[VENDO] Coche RC (TT Gasolina).

Iniciado por markitos, 12 de Diciembre de 2011, 21:41:35

markitos

Pues ya que lo he sacado, para ofrecérselo a un compañero del foro, lo pongo a la venta.

Se trata de un Hyper 8.5 rtr
//www.hobby-mania.es/ficha.aspx?id=169

Es kit RTR (incluye mando, y piezas "malas":wink:, actualmente está como un PRO. Poco a poco, le tuve que ir cambiando piezas y le puse las mejores.

He mirado así por encima y tiene.

Servos nuevos, tanto el de acelaración/freno, como el de dirección. (tengo 1 de serie, 1 rompió y aproveché y cambié los 2). No recuerdo la marca, pero eran el triple de potentes, y muchísimo mejores.
Mariposas reforzadas.
Juego de llantas con gomas, con poco uso.
Juego de llantas con gomas, para tirar. Las llantas se pueden guardar para futuros neumáticos.
Discos de freno nuevos, para poner. Aún no se gastaron los viejos.
Juego de suspensión y diferentes durezas de muelles (2 juegos diferentes).
Manguetas en CNC.
Cardans reforzados.
Y muchísimas más cosas, que ahora se me escapan ya que hace tiempo que estoy fuera de este hobby.


Y luego hay más piezas, tipo.
Manguitos.
Tornillería.
Palieres.
Soportes alerón.
Y bastantes más piezas...

En principio el coche, por muchos "golpes" que reciba, poco se va a partir ya. Al principio con golpes inútiles y flojos, se partían porque como ya  he dicho las piezas eran bastante malas de calidad. Me hubiera salido más barato coger el PRO, que para entonces valía 200€ más.

En piezas, me habré gastado más de 300€.

El coche incluye, chispómetro. Llaves para montaje y desmontaje.

2 tiradores (1 está roto y otro no lo sé sinceramente).
Actualmente está anulado con su pieza correspondiente, le daba más potencia, y acababan partiendo los tiradores tarde o temprano. Yo lo arrancaba con el banco o mesa de arrancado, mucho más cómodo y muchísimo más fácil (tarde o temprano lo acabas comprando).

El precio con todas las piezas y repuestos. 300€ negociables.

Ha rodado aproximadamente 6 o 7 litros de gasolina.

Fotos del coche.






Piezas y demás.

Juego de suspensión de menor dureza que los que lleva montados y antenas de diferentes colores.


Chispómetro, tirador....


Cajas de los servos nuevos, actualmente montados en el coche (en una caja hay un servo de serie).


Llantas (neumáticos para tirar, para reventarlos en pista si acaso).


Manguitos, discos de freno, guardapolvos....


Alerón nuevo a estrenar, 2 filtros nuevos a estrenar, 2 filtros usados....


Aceites para amortiguadores, y diferenciales.


Mando.


+ piezas (guardapolvos, cardans de serie, otro tirador, tornillería, etc.).