Faros morette bugeyes + cableado+ xenon pirata

Iniciado por Minidennis1, 27 de Marzo de 2022, 15:33:48

Minidennis1

Buenas a todos! posteo aqui mi primera duda, con la esperanza de que alguien me la solucione:
Tengo un WRX del 2001 con faros morette, los cuales tenian un kit de Xenon guarro pirata fundido, el cual he quitado y me encuentro que han masacrado el cableado original de los morette.... he reconstruido con lo que tengo (provisionalmente) el cableado y parece que funciona, pero tengo un enchufe (el cual va al regulador de altura de los faros) que me falta, me explico, tengo para un lado pero no para el otro... me gustaria saber si es de serie o es un adaptador para los morette.

a una mala, si consigo el modelo de los enchufes, los compro y me hago el adaptador.

Gracias!

Minidennis1

Buenos dias....
me autocontesto a mi mismo:

Es una pieza hecha por morette (https://morette.com), aunque los materiales que usan son faros hella, valeo y el motor del corrector de altura de los faros sea de marca valeo tambien, no parece que el enchufe sea standart, lo que me ha llevado a contactarles directamente... gente atenta y muy amable! pero..... piden 28€ por el cable y no me garantiza que los concetores me coincidan porque el mio es de primera serie, + 25€ de envio... lo que hacen 63€ por 2 conectores y tres cables de 10cm.
los faros, nuevos valen 550€ + portes.... jajajaja casi me sale mejor pillar faros nuevos y vender los mios....

asi que nada! me apañare algo yo mismo, que para que me robe alguien ya esta el gobierno.

pondre aqui el resultado por si en un futuro a alguien le sucede igual.

XR4x4

Cita de: Minidennis1 en 30 de Marzo de 2022, 11:15:19
Buenos dias....
me autocontesto a mi mismo:

Es una pieza hecha por morette (https://morette.com), aunque los materiales que usan son faros hella, valeo y el motor del corrector de altura de los faros sea de marca valeo tambien, no parece que el enchufe sea standart, lo que me ha llevado a contactarles directamente... gente atenta y muy amable! pero..... piden 28€ por el cable y no me garantiza que los concetores me coincidan porque el mio es de primera serie, + 25€ de envio... lo que hacen 63€ por 2 conectores y tres cables de 10cm.
los faros, nuevos valen 550€ + portes.... jajajaja casi me sale mejor pillar faros nuevos y vender los mios....

asi que nada! me apañare algo yo mismo, que para que me robe alguien ya esta el gobierno.

pondre aqui el resultado por si en un futuro a alguien le sucede igual.

Esperamos atentamente la solución.
Gracias.

STVNLR

Cita de: Minidennis1 en 30 de Marzo de 2022, 11:15:19
Buenos dias....
me autocontesto a mi mismo:

Es una pieza hecha por morette (https://morette.com), aunque los materiales que usan son faros hella, valeo y el motor del corrector de altura de los faros sea de marca valeo tambien, no parece que el enchufe sea standart, lo que me ha llevado a contactarles directamente... gente atenta y muy amable! pero..... piden 28€ por el cable y no me garantiza que los concetores me coincidan porque el mio es de primera serie, + 25€ de envio... lo que hacen 63€ por 2 conectores y tres cables de 10cm.
los faros, nuevos valen 550€ + portes.... jajajaja casi me sale mejor pillar faros nuevos y vender los mios....

asi que nada! me apañare algo yo mismo, que para que me robe alguien ya esta el gobierno.

pondre aqui el resultado por si en un futuro a alguien le sucede igual.

Hola, encotraste solución?

Mi regulador no va y me temo que estoy en las mismas...se le oye actuar pero los faros no se mueven
Si suena a grillo +10cv