VENDO Adhesivos de vinilo [PEDIDOS HASTA EL 19/12/10]

Iniciado por Rdesign, 18 de Noviembre de 2010, 09:55:38

Rdesign

#20
Cita de: "francisco javier"
Cita de: "Rdesign"
Cita de: "francisco javier"
Cita de: "Rdesign"
Cita de: "francisco javier"buenas,dame precio para lo siguiente por favor





el escudo en ese tamaño,el meon un poco mas grande,el tamaño apropiado lo dejo a tu criterio profesional,un saludo :s121:

Hola, el adhesivo del escudo a la medida que está (3,7x6,2cm) tiene un precio de 9€ y el meón a un medida de 6,8x7cm tiene un precio de 11€
de acuerdo entonces,20 euros los dos,gastos de envio incluido o no?dime el total y forma de pago
pongase usted con ello cuando pueda :r_21:

Necesito las dos imagenes a más resolución ya que si no la calidad de impresión no va a ser buena porque son fotos muy pequeñas.
Gracias
y eso como lo hago? :r_8xzwl: son imagenes sacadas de internet :s102:

Claro, al ser imagenes muy pequeñas salen muy mal en la impresión...Deberías encontrar estas imagenes pero a un tamaño mucho mayor, si no van a quedar muy mal.

Rdesign

#21
Cita de: "ital"
Cita de: "Rdesign"
Cita de: "ital"te dejo las medidas aqui para la pegatina que te comente en la pagina anterior, a ver el precio que me puedes dar, seria para hacer 6
Hola!
Que medidas son?

Gracias!

mierda pense que te lo habia enviado en un privado, pero no, estoy liado con los frenos que compre para el coche, que no los damos colocados, y se me fue la cabeza.

STI (5 centimetros de largo por dos centimetros y medio de alto) (esto iria en rosa)
SUBARU TECNICA INTERNACIONAL (9 centimetros de largo por dos centimetros y medio de alto)(esto iria en blanco)

Al final pongo STI en lugar del SAT?

DiegoGTturbo

#22
Cita de: "Rdesign"
Cita de: "ital"
Cita de: "Rdesign"
Cita de: "ital"te dejo las medidas aqui para la pegatina que te comente en la pagina anterior, a ver el precio que me puedes dar, seria para hacer 6
Hola!
Que medidas son?

Gracias!

mierda pense que te lo habia enviado en un privado, pero no, estoy liado con los frenos que compre para el coche, que no los damos colocados, y se me fue la cabeza.

STI (5 centimetros de largo por dos centimetros y medio de alto) (esto iria en rosa)
SUBARU TECNICA INTERNACIONAL (9 centimetros de largo por dos centimetros y medio de alto)(esto iria en blanco)

Al final pongo STI en lugar del SAT?

Si no me equivoco que ponga SAT, y "subaru asturias team".... pero que se presente ital y confirme.

A ver ital, que mareas al pobre ombre con tus lagunas mentales, jeje :r_95:
Subaru Asturias Team . http://subaruasturiasteam.jimdo.com/

ital

#23
joder tio, lo siento, tiene razon diego, la pegatina tiene que ser "SAT SUBARU ASTURIAS TEAM"

y seria de la siguiente forma:

- SAT (5cm de largo por 2,5cm de alto y en color rosa)
- SUBARU ASTURIAS TEAM (9cm de largo por 2,5 cm de alto y en color blanco)

gracias, y siento la confusion, no tengo la cabeza donde deberia estos dias, espero precio tio.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Rdesign

#24
Cita de: "ital"joder tio, lo siento, tiene razon diego, la pegatina tiene que ser "SAT SUBARU ASTURIAS TEAM"

y seria de la siguiente forma.

- SAT (5cm de largo por 2,5cm de alto y en color rosa)
- SUBARU ASTURIAS TEAM (9cm de largo por 2,5 cm de alto y en color blanco)

gracias, y siento la confusion, no tengo la cabeza donde deberia estos dias, espero precio tio.

Hola, a las medidas que me has pasado queda un diseño desproporcionado.


Si quieres las hacemos a 9,7cm x 3,7 que queda proporcionado y respeta los margenes de la medida original.


El precio sale a 5€ por adhesivo.
Confirmame lo de las medidas y te lo imprimo.

Un saludo.

ital

#25
el precio seria con o sin envio? pasame el precio con todo por privado para los 6 vinilos y como hariamos el pago.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Rdesign

#26
Ital ayer te pase el precio y tal por MP, confirmamelo y te las imprimo ya, que hoy es el ultimo dia que tengo que la maquina!