Vendo piezas de motos i motor Am6

Iniciado por valentin garcia, 11 de Enero de 2012, 14:17:12

valentin garcia

Buenas,pues como ya no uso i vendi mis motos, tengo algunas piezas de motores i otras muertas de risa, las vendo por si algien tiene motos de 50,tzr,rieju ect...o conoce a algien que tenga de estas motos i las quiera potenciar o repuestos.
Lo primero es la rueda trasera de la rieju rs2,con piñon i disco de freno i neumatico casi nuevo,la dejo en 70 eur.




Lo segundo son dos radiadores de agua,una de la rs2 i otra de la tzr,estan bien de estado,i no se si se podria utilizar para otra funcion de refrigeracion que no sea solo en la moto,o para segundo radiador en una moto i extra de enfriamiento,las dejo en 30 eur cada radiador.


Una luz trasera de freno i posicion de leds,esta es de la rs2 pero se le podria acoplar a cualquier moto,la dejo en 15 eur.



Equipo de 50cc en hierro del motor minarelli Am6,utiliza yamaha..rieju,i la mayoria de motos de 50 de marchas menos aprilia creo.El precio 20 eur con cilindro i culata sin piston.





Un equipo completo de turcaje 75cc de la marca Airsal de aluminio,compuesta de piston con los aros nuevos cilindro culata con juntas nuevas i rodamiento del bulon del piston reforzado,decir que este equipo ofrece unos buenos bajos,pero en altas es la ostia,tiene tiron.Esta en buen estado tendra 3 meses de uso.Lo dejo en 60 eur con todo lo dicho.





Un carburador Dellorto de 19,este carburador nunca me dio problemas,es bueno por si se quiere potenciar la moto de serie,o si esta trucada para proteger el equipo i no exprimirlo mucho,esta carburada para 75cc,lo dejo en 30 eur con filtro tambien i tobera de admision que no aparece en la foto pero la tengo.


Tengo tambien el motor AM6 pero sin cilindro ni carburador,pero con el ciweñal reforzado Romani Italy,rodamientos c4 de competicion,tambien tengo las pinzas de freno trasera de un piston i delantera de cuatro de la rs2,que utilizan algunas de 125 tambien,los gastos de envio irian a cargo del comprador.Estoi abierto a preguntas.
Un saludo  :s121:

alesrider

#1
todavia tienes los radiadores? cuanto miden?

valentin garcia

#2
Buenas!!
Si los sigo teniendo.

Ausin

#3
Hola,

Todavía tienes el bloque Am6?En que precio?Se ha abierto?

Gracias

Un saludo

Gonzalo

valentin garcia

#4
Cita de: "Ausin"Hola,

Todavía tienes el bloque Am6?En que precio?Se ha abierto?

Gracias

Un saludo

Gonzalo
Buenas.No el motor se ha ido entero hace unos meses,lo siento,solo me queda la llanta con el neumatico disco y piñon.