cambio GT5

Iniciado por subarisubari, 26 de Diciembre de 2011, 18:19:34

subarisubari

voy a hacerle un poco de competencia a markitos :lol: , tengo el GT5 muerto de risa en mi casa, me lo compre cuando salio, jugue un como un mes o asi,me aburri de el y ahi se quedo, la idea es cambiarlo por algun juego belico pero tambien me puede interesar de otra tipo, proponerme y lo vamos viendo.


Alucard

#1
Para cambio tengo el nba live 09 y la conspiracion de bourne.
El pes 2008 intuyo q no te hara... :r_37:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

tycpub555

#2
Hoy a la mañana me he comprado la version colecionista

subarisubari

#3
Cita de: "Alucard"Para cambio tengo el nba live 09 y la conspiracion de bourne.
El pes 2008 intuyo q no te hara... :r_37:


la conspiracion de bourne es un tipo de juego que me gusta pero o los videos que hay en youtube no le hacen justicia o los graficos son malisimos para ser un juego de la play 3 no?

subarisubari

#4
Cita de: "tycpub555"Hoy a la mañana me he comprado la version colecionista


kawen :neutral:

Pacman

#5
deberias aprender a jugar en vez de venderlo....da mucho vicio



Nick Playstation3. freitas83

subarisubari

#6
Cita de: "Pacman"deberias aprender a jugar en vez de venderlo....da mucho vicio


pero paquete si cuando jugamos te daba "pal pelo" no en serio de vez en cuando juego al drift en casa de santi con el volante y tal pero para jugar yo solo no me paetece nada, creo que lo aborreci.

Pacman

#7
hacer drift en gt5 solo tiene que acabar quemando... pero si tienes unos cuantos contactos que le den en condiciones al grip.... con tu media hora de entrenamientos.... clasificaciones con menos de 0.100 de diferencia y carreras donde un pequeñito fallo te hace perder o ser adelantado...los dias que pillas una sala en condiciones.... :s498:  :s498:  :s498:  :s498:



Nick Playstation3. freitas83

elcurri

#8
ultimamente creamos salas con impulso fuerte y todos con el mismo coche  :r_24: mola hacerse nurburgring con el kart  :r_37:

subarisubari

#9
tanto le pegais? no lo sabia, bueno veremos si mas a delante seguis jugando igual me animo, ahora de momento me ha dejado mi cuñado el batefield 3 y le estoy dando, haber cuanto me dura pero me noto que cada vez me atrae menos la consola :neutral: