[VENDO] DIBUJOS EN BIC PERSONALIZADOS (EDIT. NUEVO TRABAJO)

Iniciado por JOTA, 01 de Noviembre de 2010, 16:09:45

JOTA

Hago dibujos en BIC personalizados con tu nombre y con los detalles que quieras, en tamaño 100 x 150 aproximadamente (medio folio). Para regalo o lo que queráis  :r_68: . Trabajo con colores rojo azul y negro.
Si buscáis otro tipo de ilustración o dibujo, consúltadme, así como dibujo de espacios, locales, habitaciones, mayor formato, etc. El precio por dibujo es de 25 euros envío incluido. :s323:


Este en negro, terminado hoy día 3 de Noviembre se va para Madrid.  :r_21:

Otro para los Madriles.


3w.jotadisenografico.blogspot.com

dario

#1
te queda muy chulos :r_ap:

Jonas

#2
Muy currado eres un artista!!! :r_ap:  :r_ap:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Orive300

#3
perdón por mi ignorancia, pero cuando dices BIC te refieres a los bolis BIC??

JOTA

#4
Gracias chavales  :s187:

Cita de: "Orive300"perdón por mi ignorancia, pero cuando dices BIC te refieres a los bolis BIC??

Esastamente  :s121:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

Orive300

#5
es que viendo el dibujo me costaba creer que lo hubieras hecho a boli pues está muy currado, ciertamente eres un artista!!!! :r_one:

JOTA

#6
El caso es que hice un par de ellos a un par de colegas y, claro, todos los demás se subieron al carro y ya que estoy con el tema de los logos y el diseño gráfico pues me he animado a incluir también los dibujos  :r_24:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

elcurri

#7
que fiera  :r_ap:
hace años vi unos de los "dioses" de la pelicula stargate hecho a boli a tamaño grande.... era impresionante  :s050:  :s050: vistos de cerca son una pasada  :s323:

JOTA

#8
Estoy currando en otro. En cuanto lo termine lo cuelgo por aquí. Por si alguien está interesado. Un saludete capullines.  :r_68:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

billy5410

#9
Me pareces todo un artista y ademas tienen un monton de curro que mucha gente no valora.

Muy interesante.

Tambien haces dibujos de nuestros coches?

Seguro que hay mas de un interesado.
Respeta,vive y disfruta.