VENDO Adhesivos de vinilo [PEDIDOS HASTA EL 19/12/10]

Iniciado por Rdesign, 18 de Noviembre de 2010, 09:55:38

Rdesign

#10
Cita de: "francisco javier"buenas,dame precio para lo siguiente por favor





el escudo en ese tamaño,el meon un poco mas grande,el tamaño apropiado lo dejo a tu criterio profesional,un saludo :s121:

Hola, el adhesivo del escudo a la medida que está (3,7x6,2cm) tiene un precio de 9€ y el meón a un medida de 6,8x7cm tiene un precio de 11€

WAGON555

#11
Hola buenas, un familiar va a montar una tienda y busca alguien que le haga un vinilo para un rotulo luminoso, las medidas exactas no las se, pero de largo tendra unos 4 metros el ancho no lo se.... si haces de este tipo y tienes buenos precios dime algo al respecto, un saludo

PD:voy a abrir un post en compra-venta por si alguien mas se dedica a esto, un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Rdesign

#12
Cita de: "WAGON555"Hola buenas, un familiar va a montar una tienda y busca alguien que le haga un vinilo para un rotulo luminoso, las medidas exactas no las se, pero de largo tendra unos 4 metros el ancho no lo se.... si haces de este tipo y tienes buenos precios dime algo al respecto, un saludo

PD:voy a abrir un post en compra-venta por si alguien mas se dedica a esto, un saludo

Hola Wagon!
Solamente tengo disponible (y temporalmente) la maquinaria para imprimir pequeños adhesivos, de todas maneras me dedico al diseño y puedo realizar el diseño del rotulo e imprimirlo a traves de una empresa de rotulación, sabiendo exactamente lo que quiere (con textos, logos, medidas etc...) le puedo dar un precio.

Un saludo.

ital

#13
te dejo las medidas aqui para la pegatina que te comente en la pagina anterior, a ver el precio que me puedes dar, seria para hacer 6
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

francisco javier

#14
Cita de: "Rdesign"
Cita de: "francisco javier"buenas,dame precio para lo siguiente por favor





el escudo en ese tamaño,el meon un poco mas grande,el tamaño apropiado lo dejo a tu criterio profesional,un saludo :s121:

Hola, el adhesivo del escudo a la medida que está (3,7x6,2cm) tiene un precio de 9€ y el meón a un medida de 6,8x7cm tiene un precio de 11€
de acuerdo entonces,20 euros los dos,gastos de envio incluido o no?dime el total y forma de pago
pongase usted con ello cuando pueda :r_21:

fran82

#15
Buenas!Yo quiero saber cuanto salen unas 4 de sti en rosa para las tapas de los antinieblas ( tipo a las de origen).
Un saludo!

Rdesign

#16
Cita de: "ital"te dejo las medidas aqui para la pegatina que te comente en la pagina anterior, a ver el precio que me puedes dar, seria para hacer 6
Hola!
Que medidas son?

Gracias!

Rdesign

#17
Cita de: "francisco javier"
Cita de: "Rdesign"
Cita de: "francisco javier"buenas,dame precio para lo siguiente por favor





el escudo en ese tamaño,el meon un poco mas grande,el tamaño apropiado lo dejo a tu criterio profesional,un saludo :s121:

Hola, el adhesivo del escudo a la medida que está (3,7x6,2cm) tiene un precio de 9€ y el meón a un medida de 6,8x7cm tiene un precio de 11€
de acuerdo entonces,20 euros los dos,gastos de envio incluido o no?dime el total y forma de pago
pongase usted con ello cuando pueda :r_21:

Necesito las dos imagenes a más resolución ya que si no la calidad de impresión no va a ser buena porque son fotos muy pequeñas.
Gracias

ital

#18
Cita de: "Rdesign"
Cita de: "ital"te dejo las medidas aqui para la pegatina que te comente en la pagina anterior, a ver el precio que me puedes dar, seria para hacer 6
Hola!
Que medidas son?

Gracias!

mierda pense que te lo habia enviado en un privado, pero no, estoy liado con los frenos que compre para el coche, que no los damos colocados, y se me fue la cabeza.

STI (5 centimetros de largo por dos centimetros y medio de alto) (esto iria en rosa)
SUBARU TECNICA INTERNACIONAL (9 centimetros de largo por dos centimetros y medio de alto)(esto iria en blanco)
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

francisco javier

#19
Cita de: "Rdesign"
Cita de: "francisco javier"
Cita de: "Rdesign"
Cita de: "francisco javier"buenas,dame precio para lo siguiente por favor





el escudo en ese tamaño,el meon un poco mas grande,el tamaño apropiado lo dejo a tu criterio profesional,un saludo :s121:

Hola, el adhesivo del escudo a la medida que está (3,7x6,2cm) tiene un precio de 9€ y el meón a un medida de 6,8x7cm tiene un precio de 11€
de acuerdo entonces,20 euros los dos,gastos de envio incluido o no?dime el total y forma de pago
pongase usted con ello cuando pueda :r_21:

Necesito las dos imagenes a más resolución ya que si no la calidad de impresión no va a ser buena porque son fotos muy pequeñas.
Gracias
y eso como lo hago? :r_8xzwl: son imagenes sacadas de internet :s102: