se vende chaqueta subaru y chaqueta ferrari

Iniciado por lluis sti, 02 de Septiembre de 2011, 22:14:29

lluis sti

vendo estas dos chaquetas, la subaru es talla L y la de ferrari talla XL. Las chaquetas estan sin usar, la de subaru me la regalaron y nunca la gaste y la de ferrari me la dieron los mecanicos de ferrari en el gran premio de valencia de 2010 y como me viene un poco grande no la he gastado. El precio son 50 euros cada una, por supuesto se pueden vender por separado




atake89

#1
Me quedo la de Subaru, mandame un MP para ver el tema del pago y tal, un saludo :wink:

Cherokee.

#2
Marcos, si por lo que sea no te la quedas, me la quedo yo. (La Subaru) :s187:

atake89

#3
Cita de: "Cherokee."Marcos, si por lo que sea no te la quedas, me la quedo yo. (La Subaru) :s187:

OK Alfonso, pero me la quedo, estoy esperando a que Lluis se ponga en contacto conmigo jeje, pero vamos que si eso algun dia de frio invierno te la dejaré...xD

Cherokee.

#4
Cita de: "atake89"
Cita de: "Cherokee."Marcos, si por lo que sea no te la quedas, me la quedo yo. (La Subaru) :s187:

OK Alfonso, pero me la quedo, estoy esperando a que Lluis se ponga en contacto conmigo jeje, pero vamos que si eso algun dia de frio invierno te la dejaré...xD

Gracias chiquitín, ya me he pillado una en Ebay muy parecida, para ir igual que tu. :geek: :geek:

lluis sti

#5
estoy de vacaciones y me conecto desde el movil y la cobertura no es muy buena en ordesa, no he podido ver el privado atake89, cuando vuelva hablamos a mediados de mes, un saludo

atake89

#6
Cita de: "lluis sti"estoy de vacaciones y me conecto desde el movil y la cobertura no es muy buena en ordesa, no he podido ver el privado atake89, cuando vuelva hablamos a mediados de mes, un saludo

Ok, cuando vuelvas hablamos, un saludo!

Cita de: "Cherokee."
Cita de: "atake89"
Cita de: "Cherokee."Marcos, si por lo que sea no te la quedas, me la quedo yo. (La Subaru) :s187:

OK Alfonso, pero me la quedo, estoy esperando a que Lluis se ponga en contacto conmigo jeje, pero vamos que si eso algun dia de frio invierno te la dejaré...xD

Gracias chiquitín, ya me he pillado una en Ebay muy parecida, para ir igual que tu. :geek: :geek:

 :r_24:

lluis sti

#7
Chaqueta subaru vendida al compañero Atake89, la de ferrari sigue en venta.

atake89

#8
Ya la tengo en casa, vendedor 100% de fiar :mrgreen: , suerte con la venta de la otra chaqueta :wink:

Carlos2.0

#9
lluis, la de ferrari qdamos un dia y si me gusta me la quedo ok?