VENDO Kits carbono hazlo tu mismo

Iniciado por ramonpeñiscola, 25 de Julio de 2011, 21:35:58

ramonpeñiscola

Pues eso que ya me han pasado los precio de los kits y la foto.
Basicamente son kits con todo lo necesario para hacerte la fibra de carbono.
Las medidas y el precio son del kit standard, puediendose adaptar a las medidas que hagan falta, pero yo creo que con este se puede hacer por ejemplo los 2 espejos.
Es mejor hacer primero un negativo para que el acabado sea mejor, por eso hemos incluido la cera de desmolde en los kits, los negativos de pueden hacer de espuma o de fibra de vidrio por ejemplo
Aqui lo que lleva el kit.
El kit lo compone tela de carbono de 140 gt 2x2 de 1m x 0,33m, 350gr de resina epoxi + 110g catalizador,
ambos en envases de seguridad, 2 vasos de plástico para mezclas, 2 juegos de guantes de nitrilo resistente a la acetona y la resina,Dos paletillas de mezcla y 50 grs. de cera de desmolde.

Precio del kit 60€ + portes.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

neich_clarke

#1
espero q os vaya bien con los kit de carbono, te has exo ya algo para el evo?
bueno lo dixo q vaya bien, un saludo
p.d. q bien huele el epoxi al mezclarlo con el catalizador eee (yo lo uso para hacer reparaciones en paragolpes de fibra y es asqueroso el olor, mejor q los guantes una mascarilla)
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

ramonpeñiscola

#2
aun no he tenido tiempo estoy en temporada alta pero cuando llegue el invierno igual si todo va bien ma hago el evo entero en carbonoi, ademas a parches a lo coche de carreras japo 100%.
poco a poco vere como lo hago pero asi de momento ya voy moviendo el tema ya que estamos mirando el tema de poder hacer los moldes personalizados. en un principio se hara todo por encargo, de momento el compi tiene localizados mas de 60 tipos de tela, entre ellos estamos mirando el basalto que es como carbono pero en oro y queda brutal

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

carlostc

#3
anda a ver si quedamos un rato y me enseñas eso

parros

#4
Cita de: "carlostc"anda a ver si quedamos un rato y me enseñas eso

Carlos!! no te calientes con el Carbono que despues ya sabes lo que ocurre cundo llegas a casa con cosas raras en el coche.  :s198:
parrossti(arroba)hotmail.com


carlostc

#5
Cita de: "parros"
Cita de: "carlostc"anda a ver si quedamos un rato y me enseñas eso

Carlos!! no te calientes con el Carbono que despues ya sabes lo que ocurre cundo llegas a casa con cosas raras en el coche.  :s198:


jajajajajajajajaj,
es que tengo que hacer algo que quemo el parachoques trasero,

parros

#6
Cita de: "carlostc"
Cita de: "parros"
Cita de: "carlostc"anda a ver si quedamos un rato y me enseñas eso

Carlos!! no te calientes con el Carbono que despues ya sabes lo que ocurre cundo llegas a casa con cosas raras en el coche.  :s198:


jajajajajajajajaj,
es que tengo que hacer algo que quemo el parachoques trasero,

Joder eso tiene solución, le añades un trozo de manguera de esas rojas que se ven en las obras y problema resuelto.
parrossti(arroba)hotmail.com


carlostc

#7
Cita de: "parros"
Cita de: "carlostc"
Cita de: "parros"
Cita de: "carlostc"anda a ver si quedamos un rato y me enseñas eso

Carlos!! no te calientes con el Carbono que despues ya sabes lo que ocurre cundo llegas a casa con cosas raras en el coche.  :s198:


jajajajajajajajaj,
es que tengo que hacer algo que quemo el parachoques trasero,

Joder eso tiene solución, le añades un trozo de manguera de esas rojas que se ven en las obras y problema resuelto.
anda coño es verdad y como es corugado lo bajo de cara al asfalto como los diesels

blackwagon

#8
a ver si me paso yo tambien a ver el carbono...

elcurri

#9
Cita de: "neich_clarke"espero q os vaya bien con los kit de carbono, te has exo ya algo para el evo?
bueno lo dixo q vaya bien, un saludo
p.d. q bien huele el epoxi al mezclarlo con el catalizador eee (yo lo uso para hacer reparaciones en paragolpes de fibra y es asqueroso el olor, mejor q los guantes una mascarilla)

el olor a epoxi es como el olor a rodinal (liquido de revelado fotografico), en el momento casi dan arcadas, pero luego cuando tienes oportunidad, metes la nariz para recordar como era  :mrgreen: