(COMPRO) patines agresivos

Iniciado por salomon, 18 de Julio de 2011, 14:33:29

salomon

bueno pues estoy mirando unos patines ya que los mios los deje con 15 años y ya no me valen, estoy buscando algo como esto //http://in-gravity:com/razors-genesys-yuri-botelho-p-1-50-1115/ pero mucho dinero, haber si alguien tiene unos de talla 44. gracais y un saludo

NICK PS3. chubalu

Pacman

#1
Cita de: "salomon"bueno pues estoy mirando unos patines ya que los mios los deje con 15 años y ya no me valen, estoy buscando algo como esto //in-gravity.com/razors-genesys-yuri-botelho-p-1-50-1115/ pero mucho dinero, haber si alguien tiene unos de talla 44. gracais y un saludo
yo tengo unos, pero son un 45 y solo los he usado un dia.. y al baul como la minimoto y la tabla de snow......si los quieres por 90 pavos para ti... ya te digo literalmente los he usado un dia..... haber si mañana te subo las fotos que los tengo en casa de mi padre.te pongo esta foto que encontre por internet para que sepas cuales son.




Nick Playstation3. freitas83

salomon

#2
muchas gracias tio, pero por poco mas los compro nuevos y de mi tallla jejje, ya tengo unos apalabraos con un colega, podeis cerrar el post

P.D: gracias de todas formas, un saludo

NICK PS3. chubalu