000km
3 Repro , Perrin ebcs , colectores +uppipe AgencyPower , downpipe+catback kakumei 3", valvula Forge , Y pipe , TD05-16g , bomba walbro , amortiguadores MeganRacing ...y alguna cosa mas.
4 Nota un 9 , digamos q por ruidos interiores nada mas ...realmente los dolores de cabeza suelen venir provocados por mis ganas de fozar :r_95: :r_95: :r_95:
1-Modelo: Impreza 2.0 R 2007
2-Km recorridos: 47.000 KM
3-Modificaciones: De serie
4-Averias: Ninguna
5-Nota: 9 (si tubiera turbo un 10 :mrgreen: )
Bueno de momento primera posicion para oscarfdff con su WRX 2002 y 147.000 km :r_68: :r_68: :r_68: :r_one:
Pd: creo que tienes razon scarface. Estoy un poco rayado :r_77:
1.Modelo. impreza 2.0gx 99``
2.Kilómetros recorridos. 185.000
3.Con o sin repro.(Modificaciones en general)colectores de escape , silencioso final
4.Averias. sensor de admision
5.¿Que nota de 1 a 10 le pondríais a vuestra querida máquina?
8 , contentisimo en general con el coche , le quito dos puntos de los diez disponibles por el consumo , muy excesivo para un atmosferico
Madre mia :r_03:
oscarfdff desbancado del 1er puesto
Nº 1 para STREAK con su 2.0gx 99 y nada menos que 185000km :r_68: :r_68: :r_68: :r_one:
¿no hay quien dé más? :r_37:
Al final haré una lista pra ver como queda el ranking y poder ver el grado de satisfaccion del foro (km vs averias vs disfrute)
Modelo: Impreza STI 2002
Modificaciones:
- Escape Grupo N
- Valvula descarga
- Discos freno flotantes
- Barra torretas
Kilómetros: 98.000
Averías: Con 70.000 kms. cambio de motor y turbo (el anterior dueño)
saludos,
Subaru Impreza 2.0R 2006
1.Modelo: 2.0R 06.
2.KM: 52.000 km
3.Silencioso, filtro de aire, y poco más.
4.Averias: Ninguna.
5.Nota: 6.5 (traga como si fuera bueno). Era divertido y tal, no me arrepiento de haberlo tenido, pero tragaba cosa mala, para las sensaciones que daba.
Subaru Impreza WRX 2.5T 2007
1.Modelo: WRX 07.
2.KM: 51.000 km
3.Repro a 1.1 de VagSpeed, con línea completa, válvula de descarga, filtro de aire. Y luego aparte, llantas, suspensión, torretas, frenos, relojes, y un largo etc.
4.Averias: Ninguna
5.Nota: 10 Coche endemoniado, tiraba muchísimo, y sensaciones por todos lados. Aunque era un pozo sin fondo, empiezas por una cosa, y luego te falla la otra, entonces la mejoras, y te das cuenta de que también tienes que mejorar la otra, y así un no acabar.
Markitos lo que tú necestitas es esto //http://img42:imageshack:us/i/91122775:jpg/ :r_08: :r_08:
Cita de: "Pecero"Markitos lo que tú necestitas es esto //http://img42:imageshack:us/i/91122775:jpg/ :r_08: :r_08:
Estaría bien! La verdad, que pienso que llega a ser una enfermedad, cada vez quieres más y más... pero mola :r_37:
1-Subaru Impreza GT 98.
2-147.000 km.
3.Sin repro por ahora.
4-Ninguna en 4000 km conmigo.
5- Nota un 9, me falta hacerle alguna cosilla para ser la maquina perfecta.
1.Modelo: 2.0GX ve MY05
2.KM: 110600 km
3.Silencioso, admisión, frenos..
4.Averias: Ninguna grave.
5.Nota: 8 (Estoy contento con el, menos cuando me junto con vosotros, cabr*nes!!! :r_16: )
1- Subaru impreza WRX 06
2- 62.000KM
3- SIN REPRO
4- LAS ALFOMBRILLAS Y LLANTAS SE ENSUCIAN
5- NOTA 9, Le faltan frenos.
Actualizado listado en página 1.
:wink:
POLE!! :r_one:
1. Subaru Impreza 2.0R 2006 matriculado enero 2008.
2. 45000 km
3. Aleron del STI
4. repro por los tirones.
5. 7 le falta un turbo y mejorara alguna cosilla.
1 - Impreza STI 08
2 - 16000km
3 - Piloto antiniebla blanco y catback
4 - Ninguna (solo una actualización de la centralita, poca cosa)
5 - 9 (nada es perfecto) jajaja
Subaru Impreza 2.0R 2006
47000 Km
Silencioso trasero y llantas
Solo lo de los tirones a bajas vueltas, 2 veces, y por ahora solucionado
Nota: 7,5 Le faltaria sobre todo un turbito para mejorar prestaciones y frenos mejores. El consumo es razonable a mi modo de ver y esteticamente me encanta. Para mi el STI 2006 es perfecto.
subaru impreza 2.0R del 07
32000 km
pequeñas modificaciones
ninguna
8.5 suspension y frenos deberian ser mejores
STI febrero 06
45000KM
de los cuales yo le he hecho 3000km desde que me lo compre en diciembre 2010.
Averia, ninguna y que dure el hi...... p...a
totalmente de serie, de momento....jejeje
Le doy un 9.5 y tiene su porque.....
he llevado un EVO IX "repro"casi 400 cv y la mula del que conduce y se nota...
en cuanto le ponga yo un poco de esteroides seguro que supera el 10 con creces........ :s050:
Un saludo
Actualizado página 1.
Sigue lider STREAK :r_one: :r_68:
No le he puesto nota al mio, le pongo un 7, para mi gusto le falta mala leche al motor (el focus que tenía era más brusco y empujaba más) y sobre todo le falla el ser tan morrón y ese jet lag desde que giras el volante hasta que gira el coche.
saludos,
impreza gx ve 125 cv ni una puta averia na de na
un saludo
Cita de: "Menotti"impreza gx ve 125 cv ni una puta averia na de na
un saludo
kILOMETROS????
WRX 02
147286 km
Averias: pues un ostion en Zaragoza antes de venirme pa Canarias.
Modificaciones: linea libre menos el silencioso final y llantas.
Repro light por lo demas sin problema.
Puntuacion: 9 que si le pongo mas se lo cree y vienes los problemas :r_37:
Cita de: "JONGC"WRX 02
147286 km
Averias: pues un ostion en Zaragoza antes de venirme pa Canarias.
Modificaciones: linea libre menos el silencioso final y llantas.
Repro light por lo demas sin problema.
Puntuacion: 9 que si le pongo mas se lo cree y vienes los problemas :r_37:
Actualizado listado!!!!
Guau!!!!!! 2ª posición para JONCG con su WRX 02´. :r_ap:
PD: Por cierto ¿todos esos KM con repro y sin averias? :r_68: :r_68: :r_68:
Cita de: "Pecero"Cita de: "JONGC"WRX 02
147286 km
Averias: pues un ostion en Zaragoza antes de venirme pa Canarias.
Modificaciones: linea libre menos el silencioso final y llantas.
Repro light por lo demas sin problema.
Puntuacion: 9 que si le pongo mas se lo cree y vienes los problemas :r_37:
Actualizado listado!!!!
Guau!!!!!! 2ª posición para JONCG con su WRX 02´. :r_ap:
PD: Por cierto ¿todos esos KM con repro y sin averias? :r_68: :r_68: :r_68:
no la repro es de hace unos meses nada mas
al ritmo que voy yo de aqui al verano subiré unos puestos en el ranking xDDD
al mio en verano le voy a dar unha buena....galicia, cadiz y santander/asturias si no falla nada :s498:
1.Modelo: 2.0D
2.KM: 21.000 km
3.Modificaciones: poca cosa lunas dvd (nada de motor)
4.Averias: fallo del asiento calefactable nada grave.
5.Nota: 9, las ruedas chillan demasiado y muchos ruiditos por lo demas increible
Vale el mio despues del ultimo cambio en garantia (1.500€ en material) ya no suena el ruido asique por ahora va a mejor esa nota.
PD: cambiaron bomba de la direccion y cremallera.
1.Modelo. :WRX 2006
2.Kilómetros recorridos. :52.700
3.Con repro., filtro k&N
4.Averias. Nunca
5. 8, le pondria y 9 si el embrague no seria extremadamente duro!!
1. 2.0gx
2. 110.000 km mas o menos
3. escape, suspensiones koni con muelles eibach
4. de motor nada, todo mantenimiento embragues, rodamientos, todo normal si le usas para correr
5. un 8, 300 km por deposito llendo suave son pocos
Cita de: "salomon"1. 2.0gx
2. 110.000 km mas o menos
3. escape, suspensiones koni con muelles eibach
4. de motor nada, todo mantenimiento embragues, rodamientos, todo normal si le usas para correr
5. un 8, 300 km por deposito llendo suave son pocos
270 km +/- de reserva a reserva esta haciendo el mio :r_8xzwl: que locura estos gx!
1. Impreza 2.0R Sport Sedán 19-03-2007
2. 91.000 km
3. Serie excepto llantas 215/45 R17
4. Fallo carrete airbag (desde un golpe en el 2008). Arreglado en feb. 2011.
5. No paro de hablar de él,estoy que no cago y cada vez que lo veo me c*rr*, resumiendo un 10.
1 Impreza 2.0 D RallyEdition 2010-8
2 21000km
3 Silencioso Remus y Cubreventanillas Racing :r_08: (+5cv) :r_95:
4 Ni un fallo
5 Consumo 6.8l/100km conduciendo ecologicamente(para mi bolsillo) hize varias veces 1000-1025km
con 70-75 euros de diesel un deposito de 60 litros.
Nota un 8 lo unico malo que tiene... que es un Petrolero pero a 30milKm al año...
No son Imprezas, pero mi aportacion:
Outback 3.0, año 2004
186000 kms.
Ningún problema. Solo mantenimento
Mi nota: un 8.
Svx, año 1992
170000 kms
Problemas típicos del Svx: diferencial delantero cascado. Se reparó y solucionó lo que originaba el problema instalando un radiador de aceite para enfriar la transmisión. Por lo demás, las pegas de mantenimento de coche viejo, pero ya 2 años sin que se falle ni una bombilla.
Mi nota: un 10.
1-MODELO:subaru gt turbo 98
2-KILOMETROS:141.000 km lo compre en el 2002 con 76.000 km,(ya 9 años conmigo buf cuanto tiempo)
3-ESTADO:sin repro,algunas chuche:llantas,frenos,colectores,silencioso,barra torretas superiores e inferiores,kit antilif,filtro,v.descarga y alguna cosa mas.
4-AVERIAS:solo mantenimiento y alguna pieza por desgaste,nada grave.
5-NOTA:un 9,5,ya que el diez tiene que ser sin duda para un sti.
14000 - Momblant - 2.0R '09 - NO - NO - 6
Veo que soy de los que menos kms. hago... jeje
Contento estoy, pero creo que no me lo volvería a comprar.
Vaya,vaya,vaya........ :r_29:
Pues acaban de desbancar del primer puesto al señor STREAK :r_32:
Secrecy con su Outback 3.0 04´y 186.000 Kilometrakos :r_one: :r_68: :r_68: :r_68:
Además de momento también se lleva el premio "RELIQUIA" con su Svx del 1992 ( 19 años ) :r_45:
Como siga así la cosa , con vuestro permiso voy a enviar este Ranking a alguna revista de coches :lol:
Actualizado Ranking :wink:
PD: ya que se apuntan otros modelos de Subaru que no son Impreza he cambiado el título del post, que participe todo el que quiera!!!!!!!!!!!
El mio tiene 188 y pico ehhh
Cita de: "STREAK"El mio tiene 188 y pico ehhh
:lol: :lol: :lol: Vale vale te devolvemos el liderato.
1- MODELO: Impreza 2.0r sport 2009
2- KILOMETROS: no llega a 25.000
3- MODIFICACIONES: admision Kakimoto, filtro K&N, escape magnaflow, llantas braid winrace A.
4- AVERIAS: se me aflojaba la suspension delantera izqda, luces de control de traccion y ayuda en subida no se apagaban, y a los pocos meses de comprarlo se me terminó la pila del mando a distancia :r_16:
5- NOTA: 7.5 (+ apariencia, sonido, traccion 4x4, equipamiento) ( - suspension blanda, pocas prestaciones, consumo) Pero estoy contento con él :r_08:
Cita de: "STREAK"Cita de: "salomon"1. 2.0gx
2. 110.000 km mas o menos
3. escape, suspensiones koni con muelles eibach
4. de motor nada, todo mantenimiento embragues, rodamientos, todo normal si le usas para correr
5. un 8, 300 km por deposito llendo suave son pocos
270 km +/- de reserva a reserva esta haciendo el mio :r_8xzwl: que locura estos gx!
Sí sí por ay, y de tramo he llegado ha hacer 160 km con un deposito, jajaja
hola compis. hay va el mio.
1 impreza 2.0r del 2007
2 43000 km
3 escape duramas.
4 repro por tirones
5 le pongo un 8 ya que consume demasiado para lo que ofrece y tiene pocos bajos aunque en fiabilidad, en diversion , seguridad y estetica le doy un 10.
1- Impreza 2.0R 2007
2- 45mil km
3- De serie, menos equipo de musica (el de serie es penoso).
4- Tirones.
5- Le pongo un 7 por el consumo y porque no es turbo :r_16:
Actualizado Ranking :wink:
1 impreza 2.0D rally edition 2010
2 18.500 km
3 escape remus
4 ninguna, sólo me cagué cuando perdió potencia por el DPF en la autopista (no sabía q pasaba) y fui a la casa.
5 Un 9, estéticamente me encanta, la única pega: que es diesel y le falta el rugido de los vuestros!
1. Legacy Familiar 3.0 R 07
2. 65.000
3. Ninguna al motor. Sólo llantas para los neumáticos de invierno
4. Ninguna
5. 9. Echo en falta toma USB. Lo mejor estabilidad, tracción, recuperaciones y fiabilidad.
1.Modelo: WRX 2008
2.KM:82.000 km (10.000 el nuevo motor)
3.Está de serie
4.Averias: Motor gripado con 40.000 km por falta de aceite (se pone bloque nuevo)
Motor vuelve a gripar con 70.000 por falta de aceite(se pone bloque nuevo de japon)
Embrague está mueriendo (pondré un exedy)
5.Nota: 8. la suspension de serie y los frenos malos (para mi gusto) y el consumo (18l). Por lo demás estoy muy contento.
Y comentar que a pesar de que comento poco, leo muchisimo este foro, sois cojonudos! :r_ap:
Un saludo desde el norte!
Cita de: "ceni"1.Modelo: WRX 2008
2.KM:82.000 km (10.000 el nuevo motor)
3.Está de serie
4.Averias: Motor gripado con 40.000 km por falta de aceite (se pone bloque nuevo)
Motor vuelve a gripar con 70.000 por falta de aceite(se pone bloque nuevo de japon)
Embrague está mueriendo (pondré un exedy)
5.Nota: 8. la suspension de serie y los frenos malos (para mi gusto) y el consumo (18l). Por lo demás estoy muy contento.
Y comentar que a pesar de que comento poco, leo muchisimo este foro, sois cojonudos! :r_ap:
Un saludo desde el norte!
No le miras nunca el aceite? dos motores con esos kilómetros es una pasada,me imagino que estará en garantía y te lo habrá cubierto,porque sino no veas.Te gasta mucho aceite?
Actualizado ranking :wink:
el mio ya tiene 111.257 :wink:
hola
Modelo: impreza gt 1998 (211 cv)
Kilometros: 85.000 (si no me engaño el anterior propietario lo compre con 72000)
Extras:
-amortiguadores kayaba regulables en dureza
-silencioso del escape (no se que marca puede ser pero suena poquito)
-filtro de aire piper cross
-volante momo desplazado
-reloj de presion del turbo
-llantas oz en 17
Averias:
-rotura de la caja de cambio (3ª marcha)
-pierde liquido de direccion por la bomba
-caudallimetro nuevo (menuda clavada en la subaru) con 83000 km
puntuacion:
pues un 8 (todo se puede mejorar), me lo volveria a comprar
Cita de: "isaac"Cita de: "ceni"1.Modelo: WRX 2008
2.KM:82.000 km (10.000 el nuevo motor)
3.Está de serie
4.Averias: Motor gripado con 40.000 km por falta de aceite (se pone bloque nuevo)
Motor vuelve a gripar con 70.000 por falta de aceite(se pone bloque nuevo de japon)
Embrague está mueriendo (pondré un exedy)
5.Nota: 8. la suspension de serie y los frenos malos (para mi gusto) y el consumo (18l). Por lo demás estoy muy contento.
Y comentar que a pesar de que comento poco, leo muchisimo este foro, sois cojonudos! :r_ap:
Un saludo desde el norte!
No le miras nunca el aceite? dos motores con esos kilómetros es una pasada,me imagino que estará en garantía y te lo habrá cubierto,porque sino no veas.Te gasta mucho aceite?
A mi me traga mucho aceite, pero bueno, es tipico de los Subarus, no creo que haya que preocuparse. Pues en los 2 casos cubrió la garnatía. También e de decir que cuando pusieron el primer bloque algo montaron mal en la subaru (hacia ruidos extraños al ralenti y tal) y no me lo consiguieron solucionar. Pero cuando pusieron el segundo bloque todo perfecto
Cita de: "Pecero"Vaya,vaya,vaya........ :r_29:
Pues acaban de desbancar del primer puesto al señor STREAK :r_32:
Secrecy con su Outback 3.0 04´y 186.000 Kilometrakos :r_one: :r_68: :r_68: :r_68:
Además de momento también se lleva el premio "RELIQUIA" con su Svx del 1992 ( 19 años ) :r_45:
Como siga así la cosa , con vuestro permiso voy a enviar este Ranking a alguna revista de coches :lol:
Actualizado Ranking :wink:
PD: ya que se apuntan otros modelos de Subaru que no son Impreza he cambiado el título del post, que participe todo el que quiera!!!!!!!!!!!
Así tiene que ser. Y estoy a puntito de convertirlo a glp. Así que a 70 cms el litro, a kms va a ser difícil que me ganen :r_one:
Cita de: "ceni"Cita de: "isaac"Cita de: "ceni"1.Modelo: WRX 2008
2.KM:82.000 km (10.000 el nuevo motor)
3.Está de serie
4.Averias: Motor gripado con 40.000 km por falta de aceite (se pone bloque nuevo)
Motor vuelve a gripar con 70.000 por falta de aceite(se pone bloque nuevo de japon)
Embrague está mueriendo (pondré un exedy)
5.Nota: 8. la suspension de serie y los frenos malos (para mi gusto) y el consumo (18l). Por lo demás estoy muy contento.
Y comentar que a pesar de que comento poco, leo muchisimo este foro, sois cojonudos! :r_ap:
Un saludo desde el norte!
No le miras nunca el aceite? dos motores con esos kilómetros es una pasada,me imagino que estará en garantía y te lo habrá cubierto,porque sino no veas.Te gasta mucho aceite?
A mi me traga mucho aceite, pero bueno, es tipico de los Subarus, no creo que haya que preocuparse. Pues en los 2 casos cubrió la garnatía. También e de decir que cuando pusieron el primer bloque algo montaron mal en la subaru (hacia ruidos extraños al ralenti y tal) y no me lo consiguieron solucionar. Pero cuando pusieron el segundo bloque todo perfecto
siiiiii,tan tipico como los copa turbo,que al reducir en una curva les entraba el turbo y................
Impreza GT 98, 187.000 km que son auténticos porque lo compré nuevo.
Todo de serie, y sin averías. Tampoco consume aceite, que ahora me entero que los Subarus consumen aceite :s102:
Cita de: "Subagt"Impreza GT 98, 187.000 km que son auténticos porque lo compré nuevo.
Todo de serie, y sin averías. Tampoco consume aceite, que ahora me entero que los Subarus consumen aceite :s102:
Se me olvidaba, como nota le doy un 7, porque soy exigente.
Cita de: "Subagt"Cita de: "Subagt"Impreza GT 98, 187.000 km que son auténticos porque lo compré nuevo.
Todo de serie, y sin averías. Tampoco consume aceite, que ahora me entero que los Subarus consumen aceite :s102:
Se me olvidaba, como nota le doy un 7, porque soy exigente.
ya, yo tampoco sabia que consumian, al principio si se lo solia mirar, pero como siempre esta el nivel en el mismo sitio ya ni se lo miro.
1) wrx sti sedan 2011
2) 2200km
3) tubos artesanales
4) Ninguna averia
5)nota 10
Saludos :s121: :s498:
1) Impreza 2.0R 2006
2) 109000 kms.
3) Llantas OZ Ultraligera 18"
4) Sólo mantenimiento.
5) Nota: 10.
Está superchulo tu coche. No veo ninguno de los nuevos por aquí. A ver si algún día te lo veo en una kedada. Saludos.
Cita de: "de lo bueno lo mejor"1) wrx sti sedan 2011
2) 2200km
3) tubos artesanales
4) Ninguna averia
5)nota 10
Saludos :s121: :s498:
Actualizado Ranking :wink:
Subaru Impreza 2.0 R sport 2007 80055 kms no repro y ninguna averia de momento, de nota un 9
1) Impreza 2.0R 2006
2) 110.000 kms.
3) Llantas wrx 17", pinzas delanteras wrx más discos y pastillas EBC y unos Kayaba Ultra.
4) Un elevalunas y una pinza de freno delantera; la peor de todas me la produjo el coche a mi en la revisión de los 105.000 .
5) Nota: Sobresaliente; un 9. Es un coche agradable de conducir, divertido; y hasta en modo abuela puedes bajar de los 8 litros; que para el coche que es, está muy bien.
1) Forester XT 2003
2) 180.000 kms aprox.
3) Unos Kayaba Excel G desde que es mio.
4) Un radiador cambiado desde que es mio; Secrecy puede decir si tuvo algo mientras fué suyo, pero creo que no.
5) Nota: Un 8, pero sólo por ser automático; lo que lo hace un poco menos divertido; aparte de las inercias por la altura y la suspensión notablemente mas blanda que la de mi Impreza.
Modelo: impreza gt sw año 1997
Kilómetros: 175.000
Modificaciones: Ninguna, sólo válvula de descarga.
Averias: Cremallera dirección fastidiada, nada más.
Nota: A mi segundo niño un 10 en sensaciones.
Después de tener mi primer subaru, puedo asegurar que mis futuros coches serán subaru. Un saludo a todos los subaristas.
Cita de: "jrgvf"Está superchulo tu coche. No veo ninguno de los nuevos por aquí. A ver si algún día te lo veo en una kedada. Saludos.
Cita de: "de lo bueno lo mejor"1) wrx sti sedan 2011
2) 2200km
3) tubos artesanales
4) Ninguna averia
5)nota 10
Saludos :s121: :s498:
Hay 2 mas en el foro uno de madrid en color blanco y otro de de navarra color negro,seguro que coincidiremos en alguna KDD.
saludos :s121:
Actualizado ranking :wink:
49 y subiendo!!!!!!!!!1 :r_iley_emoticons_silvester_ugly:
Cita de: "Hettar"1) Impreza 2.0R 2006
2) 110.000 kms.
3) Llantas wrx 17", pinzas delanteras wrx más discos y pastillas EBC y unos Kayaba Ultra.
4) Un elevalunas y una pinza de freno delantera; la peor de todas me la produjo el coche a mi en la revisión de los 105.000 .
5) Nota: Sobresaliente; un 9. Es un coche agradable de conducir, divertido; y hasta en modo abuela puedes bajar de los 8 litros; que para el coche que es, está muy bien.
1) Forester XT 2003
2) 180.000 kms aprox.
3) Unos Kayaba Excel G desde que es mio.
4) Un radiador cambiado desde que es mio; Secrecy puede decir si tuvo algo mientras fué suyo, pero creo que no.
5) Nota: Un 8, pero sólo por ser automático; lo que lo hace un poco menos divertido; aparte de las inercias por la altura y la suspensión notablemente mas blanda que la de mi Impreza.
Conmigo ese Xt nunca tuvo problemas. Yo creo que me echa de menos. Está celoso de tu impreza, seguro que no le dices cosas bonitas y no le prestas atención cuando te quiere decir algo :r_93:
impreza wrx 2005
km 64000
totalmente de serie.
