TPMS Programación sensores

Iniciado por Subie14xv, 20 de Noviembre de 2022, 20:08:43

Subie14xv

Hola a todos
Acabo de comprar la maquina para programar los sensores si alguien la necesita aquí estoy para ayudar.
Saludos

vasi

Tiene buena pinta... cuanto te ha costado? un saludo.
Seguridad ante todo.

Subie14xv


EnricSTI

Buenas! Qtal va la máquina? Estoy mirando de pillarla. las ruedas nuevas lleva sensores Schrader , pero las ruedas originales no se que llevan. En el coche me salta el error de TPMS, y por lo que he visto, el ordenador solo admite grabar 4 sensores.
Sabes si la máquina lee los sensores originales y los schrader y, sobretodo, es compatible con nuestro subaru? Gracias!

Pd: la idea es poder programar los sensores cada vez que haga cambio de ruedas, por si no queda claro, jejejejjej

Subie14xv

Hola, Autel dice que con esta maquina solo se pueden programar sensores Autel pero en la descripción pone: 【TODOS LOS SENSORES TPMS CONOCIDOS RELEARN】TS508 puede leer/ activar/ volver a aprender todos los sensores TPMS conocidos en el mercado. En mi caso tengo los sensores originales de Subaru y he activado sensores Autel de las ruedas de invierno. Lo que te puedo decir que si llevas los sensores originales te copia el ID del sensor original al otro i se apaga el testigo si no llevas los sensores originales no te puedo decir nada falta por probar, la maquina va muy bien la programación dura 5 minutos.
Saludos

Subie14xv

Si vienes a Barcelona podemos probar
Saludos

EnricSTI

Tengo los sensores originales en las ruedas originales, ahora guardadas. Y las nueva ruedas llevan el sensor Schrader 28203. Se pueden configurar con la máquina.
Otra cosa, he encontrado el Autel  TS408 de segundamano. Me serviría? O mejor coger otro? Gracias!

Subie14xv

Hola
Los sensores originales que tengo yo son Scharder si tu tienes Scharder en las nuevas en las otras tendrás lo mismo son los que montan en Subaru y la maquina los puede activar.
En la descripcion de la TS408 pone que si.( Autel MaxiTPMS TS408 es una herramienta TPMS modelo base de nueva generación, que está diseñada para activar todos los sensores TPMS conocidos, leer la identificación del sensor, presión, temperatura y estado de la batería, programar sensores AUTEL MX-y proporcionar procedimiento de reaprendizaje en la herramienta.)
Espero que te sirva
Saludos