[ENCONTRADO] coche RC eléctrico

Iniciado por trotamon, 12 de Diciembre de 2011, 16:15:27

STREAK

#20
Que diferencia hay entre el tt01e y el tt01s ?
vengo de un bycmo termico 1/10 y quede muy quemado , malo con ganas el cochecito ...
tengo ganas tambien de un offroad , igual para reyes cae algo


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

G_Deivid

#21
Te comento, hasta hace un par de años solo existia la versión TT01 "normal", y la mas reciente TT01D o drift, que incluye las piezas que puse en la descripción de antes.

Entonces apareció la versión TT01E, que es como una evolución del chasis TT01 básico. En realidad se trata del mismo chasis, pero tiene unos nuevos refuerzos en la parte superior que aumentan la rigidez y resistencia del conjunto.

A partir de entonces a la versión "antigua" (que no trae estos refuerzos) Tamiya la denomina serie "sport" y es un poco mas económica.. dicho de otro modo, el TT01S o ES es el modelo de "toda la vida".

También existe la versión TT01ED, que combina el chasis tipo E con las mejoras drift.

Espero habertelo aclarado un poco  :s121:

STREAK

#22
mejor explicado imposible!


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

trotamon

#23
Por cierto, buscando por Internet, me he encontrado con esto: //http://www:youtube:com/watch?v=nPAFiYKXH5k&feature=related. Hay que ser bajo de cojones!!

trotamon

#24
Bueno, al final he cogido uno de la tienda de G_Deivid, el bandit.

Ahora toca esperar ansioso a tenerlo en mis manos!

trotamon

#25
Cita de: "Cherokee."Ponte en contacto con G_Deivid , que es del club.

http://www.rc-drifteam.com

El te asesorará sobre el tema :s121:

Cherokee, gracias por presentarme a G_Deivid, ha sido todo muy fácil, y ayer a las 11 y pico contestando correos. Este tipo de soporte y dedicación hacen que ni siquiera haya mirado precios en otro sitio. Y si encima sé que compro a una persona en España, en lugar de una tienda de fuera, pues mi granito de ayuda a salir de la crisis se queda aquí.

Lo dicho, gracias.

G_Deivid

#26
Gracias a ti por todo, ha sido un placer conversar contigo sobre estos "pequeños monstruos del asfalto"  :r_24: Y a cherokee por ponernos en contacto  :s187: porque hace unos meses que ya no entro tanto como me gustaría por aquí

Espero que quedes satisfecho, ya me contarás que tal!

Acabo de ver el video que pusiste, jaja... me recuerda a este que ví hace un par de semanas buscando info sobre un modelo,,, mirad que animalada:

http://www.youtube.com/watch?v=VEdpi2W8xlw

Cherokee.

#27
Que coño gracias, me debeis una cervecita :r_44:  :r_95: .
Me alegro por los dos :s187:  :s121:

G_Deivid

#28
Cita de: "Cherokee."Que coño gracias, me debeis una cervecita :r_44:  :r_95: .
Me alegro por los dos :s187:  :s121:

una cerveza no... toda una litrona  :r_iley_emoticons_silvester_ugly:
 :r_37:

trotamon

#29
Ahora viene lo peor, esperar al transportista. Es lo que llevo peor de comprar por Internet, pero merece la pena.

Mira que si estuviera más cerca .....