[VENDO] SAI UNITEK

Iniciado por Crow23, 13 de Julio de 2011, 19:42:12

Crow23

Vendo SAI marca UNITEK modelo. ALPHA 500 IS

Esta practicamente nuevo, no tengo embalajes originales.

Las caracteristicas... os pongo las fotos y sacais conclusiones







PRECIO. 50 euros

EL transporte a negociar con los interesados.

Salu2

markitos

#1
Lástima que no tenga conexiones para cables normales de red.

WAGON555

#2
Para que vale eso juan? :wink: es que soy un poco antidiluviano para la tesnologia :surprised:ops:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

markitos

#3
Cita de: "WAGON555"Para que vale eso juan? :wink: es que soy un poco antidiluviano para la tesnologia :surprised:ops:

Por si se va la luz, tiene un tiempo que sigue dando corriente... 2 o 3 mins, o 15 según modelo, para apagar tú el pc tranquilamente, o esperar si viene la luz, si no tarda mucho. Además, evitan picos de luz.

zyklon

#4
Cita de: "WAGON555"Para que vale eso juan? :wink: es que soy un poco antidiluviano para la tesnologia :surprised:ops:
Yo estaba pensando: "Para que servirá eso en un coche..." Jajaja... Feliz ignorancia!  :r_06:

Orive300

#5
Cita de: "zyklon"
Cita de: "WAGON555"Para que vale eso juan? :wink: es que soy un poco antidiluviano para la tesnologia :surprised:ops:
Yo estaba pensando: "Para que servirá eso en un coche..." Jajaja... Feliz ignorancia!  :r_06:

Jajaja qué bueno!!!
Por eso mismo es mejor preguntar una vez y ser tonto esa vez en lugar de no preguntar y ser tonto toda la vida... eso hago yo... lo malo es como coincidida que siempre te vean preguntando los mismos como me pasa a mí jajajaja  :r_16:  :r_37:

abel.subaru

#6
SAI
Sistema de Alimentacion Independiente.
esto va muy bien incluso hay que aguantan dias... claro para grandes empresas o grandes redes
muy buena venta.