0 problemas
puntuacion un 10. cada dia me gusta mas conducirlo.
¿Conocéis este caso?
//http://autocosmos:terra:com:ar/noticias/11108/record-un-subaru-outback-con-800000-km:aspx
Cita de: "ROC"¿Conocéis este caso?
//http://autocosmos:terra:com:ar/noticias/11108/record-un-subaru-outback-con-800000-km:aspx
Impresionante ese subaru o debe de ser las manos del que lo conduce :s050: :s050: :s050: :r_one:
Cita de: "ROC"¿Conocéis este caso?
//http://autocosmos:terra:com:ar/noticias/11108/record-un-subaru-outback-con-800000-km:aspx
y los que le quedan aun :r_ap: :r_ap: :r_ap:
Cita de: "Pecero"Actualizado ranking :wink:
49 y subiendo!!!!!!!!!1 :r_iley_emoticons_silvester_ugly:
Yo no me veo.
160000km ---modelo rs2.5(2002)---de serie---averias,embrague y mangüetas--nota 8,5.
Cita de: "Subagt"Cita de: "Pecero"Actualizado ranking :wink:
49 y subiendo!!!!!!!!!1 :r_iley_emoticons_silvester_ugly:
Yo no me veo.
Vaya fallo!!!!!!!!!!! Me quedo la mejor mula sin manta :r_37:
Perdona "Subagt" te acabas de colocar en una impresionante segunda posicion con 187.000 KILOMETRAKOS y SIN AVERIAS :r_ap:
Ahora sí, actualizado ranking. :wink:
52 y subiendo!!!!!!!!!!!!
Subaru Impreza 2.0D - 15.000kms - de serie - sin averías - nota 8
Un saludo.
Actualizame con 57.000 km :s498:
Actualizado ranking
:wink: 53 y subiendo!!!!!!!!! :r_iley_emoticons_silvester_ugly:
Forester 2.5 XT, 230CV. 58.000+-km
Averías ninguna, ( bueno el CD que se atascó una vez).
Cambios de aceite y filtros cada 7500 km.
Nota.- un 8´5 , porque me hago al Piolin, pero no al Cayene turbo (en recta) :r_8xzwl: :evil: :r_37:
De serie; salvo frenos, llantas, estabilizadoras, y algunos adornos.
Cacharro: wrx 06
KM:43000
Mods: repro 1.1 ,linea,valvula,filtro.....
Averias: 0
Nota: 6 , hay que potenciarlo más :s498:
Nuestro Subaru SVX del 97 tiene 214000 km actualmente, y como nuevo ;-)
Estas son las últimas fotos que le he hecho hace unas semanas
http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/vi ... on#p338353 (http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/viewtopic.php?f=1&t=15344&p=338353&hilit=montecarlo+traccion#p338353)
Cita de: "alcyone"Nuestro Subaru SVX del 97 tiene 214000 km actualmente, y como nuevo ;-)
Estas son las últimas fotos que le he hecho hace unas semanas
http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/vi ... on#p338353 (http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/viewtopic.php?f=1&t=15344&p=338353&hilit=montecarlo+traccion#p338353)
Precioso! Me encantan los SVX, lástima que estén tan revalorizados, y luego probablemente sea difícil dar con ciertas piezas.
Muy bonito!
¿Revalorizados? El nuestro nos costó 6000 euros hace 4 años, me parece un regalo para el coche que es.
Respecto a las piezas, sólo he tenido que comprar dos recambios en la Subaru, una bobina de encendido ( 110 euros) y las 6 bujías... carísimas, pero en 2 días las tuvieron en el concesionario. Supongo que piezas más específicas sobretodo de carrocería serán más complicadas ( aunque la pegatina de silicona que llevan delante del paso de rueda trasera para proteger de las proyecciones, también la tenían en 2 días ), por eso nos decidimos a comprar otro como donante, lo que pasa es que el donante está tan bien que ahora estoy poniendolo a punto también, ya he conseguido las piezas que estaban mal y a ver si lo monto y lo doy de alta de nuevo. Hay muy pocos como para dejarlos morir.
Actualizado ranking :wink:
Atencion queda desbancado del primer puesto STREAK y pasa a liderar "alcyone" con su SVX del 97´y 214.000 KM :r_24: :r_24: :r_24:
Debe ser un orgullo tener un coche asi de cuidado y decir que tiene esos años y KM.
54 y subiendo!!!!!!!!!! :r_iley_emoticons_silvester_ugly:
Pues hay que corregir el dato... hoy acabo de ir a pasar la ITV y son 220.290 km los que marca... 214mil son de otro coche de casa...
La ITV sin fallo, sólo tuve que cambiar el xenon por las H1 y vuelta ;-)
Por cierto, ¿Alguien ha pasado la revisión alguna vez usando el fusible DIFF LOCK? Normalmente les digo que el coche es de tracción integral y salen con un decelerómetro en lugar de meterlo en los rodillos, a veces me dan ganas de probar lo de ponerle el fusible de DIFF LOCK para meterlo en los rodillos, pero me da algo de repelús. El manual del SVX está en inglés, y en principio entiendo que con ese fusible lo que hace es ponerlo sólo como tracción delantera, precisamente para meterlo en un banco de rodillos, pero en el dibujo que adjunta, ponen el eje delantero en los rodillos y levantan el trasero en el aire...
Cita de: "alcyone"Pues hay que corregir el dato... hoy acabo de ir a pasar la ITV y son 220.290 km los que marca... 214mil son de otro coche de casa...
La ITV sin fallo, sólo tuve que cambiar el xenon por las H1 y vuelta ;-)
Por cierto, ¿Alguien ha pasado la revisión alguna vez usando el fusible DIFF LOCK? Normalmente les digo que el coche es de tracción integral y salen con un decelerómetro en lugar de meterlo en los rodillos, a veces me dan ganas de probar lo de ponerle el fusible de DIFF LOCK para meterlo en los rodillos, pero me da algo de repelús. El manual del SVX está en inglés, y en principio entiendo que con ese fusible lo que hace es ponerlo sólo como tracción delantera, precisamente para meterlo en un banco de rodillos, pero en el dibujo que adjunta, ponen el eje delantero en los rodillos y levantan el trasero en el aire...
Hecho, pero ya puesto dime , repor, averias y satisfaccion
Bueno, hace poco más de 3 años que es nuestro, le hemos hecho 40.000 km y de momento sólo una avería, que yo creo la provocaron cuando lo llevé a la subaru a cambiar las bujías al cumplir los 200.000 km, y es que a los pocos minutos de sacar el coche del taller, el motor se quedó en 5 cilindros, resultando ser una bobina de encendido la que murió.
Esa ha sido hasta ahora la única avería que ha tenido. Viajar con él es una gozada, es comodísimo, bastante rápido y pese a su peso, lo bajo de su centro de gravedad le proporciona un paso por curva bastante bueno aunque la suspensión es más bien confort que sport.
En ciudad el único inconveniente es el consumo ( el coche pesa casi 1800 kg, automático y con tracción integral... pretender un consumo reducido sería una incongruencia) y que la gente te mire... más que el que te miren, el que algún tunero te diga "buah, que guapo has dejado el calibra, colega" pa matarlo!!!
Buenas, no tengo reprogramado nada, pero tengo ganas de hacerle el upgrade del solenoide del cambio.
No he tenido averías graves yo, pero su anterior propietario le puso la caja de cambios nueva con 160.000 km
Satisfacción, un 9.5
Subaru wrx año finales 2001
170000Km
Colectores Rc/racing+Up pipe+Donw pipe+línea+Silencioso 2,5
Intercoler Spec-c+ Descarga Balumbe
Admisión Enjen (por la aleta detrás antiniebla)
repro 120000km
caja rompió la segunda 165000( no aguanto el par)
nota 9
embrague (95000)
embrague y volante motor (165000)
bobinas 110000km
Cita de: "alcyone"Pues hay que corregir el dato... hoy acabo de ir a pasar la ITV y son 220.290 km los que marca... 214mil son de otro coche de casa...
La ITV sin fallo, sólo tuve que cambiar el xenon por las H1 y vuelta ;-)
Por cierto, ¿Alguien ha pasado la revisión alguna vez usando el fusible DIFF LOCK? Normalmente les digo que el coche es de tracción integral y salen con un decelerómetro en lugar de meterlo en los rodillos, a veces me dan ganas de probar lo de ponerle el fusible de DIFF LOCK para meterlo en los rodillos, pero me da algo de repelús. El manual del SVX está en inglés, y en principio entiendo que con ese fusible lo que hace es ponerlo sólo como tracción delantera, precisamente para meterlo en un banco de rodillos, pero en el dibujo que adjunta, ponen el eje delantero en los rodillos y levantan el trasero en el aire...
Efectivamente ese fusible desconecta la tracción integral y lo deja "a dos patas". Es una de las configuraciones de tracción que llevaba el Svx, así se vendió en Alemania y en EEUU. El mio es suizo, y no tiene esa posibilidad, aunque ya he pasado 4 ITV, me lo han metido en los rodillos y sin problemas.
He visto tu post en el Club Saab y está fantástico. Ese color amarillo de las últimas unidades le sienta de coña, y eso que no me suelen gustar los coches amarillos. Cuídalo, que por desgracia somos muy pocos. Nunca entenderé porque ningún enamorado de Subaru de los que hay por aquí se decide a pillarse uno, con lo baratos que están para el pedazo coche que es.
Por cierto, el peso es poco más de 1600 kilos, no 1800. Es pesado, pero no tanto.
Cita de: "alcyone"Bueno, hace poco más de 3 años que es nuestro, le hemos hecho 40.000 km y de momento sólo una avería, que yo creo la provocaron cuando lo llevé a la subaru a cambiar las bujías al cumplir los 200.000 km, y es que a los pocos minutos de sacar el coche del taller, el motor se quedó en 5 cilindros, resultando ser una bobina de encendido la que murió.
Esa ha sido hasta ahora la única avería que ha tenido. Viajar con él es una gozada, es comodísimo, bastante rápido y pese a su peso, lo bajo de su centro de gravedad le proporciona un paso por curva bastante bueno aunque la suspensión es más bien confort que sport.
En ciudad el único inconveniente es el consumo ( el coche pesa casi 1800 kg, automático y con tracción integral... pretender un consumo reducido sería una incongruencia) y que la gente te mire... más que el que te miren, el que algún tunero te diga "buah, que guapo has dejado el calibra, colega" pa matarlo!!!
El otro día un chaval con un León -tenia que ser...- bajó la ventanilla y me dijo "¿Es un nsx?" con cara de alucinado. Le dijo "No. Es un svx" -luego pensé que para qué se lo diría, si no tendría ni idea de lo que era esto-, me pregunta la potencia -típico-, me dice que le mola un puñao, y me comenta "Es que los coches son mi vida ¿sabes?", y yo pensando que si, que serán su vida, pero no saber distinguir un nsx de cualquier otro coche, sobre todo si te has acercado por detrás y deberias haber visto que pone "Subaru svx", es para hacértelo mirar.
Cita de: "alcyone"Por cierto, ¿Alguien ha pasado la revisión alguna vez usando el fusible DIFF LOCK? Normalmente les digo que el coche es de tracción integral y salen con un decelerómetro en lugar de meterlo en los rodillos, a veces me dan ganas de probar lo de ponerle el fusible de DIFF LOCK para meterlo en los rodillos, pero me da algo de repelús. El manual del SVX está en inglés, y en principio entiendo que con ese fusible lo que hace es ponerlo sólo como tracción delantera, precisamente para meterlo en un banco de rodillos, pero en el dibujo que adjunta, ponen el eje delantero en los rodillos y levantan el trasero en el aire...
ese fusible para cambiar de awd a fwd solo lo llevan los modelos automaticos
Cita de: "Secrecy"Cita de: "alcyone"Bueno, hace poco más de 3 años que es nuestro, le hemos hecho 40.000 km y de momento sólo una avería, que yo creo la provocaron cuando lo llevé a la subaru a cambiar las bujías al cumplir los 200.000 km, y es que a los pocos minutos de sacar el coche del taller, el motor se quedó en 5 cilindros, resultando ser una bobina de encendido la que murió.
Esa ha sido hasta ahora la única avería que ha tenido. Viajar con él es una gozada, es comodísimo, bastante rápido y pese a su peso, lo bajo de su centro de gravedad le proporciona un paso por curva bastante bueno aunque la suspensión es más bien confort que sport.
En ciudad el único inconveniente es el consumo ( el coche pesa casi 1800 kg, automático y con tracción integral... pretender un consumo reducido sería una incongruencia) y que la gente te mire... más que el que te miren, el que algún tunero te diga "buah, que guapo has dejado el calibra, colega" pa matarlo!!!
El otro día un chaval con un León -tenia que ser...- bajó la ventanilla y me dijo "¿Es un nsx?" con cara de alucinado. Le dijo "No. Es un svx" -luego pensé que para qué se lo diría, si no tendría ni idea de lo que era esto-, me pregunta la potencia -típico-, me dice que le mola un puñao, y me comenta "Es que los coches son mi vida ¿sabes?", y yo pensando que si, que serán su vida, pero no saber distinguir un nsx de cualquier otro coche, sobre todo si te has acercado por detrás y deberias haber visto que pone "Subaru svx", es para hacértelo mirar.
Pues eso un León tenía que ser, desde que tengo el Subaru no soporto verlos, muchos muchísimos se acercan y adelantan en plan too fast too furius... en autopista/autovía claro porque en carreteras viradas ya sabemos... y por supuesto para ellos lo importante es cuántos cv tiene el coche para ponerlo a tope en la recta (se ve que es complicado para ellos eso de pisar sólo el acelerador) :roll:
Muchas gracias Secrecy!!!
Ciertamente como el SVX es super discreto en cuanto a identificativos exteriores ( la marca subaru SVX en el panel de luces traseras pasa muy desapercibida y no hay más logos) y para colmo es un coche muy escaso en España, hace que muy poca gente sepa de qué coche se trata... y menos los "entendidos" que creen que el mundo empezó con el León TDI jajajajaja...
Ojalá podamos coincidir en una concentración... me encantará.
La verdad es que el SVX es un auténtico gran turismo, es increíble lo rápido y cómodo que se puede ir con él, por eso me da mucha pena deshacer el donante y el nuevo plan es irlo poniendo operativo de nuevo, es una lástima que no haya más gente disfrutándolos.
El nuestro fue vendido nuevo en León, pero fue una cosa rara... el primer dueño lo compró en 1997 y tenía muy claro que quería un SVX, en España no había ninguno y a base de insistir le trajeron uno destinado al mercado alemán ( que fue en el único en el que se vendió el color amarillo parece ser ), luego lo entregó al comprar un Jaguar con tracción total y fue cuando nosotros nos hicimos con él.
Siempre digo que es un coche con el que no puedes hurgarte la nariz en el semáforo... porque siempre hay alguien mirando. No porque les guste o les deje de gustar, suelen poner cara de "¿Qué coño es eso?" Luego al arrancar alguno ralentiza la marcha para verlo por detrás y saber de que coche se trata. :mrgreen:
La pena de este coche es que muchos dueños no entendieron el enfoque con el que se lanzó: es un gran turismo como dices, es un coche rápido, cómodo, equipado y preparado para viajes largos, no un coche racing, ni de tramos ni de circuito. Muchos lo compraron y lo tunearon vilmente pensando que lo podrían convertir en lo que no es, lo que es un error monumental. Por muchas historias que le montes -aparte que es un pecado prostituir la estética de este coche más de lo razonable- nunca podrás hacerlo un coche de prestaciones puras: peso elevado, cambio automático de 4 marchas, equipamiento de lujo... así te encuentras por el mundo con cada aborto practicado a un svx que es para coser a gorrazos al dueño. Y el enfoque que tomó Subaru después de lanzar este coche lo dejó "fuera de onda". Una rareza espectacular.
Pero bueno, por no desvirtuar el hilo: el mio 172,000 kms y subiendo.
Se me olvidaba: si te quieres olvidar para siempre de problemas de cambio, instálale un radiador auxiliar para el aceite de la transmisión. Barato, lo pones delante del radiador original, el aceite del cambio se enfria en marcha, el cambio no se calienta y te olvidas de problemas. Así lo hice yo cuando lo compré y no he tenido ningún problema, y así lo recomiendan en el foro yanqui del Svx.
1. Impreza 2.0R comprado en junio de 2008
2. 60.000 km (me toca revisión :biggrin:azn:
3. de serie
4. ninguna (cruzo los dedos)
5. Si no fuera por el consumo le pondría un 10 (cuando lo compré no había salido aún la versión diesel), así que se queda en un 9,5 :biggrin: No me arrepiento para nada de la compra.
1. Impreza 2.0D comprado en mayo 2011
2. 1.500
3. de serie
4. ninguna
5. Estoy contento con el :biggrin: un 9!!!
1. Legacy diesel
2. 53.000 km
3. de serie
4. Embrague 30.000 km y motor elecrico de la dirección con 45.000 km.
5. Estoy muy contento pero por las averias mi nota final 7.5
1. R 2.0 febrero 2007
2. lo vendi con 45.000
3. De serie
4. Le cambiarón la sonda landa con 500 km leia mal de fabrica.
5. muy buen coche y precioso un 8
1. WRX septienbre del 2007
2. 60.000 justos
3. Turbo, IC, linea 3", bonba de gasolina,bujias....... esperando por repro.
4.Ni el mas minimo sintoma de fallo.
5. Un 9.9
Actualizado ranking. :wink:
62 y subiendo!!!!!!!!!!!! :r_iley_emoticons_silvester_ugly:
Editame con 60.000km y en la nota ponle un 7.5....ya no tiene averia pero todavia no doy el notable por si sale....
hecho
Perdon, el mio no es unR, es un D..... sorry... esto del copia y pega, pasa facturas... jajajaja
1. gt de diciembre del 200
2. 143.00
3. linea de escape, colectores valvula de descarga...
4.Nada grave
5. Un 9.5
Buenas pongo aqui los que tenemos en este momento y el "the boxer"
--------------------------
Impreza "the boxer"
1- Impreza GT de febrero del año 2.000
2- 99,000 km ( vendido ) ahora llevan sobre los 120.000km creo.
3-Infinidad de modificaciones.
4-Ni una averia.
5-10
---------------------------
Forester "la petita"
1-Forester Turbo del año 99.
2- 150.000km.
3- Pequeñas modificaciones.
4-NI una averia.
5-10
------------------------------
Forester Turbo AT.
1- Forester Turbo automatico 04.
2- 90.000 km.
3- Reprogramacion.
4- Ni una averia.
5- 10.
-------------------------------
Forester Turbo 07. "la flagoneta asesina"
1- Forester 2.5 Turbo del 07.
2- 35.000km.
3- de todo un poco.
4- Ni una averia.
5- 10.
--------------------------------
Subaru Justy del 88.
1- Subaru Justy 1.2 4X4 del 88.
2- 165,000 km.
3- de estricta serie.
4- solo mantenimiento.
5- 7,5
---------------------------------
Subaru Justy del 89.
1- Subaru Justy 1.2 4X4 del 89.
2- 90,000km.
3- de estricta serie.
4- ni idea, lo acavo de comprar.
5- ya se vera.
---------------------------------
Y eso es todo por el momento.
A cuidarse !
1--7500km 2--sti 08 3--300 4--no 5--no 6--9.5
perdon comprado en octubre del 2008 solo 7500km
Cita de: PzeroHola amigos pues mi curiosidad, y quizas las de muchos otros, es saber cuántos Km tienen vuestros coches.
Bueno, la cosa sería mas o menos así.
1.Modelo. :tongue:
2.Kilómetros recorridos. :tongue:
3.Con o sin repro.(Modificaciones en general) :r_24:
4.Averias. :r_ufel12:
5.¿Que nota de 1 a 10 le pondríais a vuestra querida máquina?
1. impreza 2009 2.0 r sport gasolina
2. 41.000 km
3. sin repro
4. ahora mismo tengo un problema kreo k kon la kaja de kambios por un ronroneo k me hace a 2.300-2.400 rv, algo k no le enkuentran solucion y enla kasa dicen k es algo normal (ando dando la brasa)
5. mi nota es de un 7, por el excesivisimo konsumo y por la mierda de suspenson (tampoko korre tanto y barkea mucho a altas velocidades)
1. Impreza wrx sti 2006
2. 30.000km
3. Estrictamente de serie :r_08:
4. Ningun problema
5. 10
1. legacy 2.0R SW
2. 142800
3. de serie
4. nada
5. 10
Cita de: "asier"1. impreza 2009 2.0 r sport gasolina
2. 41.000 km
3. sin repro
4. ahora mismo tengo un problema kreo k kon la kaja de kambios por un ronroneo k me hace a 2.300-2.400 rv, algo k no le enkuentran solucion y enla kasa dicen k es algo normal (ando dando la brasa)
5. mi nota es de un 7, por el excesivisimo konsumo y por la mierda de suspenson (tampoko korre tanto y barkea mucho a altas velocidades)
Que yo sepa nos pasa a todos ese ronroneo sobre las 2.400rpm. :question:
Mi Outback puedes actualizar que va por los 188,000. Y ahora que ya lo tengo adaptado a GLP, creo que va a tragar unas buenas kilometradas.
También el SVx va por los 171,000.
1. impreza 2.0R 2006
2. 84000
3. de serie
4. nada
5. 9,5
- 2.0 R 06´
- km: 139000
- De serie
- Sin averias
- Nota: 9
1.Impreza wrx JDM 1993
2.KM: 150.000 km
3. (no se que se refieran a repro) extras tiene BOV HKS, Tuberia y Mofle Kakimoto 3.5"
4.Averias: Hasta aqui ninguna.
5. 10
1. impreza sti 2002
2. 300kms (aunque tiene 71.000. Lo acabo de comprar)
3. de serie
4. En estos 300 kms?ninguno. Anteriormente se que se ha cambiado el embrague a los 70.000 por desgaste. Desconozco si algo mas...
5. Aun no estoy en condiciones de poner una nota...Me asusta el consumo: 200kms y llevo mas de medio deposito gastado...y no le estoy dando mucho que conste!
impreza sti febrero 2007
25000km
valvula descarga,y linea de escape
no repro
no averias
un 10
Saludos y suerte a todos jeje
1- impreza gx 12/03
2-80000
3-no
4-nada d nada
5- 8
Encantado cn el pekeñin! Aunq le falta chicha!
yo ya llevo 47000km jajaja seguro que subo en el ránking :r_68:
1 legacy 2.0r 2009
2 56100
3 pomo del cambio momo
4 ninguna
5 mi mujer un 10, yo un 8 pero solo por el consumo .
1-Modelo: Impreza 2.0 R diciembre 2007
2-Km recorridos: 39.000 KM
3-Modificaciones: Frenos y suspensión.
4-Averias: Tirones
5-Nota: 8
subaru legacy 2.5i año 2005
58000 km
ninguna averia , se me ha fundido la luz del ordenador de abordo eso es lo unico que me ha pasado y eso me ha ocurrido hace 1 semana.
ninguna modificacion
la nota es un 9 .
un saludo
STI 2004 con 78.000. kms
De serie de 0km a 22.000 km
REPRO a partir 22.000 km.
rompio embrague a los 65.000km. ( ahora ceramico )
un 9,75 jejje
:r_ap:
1. impreza Wrx enero 2010
2. 18000km
3. de serie, frenos Prodrive y valvula...
4. averías, NINGUNA, LOS FRENOS NO ME GUSTABAN...
5. NOTA: 9,3
Salu2
En el apartado "repro" podrías poner que mi Outback lleva instalado GLP.
Hola
- Impreza 2.0 R (2007) huevo
- Sin modificaciones
- 53.000
- Sin averías
- Nota: 9
A ver cuando puedo cambiarlo por un WRX...
El mio es un Impreza GT DEL 97,CON 161000KM redondeando,sin modificaciones importantes,solo valvula de descarga hks y manguitos de silicona,averias importantes de momento no(lo tengo desde hace un años casi).La nota que le pongo es de 8.
1- WRX STI 2003 (modelo 2004)
2- 155.000 km
3- nunosti
4- 0 averias
5- Si, me gusta conducirlo (9.9)
Como observaciones poner que el catalizador por estes km ya empieza a mandar encender el testigo "fallo motor", pero supongo que tambien influye mucho que vivo en un pais donde no hay espacio para correr y siempre hay cola... pero no estoy preocupado, para mi cuando la luz enciende, es el coche a pedir una subidita de puerto, :s121:
Lo siento no tengo tiempo.
