que inyectores debemos poner segun potencia/cv

Iniciado por subarisubari, 22 de Julio de 2010, 09:31:39

subarisubari



ahi pone con el ciclo de trabajo al 100% y hay que dejar un pequeño margen, mejor no pasar nunca del 90, aunque si te quedas en un 95 y no quieres evolucionar mas no pasa nada, pero si tienes pensado sacar algun cv mas, mejor poner unos mayores.

la tabla siguiente indica como guia los injectores y con el turbo que te indica hasta cuantos cvs a las ruedas puedes llegar a alcanzar.


Fonsito

#1
buen aporte david   :r_ap:  :r_ap:  :r_ap: abra que mirar para el blanco  :r_37:  :r_37:  :r_37:
Fairlady Z (Z33)

juanjo_impreza

#2
Bien david bien, me alegra saber que ya te estas mirando enserio lo de los inyectores y el turbaco, ya que no te quedas el sky por lo menos gasta mas € en el wrr  :r_24:  :r_24:  :r_24:

Evolution

#3
Ojo, que ahi ponen con el ciclo de trabajo al 100% y hay que dejar un pequeño margen, mejor no pasar nunca del 90,  aunque si te quedas en un 95 y no quieres evolucionar mas no pasa nada, pero si tienes pensado sacar algun cv mas, mejor poner unos mayores.

subarisubari

#4
gracias fonsi haber si es verdad :s498:

juanjo no puedo gastar mas porque no tengo :twisted:

evolution, gracias por la info lo pongo arriba con tu permiso ya que hay que tenerlo muy cuenta esto.

decir que la info la ha proporcionado elcurri o mejor dicho "el hombre busqueda" como lo conocen en su pueblo. :r_95:

elcurri

#5
el hombre lectura me dicen  :r_to2cafe:  :mrgreen:

juanjo_impreza

#6
Cita de: "elcurri"el hombre lectura me dicen  :r_to2cafe:  :mrgreen:


no digas mentiras hombre porro  :r_44:

egedeon

#7
Esta tabla viene en scooby pedia publicada hace siglos ¡¡¡ :r_ufel12:  :r_ufel12:  el problema es que habla de inyectores pero no habla ni de turbos, ni presiones, ni CFM, con lo que no es muy fiable.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

subarisubari

#8
Cita de: "egedeon"Esta tabla viene en scooby pedia publicada hace siglos ¡¡¡ :r_ufel12:  :r_ufel12:  el problema es que habla de inyectores pero no habla ni de turbos, ni presiones, ni CFM, con lo que no es muy fiable.


esta claro lo hemos cogido de ahi y podemos hacernos una idea de que inyectores hacen fatan segun los caballos que llevemos.

egedeon

#9
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "egedeon"Esta tabla viene en scooby pedia publicada hace siglos ¡¡¡ :r_ufel12:  :r_ufel12:  el problema es que habla de inyectores pero no habla ni de turbos, ni presiones, ni CFM, con lo que no es muy fiable.


esta claro lo hemos cogido de ahi y podemos hacernos una idea de que inyectores hacen fatan segun los caballos que llevemos.

segun esta tabla un STI nuevo con unos de 440 iria de lujo con un duty no muy alto, y llevan de 560 si no recuerdo mal. A eso me refiero...
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado