[COMPRO] Skyrim para PS3

Iniciado por AlbertoSTI, 30 de Enero de 2012, 21:37:58

AlbertoSTI

Pues eso gente, que como he visto que es imposible conseguirlo en españa porque está totalmente agotado pruebo por aqui a ver si suena la flauta y alguno ya lo ha terminado o algo jejeje
O si sabe que en su ciudad/pueblo/lo que sea, lo tienen y me hace el grandisimo favor de pillarmelo, estaría eternamente agradecido  :r_37:

Un saludo!
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

Alucard

#1
No te arrepentiras, yo lo estoy jugando en pc y me encanta. Eso si, prepara tiempo pq es largo largo de cojones, al menos si quieres hacer todas las misiones.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

neich_clarke

#2
es increible, la mejor compra q puedes hacer, yo lo tengo para ps3 y sencillamente un 10
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

AlbertoSTI

#3
Estoy frito por meterle mano, la cosa es que llevo casi un mes buscandolo y no hay manera, agotado en toda españa... segun parece no hay distribuidor o no se que ha pasado pero vamos... el que lo tenga que sepa que puede amortizarlo en estos momentos revendiendolo  :r_37:
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

sese

#4
http://www.zavvi.es/elysium.search?sear ... rch=Skyrim

Pagina de total confianza, lo tienes en una semana y por google fijo q encuentras algun codigo descuento

sese

#5
No lo tendran en stock hasta dentro de 1 mes, lo siento

AlbertoSTI

#6
Gracias sese!! pero seguimos en las mismas porque he mirado y pone que están pendientes de stock hasta dentro de un mes... xD

Está chunga la cosa  :r_to2cafe:
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

Scuare

#7
No lo prefieres para PC?? no tendrías ese problema, en Steam siempre hay stock xD

Juegasooo!! llevo más de 120 horas con un mismo personaje (level 49) y aún me quedan un chorro de misiones por hacer y casi toda la historia principal, además, por supuesto, de hacerme 6 o 7 personajes más :s337:

sese

#8
Cita de: "AlbertoSTI"Gracias sese!! pero seguimos en las mismas porque he mirado y pone que están pendientes de stock hasta dentro de un mes... xD

Está chunga la cosa  :r_to2cafe:
como tengo q ir al centro comercial esta tarde, te lo miro a ver si hay suerte

Dragon

#9
Aps... pero aun se siguen comprando juegos???  :r_8xzwl:
EL medico me pone "injecciones" en los mios y me los dá la "seguridad social"... :r_08:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches