[ENCONTRADO] coche RC eléctrico

Iniciado por trotamon, 12 de Diciembre de 2011, 16:15:27

trotamon

Hola,

Últimamente he visto varios coches RC, y estaba pensando en empezar en este mundillo, pero no quiero pagar lo que vale uno nuevo para "ver si me gusta", o si tengo tiempo para dedicarle.

Si alguien tiene un coche RC que no use, y se lo quiera vender, que me lo diga.

No hace falta que sea el mejor del mundo, pero hombre, que este bien, que venga completo (vamos que no tenga que comprar nada más para empezar a usarlo), y si puede ser, off-road

Un saludo.

markitos

#1
Yo tengo uno de gasolina, de los buenos... llevo bastante tiempo sin usarlo.

Tengo muchas piezas cambiadas, que venían del kit, y se van rompiendo (mala calidad), y han sido reemplazadas por piezas de calidad, y reforzadas, que aguantan mil veces más. Además tengo alerones, ruedas, piezas, aceites, etc, etc.

Si te interesa lo saco, y le echo fotos, y te digo todo lo que tiene.

trotamon

#2
En principio buscaba uno eléctrico por ser más fácil de mantener y usar.

Te pregunto un par de detalles por MP.

Cherokee.

#3
Ponte en contacto con G_Deivid , que es del club.

http://www.rc-drifteam.com

El te asesorará sobre el tema :s121:

markitos

#4
Hola,

Para empezar, te dejo el coche en cuestión:
//http://www:hobby-mania:es/ficha:aspx?id=169

Es kit RTR (incluye mando, y piezas "malas":wink:, actualmente está como un "PRO". Poco a poco, le tuve que ir cambiando piezas y le puse las mejores.

He mirado así por encima y tiene:

Servos nuevos, tanto el de acelaración/freno, como el de dirección. (creo que tengo los de serie). No recuerdo la marca, pero eran el triple de potentes, o más.
Mariposas reforzadas.
Juego de llantas con gomas, con poco uso.
Discos de freno nuevos, para poner. Aún no se gastaron los viejos.
Juego de suspensión y diferentes durezas de muelles (creo que tengo 2, a lo mejor son 3).
Manguetas en CNC.
Cardans reforzados.
Y muchísimas más cosas, que ahora se me escapan ya que hace tiempo que estoy fuera de este hobby.


Y luego hay más piezas, tipo:
Manguitos.
Tornillería.
Palieres.
Soportes alerón.
Y bastantes más piezas...

En principio el coche, por muchos "golpes" que reciba, poco se va a partir ya. Al principio con golpes inútiles y flojos, se partían porque como ya te he dicho las piezas eran bastante malas de calidad. Me hubiera salido más barato coger el PRO, que para entonces valía 200€ más.

En piezas, me habré gastado más de 300€.

Respecto a si eléctrico o gasolina:

Yo he tenido los 2. Y me quedo con el gasolina, es más divertido, sólo por el ruido ya me gusta más.
Gasolina? En cualquier tienda RC tienes gasolina, incluso en los Poly (Tienda de Juguetes), de los Centros Comerciales.

El coche incluye, chispómetro (creo que tengo 2). Llaves para montaje y desmontaje.
2 tiradores (1 está roto y otro no lo sé sinceramente).

Actualmente está anulado, le daba más potencia, y acababan partiendo los tiradores tarde o temprano. Yo lo arrancaba con el banco o mesa de arrancado, mucho más cómodo y muchísimo más fácil (tarde o temprano lo acabas comprando).

El precio con todas las piezas y repuestos: 300€ negociables.

Ha rodado aproximadamente 6 o 7 litros de gasolina.

Carburar, es bastante simple, una vez que aprendes es muy sencillo. Al principio se puede resistir un poco, pero en un par de días lo tienes más que controlado. Hay manuales de sobra en internet, para guiarte al principio.

Cualquier cosa me dices...

Un abrazo.

currucho

#5
Un amigo tiene estos dos. Uno es un pepino. A ver que te parecen:
http://www.milanuncios.com/radiocontrol ... 583201.htm

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

trotamon

#6
Cita de: "Cherokee."Ponte en contacto con G_Deivid , que es del club.

http://www.rc-drifteam.com

El te asesorará sobre el tema :s121:

Gracias, le acabo de mandar un MP.

trotamon

#7
Cita de: "markitos"Hola,

Para empezar, te dejo el coche en cuestión:
//http://www:hobby-mania:es/ficha:aspx?id=169

Es kit RTR (incluye mando, y piezas "malas":wink:, actualmente está como un "PRO". Poco a poco, le tuve que ir cambiando piezas y le puse las mejores.

He mirado así por encima y tiene:

Servos nuevos, tanto el de acelaración/freno, como el de dirección. (creo que tengo los de serie). No recuerdo la marca, pero eran el triple de potentes, o más.
Mariposas reforzadas.
Juego de llantas con gomas, con poco uso.
Discos de freno nuevos, para poner. Aún no se gastaron los viejos.
Juego de suspensión y diferentes durezas de muelles (creo que tengo 2, a lo mejor son 3).
Manguetas en CNC.
Cardans reforzados.
Y muchísimas más cosas, que ahora se me escapan ya que hace tiempo que estoy fuera de este hobby.


Y luego hay más piezas, tipo:
Manguitos.
Tornillería.
Palieres.
Soportes alerón.
Y bastantes más piezas...

En principio el coche, por muchos "golpes" que reciba, poco se va a partir ya. Al principio con golpes inútiles y flojos, se partían porque como ya te he dicho las piezas eran bastante malas de calidad. Me hubiera salido más barato coger el PRO, que para entonces valía 200€ más.

En piezas, me habré gastado más de 300€.

Respecto a si eléctrico o gasolina:

Yo he tenido los 2. Y me quedo con el gasolina, es más divertido, sólo por el ruido ya me gusta más.
Gasolina? En cualquier tienda RC tienes gasolina, incluso en los Poly (Tienda de Juguetes), de los Centros Comerciales.

El coche incluye, chispómetro (creo que tengo 2). Llaves para montaje y desmontaje.
2 tiradores (1 está roto y otro no lo sé sinceramente).

Actualmente está anulado, le daba más potencia, y acababan partiendo los tiradores tarde o temprano. Yo lo arrancaba con el banco o mesa de arrancado, mucho más cómodo y muchísimo más fácil (tarde o temprano lo acabas comprando).

El precio con todas las piezas y repuestos: 300€ negociables.

Ha rodado aproximadamente 6 o 7 litros de gasolina.

Carburar, es bastante simple, una vez que aprendes es muy sencillo. Al principio se puede resistir un poco, pero en un par de días lo tienes más que controlado. Hay manuales de sobra en internet, para guiarte al principio.

Cualquier cosa me dices...

Un abrazo.


Suena muy tentador, pero creo que demasiado para mi ahora mismo. Como he dicho, y aunque creo que me viciaré mucho, quiero algo sencillo para empezar.

Gracias.

trotamon

#8
Cita de: "activaR"Un amigo tiene estos dos. Uno es un pepino. A ver que te parecen:
http://www.milanuncios.com/radiocontrol ... 583201.htm

Le he mandado un correo. A ver que me dice.

Gracias.

G_Deivid

#9
Buenas  :s121:

Respondiendo a tu privado, yo de segunda mano no tengo nada electrico, quiero vender un Kyosho Fazer 1/10 pero es a gasolina.

Pero así nuevos y RTR (listos para usar) tienes los Tamiya o los Ninco, que ya están bastante bien para ver si te gusta el tema y son de lo mas barato que puedes encontrar en plan decente.

Para mi la crema son los Traxxas... pero ya valen mas pasta  :r_95: