Llaveros Subaru

Iniciado por Mohrlex, 22 de Febrero de 2011, 11:49:00

Mohrlex

Buenas a todos,

Subaru España me ha informado por twitter que en los concesionarios se puede adquirir este llavero por unos 3€ por mas que he ido al que esta en Bilbao no lo tienen y nos les llega, vamos un "chollo". Aun asi os lo pongo aqui de su pagina de facebook por si alguno le interesa y tiene mas suerte

Llavero Oficial

Y con rabia me he puesto a buscar algo de merchandaising en internet (no hay nada lo se pero...) y he encontrado esta pagina www.made-in-asia.net. En el recuadro de busqueda si poneis para buscar subaru os aparecera un pequeño listado de productos, gorras, cinturones y ¡un llavero chulisimo! algo mas caro que el "oficial" pero al menos se puede comprar con PayPal.

Ejemplos.

Llavero


Un cinturon


Una gorra


Yo estoy por comparme algo, al menos el llavero.

¿Intentamos una compra conjunta y ver si podemos regatear un poco el precio? el tema de portes no va a variar mucho ya que supuestamente pone que son gratis asi que poco rascaremos ahi.

Que me decis.

markitos

#1
El llavero oficial, creo que es el que repartimos en la Nacional pasada.

Mohrlex

#2
Pues vaya, ¿precio? ¿quedan mas? ¿quien tiene?

FURAMAN

#3
Cita de: "Mohrlex"Pues vaya, ¿precio? ¿quedan mas? ¿quien tiene?

Yo tengo el mío sin estrenar (no uso llaveros), y por todo lo que llevas peleado por tener un llavero de Subaru :r_95:  :r_16: , bien lo mereces, dime tus datos anda...

markitos

#4
Cita de: "FURAMAN"Yo tengo el mío sin estrenar (no uso llaveros), y por todo lo que llevas peleado por tener un llavero de Subaru :r_95:  :r_16: , bien lo mereces, dime tus datos anda...

Grande!  :r_ap:  :r_ap:

Mohrlex

#5
Cita de: "FURAMAN"
Cita de: "Mohrlex"Pues vaya, ¿precio? ¿quedan mas? ¿quien tiene?

Yo tengo el mío sin estrenar (no uso llaveros), y por todo lo que llevas peleado por tener un llavero de Subaru :r_95:  :r_16: , bien lo mereces, dime tus datos anda...

 :r_68:  :r_5400:

Te los envio por MP,

gracias!!

P.D. Mirando bien el cinturon mola  :r_37:

Jonas

#6
Cita de: "FURAMAN"
Cita de: "Mohrlex"Pues vaya, ¿precio? ¿quedan mas? ¿quien tiene?

Yo tengo el mío sin estrenar (no uso llaveros), y por todo lo que llevas peleado por tener un llavero de Subaru :r_95:  :r_16: , bien lo mereces, dime tus datos anda...



Muuu grande :r_ap:  :r_ap:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

McGregorsti

#7
Están muy guapos como mola el cinturón yo también me interesa el cinturón saludos ,   :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Mohrlex

#8
Si entras en la web, hay dos, son diferentes en la ebilla, y son 20€ cada uno, voy a hablar con ellos a ver si siendo unos cuantos podemos tener una mejora de precio, que decir ya lo he dicho pero aun no he hecho nada, que dia mas vago que tengo.

McGregorsti

#9
Hola Mohrlex,espero tu respuesta saludos :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.