Proximamente actualizaré todo.
modelo webo 2.0 rally edition gasolina de mayo del 2011,km 3200,averías ninguna,nota un 9
No habia visto este post....
Subaru Legacy 2.5i SW 04,
Suspen KW v2, frenos, SWAP a 2.5T (motor+ transmision completa), Repro
195000 km (150000 + 45000)
Caja cambios (2a) a los 150000
Nota: 6/9,5
1.Impreza 2.0D
2.75000
3.Nada
4.Sustitución tensores y patines de la distribucion
5.8
1.-Impreza diésel 2010
2.-89.000km
3.-Lo único que le e cambiado son las pastillas por unas EBC Red Stuff del señor Parros
4.-Nada de avería
5.-Un diez, sin duda!
Cita de: "de lo bueno lo mejor"1) wrx sti sedan 2011
2) 2200km
3) tubos artesanales
4) Ninguna averia
5)nota 10
Saludos :s121: :s498:
Hola que los km que tenia eran 2200 km y no 22000 km del ranking :r_8xzwl: :r_8xzwl: ahora llevo 8400 km
Saludos :s121:
En cuanto pueda actualizaré todo
Pues si actualizas, ahora llevo 52000
yo llevo ahora 37.476 km y tambien llevo reprogramacion electronica
Cita de: "kike"1. R 2.0 febrero 2007
2. lo vendi con 45.000
3. De serie
4. Le cambiarón la sonda landa con 500 km leia mal de fabrica.
5. muy buen coche y precioso un 8
1. WRX septienbre del 2007
2. 60.000 justos
3. Turbo, IC, linea 3", bonba de gasolina,bujias....... esperando por repro.
4.Ni el mas minimo sintoma de fallo.
5. Un 9.9
2.tiene ahora mismo 74.000
3.Todo lo anterior más ulguna chuche y repro con 62.000 kms primero con un mapa a 1.7 con picos de 1.9 y ahora a 1.5 con picos de 1.7
Un saludo
Va..yo me apunto a este post,es interesante.
1.wrx junio 2002
2.175.060 km
3.Menos intermedio i final,todo de serie.
4. Ningun fallo por lo de ahora.
5.De momento le pongo un 8,aver si mas adelante le doi un poco mas de potencia.Pero comparado con mi antiguo gx estoi orgulloso.
Que interesante esta este post jajajaja:
1. STI 2.0 ENE 05
2. 55000 km
3. No esta de serie ni mucho menos; repro SI
4. Averias 0
5. Nota como no.... 10
Saludos!!
Veo que lo STI tienen muy pocos km todos jajaja
2.0R 2006. 55000 km. Averias graves nninguna cambio sensor del cigüeñal en garantia
No repro, no de serie.
Nota: 8,5
Actualizado ranking :r_68:
HOLA CHAVALES
IMPREZA 2.0R NOV 2005
KM-106000
TOTALMENTE DE SERIE
AVERIAS 0
NOTA-9
yo llevo ya 104.000 km. y convertido a etanol desde los 90.000. aunque ahora lo tengo quitado, pero lo voy a poner de nuevo en un mes o asi.
Alizame cuando puedas con 74.000
Si actualizas, llevo 95.000 km y le puesto suspensión KW variante 1.
Yo actualizame. 16000 Km y nada importante.... llevo puesta centralita adicional, por si vale como repro
Actualizacion.. pues ahora tengo 152.000 km y lamentablemente le he tenido que cambiar el embrague y volante motor asi que un pastizal de averia pero bueno, es lo que hay, por lo visto es el fallo comun que da este coche, mi satisfaccion sigue siendo un 10 por que es mi NIÑO...
legacy 2.0 R 138 cv 2005
120.000 km
repro :NO
averias graves: NO ( ni leves)
satisfaccion :9, el punto que le falta hasta el 10 es por los frenos de casa sobre todo los discos que los veo insuficientes y los acabe cambiado por unos rayados
si actualizas 149000 km y le he montado embrague exedy fase 1,saludos.
modelo: impreza 2.0D del....29/02/2012 (si señores, hace 4 dias)
kilometros: 915km (no podia esperar a hacer el rodaje...XD)
modificaciones: por ahora NO
nota: 8, a la espera de probarlo sobre nieve y cambiar el escape para ver el sonido.Ademas, consume mas de lo esperado 6.8
Actualizado :wink:
Pedazo de post y muy bien y mucho trabajado!
Cita de: "Pzero"Actualizado :wink:
Ahora solo falta que los pongas en orden segun los kilometros...jejeje para que quede mas bonito... :s050:
PD: es que quiero ascender en la lista... :r_nana23:
Cita de: "legas"Ahora solo falta que los pongas en orden segun los kilometros...jejeje para que quede mas bonito... :s050:
PD: es que quiero ascender en la lista... :r_nana23:
Ya lo tiene ordenado según km, jajaja. Mira la primera página. :r_16:
Un saludo.
Y ya veo k soy un sobrao.... En el puesto 33 con menos de dos años el coche jaajjaja
Cita de: "Txeligsi"Y ya veo k soy un sobrao.... En el puesto 33 con menos de dos años el coche jaajjaja
+1 :r_37:
Cita de: "legas"Cita de: "Pzero"Actualizado :wink:
Ahora solo falta que los pongas en orden segun los kilometros...jejeje para que quede mas bonito... :s050:
PD: es que quiero ascender en la lista... :r_nana23:
upps!! :r_ufel12: .En cuanto pueda te subo.
Corregido, Legas.
Cita de: "Pzero"Corregido, Legas.
:r_ap: :r_ap: :r_ap: :wink:
Modelo: Impreza Wagon GL 2.0
Año: 1996
Kilometros: 160.000
Averías: ninguna
Todo original
Valoración satisfacción: 9
Puedes actualizar mis pequeñines: el Svx va por los 176000, y el Outback glpeizado, 196000.
Impreza 2.0r
12/06
110.000km
problemas;rodamiento,gomas ventanilla,y el maldito problena de la revision generalizado
satisfaccion, si le pudiera sacar unos cv un 10, asi que 8.
Modificaciones.
Swap frenos delanteros wrx con ebc amarillas y liquido motul
latiguillos metalicos
redstuff atras
silencioso don silencioso
Bujias denso iridium
llantas braid 18
Si se actualiza la lista, resulta que 3 de los 6 primeros coches han pasado por mis manos :r_95:
Pues aqui dejo yo mi coche.
Impreza 2.0D Rally Edition
Comprado hoy mismo (20-3-2012)
Kilometros: 41
Sin modificaciones
Satisfaccion: 10 de momento solo le he hecho 26Km.
Saludos!
Cita de: "dudusega"Impreza WRX 2006
169000km
Averia: junta de culata
Filtro sustitución K&N
Válvula descarga HKS
Línea directa HKS 3"
XYZ coilovers
Discos EBC rayados y perforados + pastillas delante y detrás HAWK blue
Equipo música multimedia completo
Silenciador filtro de aire anulado
Nota: 9
muy bien,pero pasa por presentaciones primero,que tampoco cuesta nada eso,antes de escribir directamente
Actualízame con 32.000 km y un cambio en garantía del tensor de la correa de servicios.
Un saludo.
Cita de: "Pzero"Hola amigos pues mi curiosidad, y quizas las de muchos otros, es saber cuántos Km tienen vuestros coches.
Bueno, la cosa sería mas o menos así.
1.Modelo. :tongue:
2.Kilómetros recorridos. :tongue:
3.Con o sin repro.(Modificaciones en general) :r_24:
4.Averias. :r_ufel12:
5.¿Que nota de 1 a 10 le pondríais a vuestra querida máquina? :r_68:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RANKING
(//img214.imageshack.us/img214/8486/dibujofum.jpg)
---------------------------------------------------------------------------------------------------Satisfacción media 9
Continuará.............. :r_iley_emoticons_silvester_ugly:
paisano, podrias pasarme la hoja excel? si te parece bien voy a sacar algunos parámetros mas sobre fiabilidad por años y demás.
Cita de: "BELLOTARU"Cita de: "Pzero"Hola amigos pues mi curiosidad, y quizas las de muchos otros, es saber cuántos Km tienen vuestros coches.
Bueno, la cosa sería mas o menos así.
1.Modelo. :tongue:
2.Kilómetros recorridos. :tongue:
3.Con o sin repro.(Modificaciones en general) :r_24:
4.Averias. :r_ufel12:
5.¿Que nota de 1 a 10 le pondríais a vuestra querida máquina? :r_68:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RANKING
(//img214.imageshack.us/img214/8486/dibujofum.jpg)
---------------------------------------------------------------------------------------------------Satisfacción media 9
Continuará.............. :r_iley_emoticons_silvester_ugly:
y yo por que estoy dos veces?? jejeje
Paisano bellotaru, si quieres te cedo los derechos de autor, porque yo estoy hasta los huev*s de la lista :r_08: . En cuanto pueda te la paso que ahora no la encuentro ....
Cita de: "Pzero"Paisano bellotaru, si quieres te cedo los derechos de autor, porque yo estoy hasta los huev*s de la lista :r_08: . En cuanto pueda te la paso que ahora no la encuentro ....
Jajajaja Es creías que se apuntarían solo tres gatos?? menuda lista que llevas tio.
1 Modelo:
Subaru Impreza 2.0 R Estampado
Subaru Impreza 2.0 WRX Blobeye (PopEye jaja)
2.Kilómetros recorridos.
R: 66500 km
WRX: 85000 km (mios solo unos 500 mas o menos)
3.Con o sin repro.(Modificaciones en general)
R: Cola de escape tunera, filtro substitucion K&N, Suspensiones TEIN Super Street, LLantas OZ 17, bieletas Perrin, estabilizadoras WRX, Frenos WRX y alguna chorrada mas. SIN REPROS NI MODS IMPORTANTES
WRX: Valvula de descarga, y menos la Radio, lo demas de serie jejeje
4.Averias.
R: Los dichosos tirones a 2000rpms solucionado con bujias nuevas.
WRX: De momento a mi nada, a los anteriores dueños no lo se jejejeje
5.¿Que nota de 1 a 10 le pondríais a vuestra querida máquina?
R: 6,5 el motor es un truño, consume demasiado y no es que sea para tirar cohetes
WRX: 8,5 un coche que me gusta conducirlo, tiene respuesta, suena muy bien y encima CONSUME MENOS QUE EL R!
:s498:
Si actualizaras.... Txeligsi 108.000 con el diésel llevo!!!!
Para cuando lo quieras actualizar, y en mi caso corregir también...
Estoy en la lista con 45000, en realidad son 210000 en total (150000 con el atmosferico y otros 60000 con el segundo motor)
Vaya curros os pilláis algunos! :s050:
Paisano Bellotaru.... manifiéstate!!!
PD: Sino no me quedará más remedio que actualizar yo ( ahora no me puedo rajar)
Cita de: "Pzero"Paisano Bellotaru.... manifiéstate!!!
PD: Sino no me quedará más remedio que actualizar yo ( ahora no me puedo rajar)
jodio, estas hojas se hacen en excel que es mas rápido de actualizar. Estamos en ello
Cita de: "BELLOTARU"Cita de: "Pzero"Paisano Bellotaru.... manifiéstate!!!
PD: Sino no me quedará más remedio que actualizar yo ( ahora no me puedo rajar)
jodio, estas hojas se hacen en excel que es mas rápido de actualizar. Estamos en ello
:r_ptap2:
Bueno, hacia tiempo que no pasaba por aquí.... ahí van mis datos:
modelo: Impreza WRX SW 07
kilómetros: 82.000
modif.: ninguna
averias graves: ninguna
nota: 9
y añado averias tontas: la bateria (que se descarga cuando le sale de las narices) y la ventanilla del conductor (no baja inmediatamente, tarda un par de segundos en reaccionar :r_8xzwl: )
eso es todo,
saludos
Para que este hilo no se extienda al infinito, habría que abrir otro para los que acumulamos una cantidad de kms importante nos mudemos.
Cita de: "Secrecy"Para que este hilo no se extienda al infinito, habría que abrir otro para los que acumulamos una cantidad de kms importante nos mudemos.
Yo no puedo seguir con esto :r_37: , le pasé los "derechos de autor" :mrgreen: a Bellotaru.
Modelo: Subaru Forester S-Turbo de 1999
Kilometro: 270.000
Modificaciones: ninguna
Averias graves: ninguna, aunque he tenido los problemillas normales de carburacion, embrague y transmision
Nota: 9
modelo: impreza gl AWD
km: 298.500
con solo escape!!!
trasmisiones !!!
nota!!!! ...........de momento un 7.......hasta que lo acabe!!
Modelo: impreza WRX 08 ( pero no es el huevo,es de los ultimisimos con culete)
Kilometro: 35.000
Modificaciones: intermedio y final, filtro de sustitución y llantas, el resto de serie
Averias graves: La maza del embrague, asi que embrague nuevo.
Nota: 8
Modelo: Impreza 2.0R 206
Kilometro: 130.000
Modificaciones: llantas.
Averías graves: no. Sólo cambio de embrague.
Nota: 9.
Modelo: Impreza 2.0D R.E. "Webo" 2011
Kilometro: 20.000km.
Modificaciones: llantas 16" Neumatico de Invierno,pintado de llantas de serie en blanco.
Averías graves: Cambio de sensor de cigüeñal a los 7.500km (+ o -),elevalunas conductor " Ambos en dentro de garantía"
Nota: 8
Modelo: Legacy GX 2.2 de 1991
Kilometros: 190.000
De serie (con alerón y llantas opcionales)
Averías graves: No (motor elevalunas conductor y sólo un disco de embrague, el segundo lleva 150.000)
Nota: 9
Modelo: Impreza Wrx 06 de enero de 2008
Kilometros: 50.000
De serie
Averías graves: No, ke yo sepa. Lo compré con 28000 Km
Nota: 9,5
actualizar!!!
Impreza 2.0D 2011 con repro 36.500km y averia del FAP(por la repro...) nota... pongamosle 8
Pideles el excel y actualiza meZgo, yo llevo 130.000, unos 15.000/20.000 con repro
al dia de hoy 295400km!!!! el domingo en la makinista! lo vereis!!! el ranking este se a actualizado? jejeje
Si alguien va a actualizar la lista yo llevo ya 46.000km.
Un saludo.
En vista del exito, Creo que voy a tener ke ponerme manos a la obra otra vez y actualizar.
Cita de: "Pzero"En vista del exito, Creo que voy a tener ke ponerme manos a la obra otra vez y actualizar.
+1000 :r_ap: :r_ap:
Cita de: "de lo bueno lo mejor"Cita de: "Pzero"En vista del exito, Creo que voy a tener ke ponerme manos a la obra otra vez y actualizar.
+1000 :r_ap: :r_ap:
!Ke k@br@n encima me animas !!!! :r_95: Pues nada, menudo curro me espera........
Cita de: "Pzero"Cita de: "de lo bueno lo mejor"Cita de: "Pzero"En vista del exito, Creo que voy a tener ke ponerme manos a la obra otra vez y actualizar.
+1000 :r_ap: :r_ap:
!Ke k@br@n encima me animas !!!! :r_95: Pues nada, menudo curro me espera........
bueno ya puesto Pezero el mio ahora tiene 15800km :s121:
Pues si actualizas txeligsi 130.000 km impreza diesel y ahora tengo REPRO desde los 110.000 mas o menos. Averías, volante motor y embrague con 112.000 mas o menos tbn.
Estoy en ello ... paciencia...... :r_59:
Buenas señores.
Le actualizo los kilometros por si quieres canviarlo.
- Subaru Justy 89": 175.000 km. ( 0 problemas )
- Subaru Justy 90": 100.000 km. ( 0 problemas )
- Forester 04": 105.000km. ( 0 problemas ) reprogramado.
- Forester 07": 45.000km. ( 0 problemas ) algo canviado :wink:
El Forester del 99" ya lo vendi pero me consta que son 150.000km sigue sin dar ni un problema :r_24:
Satisfaccion en todos un 10 !
Un saludo y gracias por la lista !
Por si lo puedes actualizar.. ahora tiene 164.000 , no ha vuelto a dar mas averias...
Gracias.
Perdonad el retraso pero estoy muy liado . Id poniendo datos ke ya actualizaré.