[VENDO] Cámara de vídeo 30GB

Iniciado por markitos, 27 de Junio de 2011, 11:48:05

markitos

Vendo la siguiente cámara.

JVC Everio MG130E de 30Gb de HDD.

Estado y uso.
Perfecto! La he sacado 2 veces (1 rallye y 1 día de tandas).

Precio.
En su día costó cerca de los 500€, ahora he visto ronda los 250€ en ebay. Así que la dejo en 200€. Envío no incluído, posibilidad entrega en mano en Madrid.

La calidad es muy buena, y entra bastante con los 30Gb. Aún así se podría ampliar con tarjetas SD (a mí no me ha hecho falta en las ocasiones que la he sacado, y he grabado bastantes minutos, sobrepasando la hora de grabado y a buena calidad).

Incluye.
Cámara de vídeo.
Cable datos PC.
Cargador batería externo.
Bolsa de transporte.

Dejo características y más info aquí.

//www.youtube.com/watch?v=QGjURT30hxs

//www.onyougo.es/jvc-gz-mg130-gz-mg130e-soporte-de-videocamara_pi84097

Fotos.








WAGON555

#1
Tiene buena pinta la camara y a buen precio con 30gb tienes para muucho video....vas a pillar otra??...."go pro?" :r_37: , o simplemente es àra hacerla calderilla....un saludo markos y suerte con la venta
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

markitos

#2
190€

markitos

#3
Negociables! La calidad de vídeo es muy buena, si alguien quiere, le puedo mandar alguno por email. Que al youtube, no sé que hago mal, que acaban perdiendo toda la calidad.

markitos

#4
180€!

parros

#5
Joderr Marcos, como sigas bajando la vas a regalar  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com


markitos

#6
Cita de: "parros"Joderr Marcos, como sigas bajando la vas a regalar  :r_8xzwl:

Ya, pero bueno... yo creo que está a buen precio. A ver si alguien se anima, que nito dinero para otras cosas que me rondan en la cabeza jajaja.

Un abrazo Parros.

markitos

#7
Escucho ofertas!

markitos

#8
160€!

luis555

#9
me estás tentando jejje
Mi hermano se casa en un mes y mi cámara se fastidió la semana pasada... Iba a pedir prestada una pero... Es mas mi hermano vive en Madrid...
Todo es un cúmulo de tentaciones :s102: ...