Llaveros Subaru

Iniciado por Mohrlex, 22 de Febrero de 2011, 11:49:00

Mohrlex

#10
Ok, ahora estoy liado con el tema del hilo del t**t** asi que dame tiempo  :r_37:

vuelo raso

#11
Furaman, estas que te sales tio... A mi tambien me ha hecho un regalito...  :s187:
No Impreza, no party.

Mohrlex

#12
hoy llega el llavero que furaman me ha enviado el otro dia a la oficina  :r_29: (o eso espero que el correo ha esta oficina parece que solo pasa cuando se les acumula en la central)

Mohrlex

#13
Ya tengo mi llavero!!! gracias furaman  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

Te devo una, que eso que hayas tenido que pagar tu el envio no es correcto.

repito! gracias socio!! a ponerlo en la llavel del  :s498:

FURAMAN

#14
De nada, que lo disfrutes!

Gracias a tí por tus aportaciones al foro y por tu apoyo.

Mohrlex

#15
Para un foro en el que estoy que merece la pena por su gente y la ayuda que te ofrecen, mi moral y etica no me deja hacer otra cosa que que aportar y ayudar  :r_51: .

Aprovecho para comentar al que tambien tenia cierto interes por un cinturon, que me he puesto en contacto via email con la pagina para ver si puede haber algun tipo de rebajilla, y como he visto en algun hilo que siempre se ha barajado en hacer camisetas, polos y cosas con el nombre del club, si se me permite puedo preguntar donde y quien les fabrica las cosas y si se puede llegar a un acuerdo, que tiene toda la pinta que fabrican bajo demanda, por echar un cable mas que nada.  :r_93: