Club Subaru España

Comunidad => General => Mensaje iniciado por: scorphyos en 20 de Septiembre de 2022, 13:24:52

Título: CODIFICACION LLAVES
Publicado por: scorphyos en 20 de Septiembre de 2022, 13:24:52
Buneas a todos. He comprado una llave nueva para el Impreza (tipo volkswagen), y ahora toca , primero hacerle la espada  ( en un cerrajero) luego cambiarle el transponedor ( que trae uno de igual tamaño, por lo que es cambiarlo de una para otro) y la parte más complicada que es codificar la nueva llave para abrir y cerrar el coche. Y es aqui donde viene el problema, que a pesar de ver como se codifica - en Youtube dicen como hacerlo- mi impreza no emite pitido alguno al poner el contacto, por lo que es dificil saber si entro en modo codificación. La pregunta es, ¿ a vosotros os emite un pitido al poner el contacto?. ¿ de tener que hacerlo, donde lleva esa alerta sonora?. Gracias de antemano por vuestras respuestas. Saludos
Título: Re: CODIFICACION LLAVES
Publicado por: Eros en 20 de Septiembre de 2022, 23:32:05
En el mío no hay pitido, ni en el forester ni en el r sport del 2006.

Copio y pego de un compañero del Club el proceso para la codificación de la llave:

Os pongo todo el proceso del autodata que dice como hacerlo:

-retire la llave del contacto
-desmonte el panel del zócalo del lado del conductor/guarnecido del pilar interior
-conecte los conectores del cierre centralizado (blancos)cable negro y cable negro/azul
-pulse y mantenga pulsado en la posición de desbloqueo el botón del interruptor del cierre centralizado situado en la puerta del conductor
-programe la primera llave como sigue:

     Pulse el botón de desbloqueo y a continuación el botón de bloqueo
     La puerta se bloquea y se desbloquea para confirmar la programación de la primera llave

Repita el procedimiento con las demás llaves y una vez programada la ultima llave desconecte el conector blanco y déjese desconectado

Un saludo
Título: Re: CODIFICACION LLAVES
Publicado por: XR4x4 en 21 de Septiembre de 2022, 21:19:19
Había visto un vídeo con los mismos pasos pero con los conectores verdes del zócalo del lado del copiloto  :eek: :huh: :r_8xzwl:
Título: Re: CODIFICACION LLAVES
Publicado por: Eros en 23 de Septiembre de 2022, 03:27:51
Cita de: XR4x4 en 21 de Septiembre de 2022, 21:19:19
Había visto un vídeo con los mismos pasos pero con los conectores verdes del zócalo del lado del copiloto  :eek: :huh: :r_8xzwl:

Yo lo he hecho en alguna ocasión y siempre desde el conductor.. a ver si lo lee Duende y nos ilustra sobre los del copiloto.
Título: Re: CODIFICACION LLAVES
Publicado por: scorphyos en 14 de Octubre de 2022, 20:44:25
Perfecto. Todo Ok. Gracias por ilustrarme, Un saludo al foro
Título: Re: CODIFICACION LLAVES
Publicado por: Eros en 19 de Octubre de 2022, 00:53:42
Un autentico placer.
Da gusto ver que se puede recurrir a toda la información que hay en el foro (que es mucha y buena), :r_74:
Título: Re: CODIFICACION LLAVES
Publicado por: DuendeWRX en 07 de Noviembre de 2022, 10:04:13
Cita de: Eros en 23 de Septiembre de 2022, 03:27:51
Cita de: XR4x4 en 21 de Septiembre de 2022, 21:19:19
Había visto un vídeo con los mismos pasos pero con los conectores verdes del zócalo del lado del copiloto  :eek: :huh: :r_8xzwl:

Yo lo he hecho en alguna ocasión y siempre desde el conductor.. a ver si lo lee Duende y nos ilustra sobre los del copiloto.
Los cables verdes no son para codificado,son para dejar la centralita en modo aprendizaje para poder reprogramar,hay unos a los pies del copi y otros en el lado del conductor,por comodidad,siempre dejamos los de los pies de copi conectados y los del conductor desconectados,los de codificacion del mando son los blancos,sobretodo,nunca conecteis los verdes,si esta desconectado...dejadlo asi!
Título: Re: CODIFICACION LLAVES
Publicado por: XR4x4 en 08 de Noviembre de 2022, 22:03:25
Cita de: DuendeWRX en 07 de Noviembre de 2022, 10:04:13
Cita de: Eros en 23 de Septiembre de 2022, 03:27:51
Cita de: XR4x4 en 21 de Septiembre de 2022, 21:19:19
Había visto un vídeo con los mismos pasos pero con los conectores verdes del zócalo del lado del copiloto  :eek: :huh: :r_8xzwl:

Yo lo he hecho en alguna ocasión y siempre desde el conductor.. a ver si lo lee Duende y nos ilustra sobre los del copiloto.
Los cables verdes no son para codificado,son para dejar la centralita en modo aprendizaje para poder reprogramar,hay unos a los pies del copi y otros en el lado del conductor,por comodidad,siempre dejamos los de los pies de copi conectados y los del conductor desconectados,los de codificacion del mando son los blancos,sobretodo,nunca conecteis los verdes,si esta desconectado...dejadlo asi!

Muchas gracias por la aclaración  :r_to2cafe: