[VENDIDA] Vendo camera Go Pro Hero wide (nuevo precio)

Iniciado por Maranelloo18, 28 de Enero de 2012, 23:30:33

Maranelloo18

Vendo camera go pro hero wide, con pilas de litio incluidas + soporte adesivo curvado + 2 soportes adesivos planos + angulos.
Esta en muy buen estado, sin rascadas en la caja ni camera, lo unico que tiene es que los digitos en la pantalla aparecen al revés no se porque (pero no afecta para nada).

Precio 60 euros gastos de envio incluido!

La vendo porque hoy en andorra me e comprado la HD.
Aqui pongo el enlace con un video de hoy subiendo a Vallnord. www.youtube.com/watch?v=ckgIFqnpJhc



Un saludo!
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

PoXo

#1
Me interesa, a que resolucion graba ese modelo 720?

Maranelloo18

#2
Cita de: "PoXo"Me interesa, a que resolucion graba ese modelo 720?

Esta camera tiene 5 megapixels de resolucion y el tamaño del video de 512 x 384 pixels a 30fps. Es el modelo por debajo de la HD. Si quieres mas videos tengo otro canal de youtube con muchos mas :wink: http://www.youtube.com/watch?v=zS2aOEJaeZ0
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

Señor_Azul

#3
me pongo a la cola  :wink:
tambien estoy interesado :azn:
...siempre ha sido demasiado tarde

PoXo

#4
Voy a ver si consigo una HD, mientras tanto me salgo de la cola.

Suerte con la venta, el precio es muy bueno!

Maranelloo18

#5
Cita de: "PoXo"Voy a ver si consigo una HD, mientras tanto me salgo de la cola.

Suerte con la venta, el precio es muy bueno!

Gracias :wink: Un saludo PoXo!
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

Maranelloo18

#6
Una foto mas! :wink:

"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

Maranelloo18

#7
Gastos de envio incluidos en el precio! (editado en el 1r post) :wink:  Y regalo un juego de pilas de litio nuevas sin sacar de la caja (las pilas normales te duran un par de salidas solo)
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

Maranelloo18

#8
Nuevo precio: 60 euros gastos de envio incluidos!
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

Albersubi

#9
es la que va por debajo de la hd no?si es asi me la quedo!!
Todo cambia con un AWD.....y si es polluo mejor