[COMPRO] Skyrim para PS3

Iniciado por AlbertoSTI, 30 de Enero de 2012, 21:37:58

pas_STI

#20
Cita de: "elcurri"
Cita de: "sergio_meca"
Cita de: "pasGX"vaya trapicheos por aqui! jejej aunque yo por el GTA V haría lo mismo!

suerte y que lo tengas pronto!!

GTA V :r_one:  :s050:

hombe, no habiendo salido aun (no esta ni hecho), pues un poco dificil conseguirlo  :r_51:

Lo sé, y bien que lo sé! desde que los de Rockstar nos pusieron el caramelo en la boca lanzando el 1r trailer oficial del juego a finales de octubre de 2011, ahora toca esperar y esperar, lo mas seguro hasta la primavera de 2013!!
--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------

AlbertoSTI

#21
Bueno esta tarde mi hermano me ha llamado, que habia 1 de segunda mano en una tienda de valencia y me lo ha mandado por correo  :r_68:  :r_68:

Ya se puede cerrar el hilo, muchas gracias.
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]

neich_clarke

#22
disfrutalo lo digo en serio, yo voy por el nivel 51, ni se las horas q llevo ni las q me kedan... no te agobies al principio, solo disfrutalo, xq yo es lo mejor q he jugado. un saludo
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

AlbertoSTI

#23
Dice mi hermano que el chaval de la tienda al principio no se lo queria vender jajajaja que cuando preguntó si lo tenian se miraron el uno al otro hasta que uno dijo si mira nos han traido uno hoy...

 :s198:
"Lo más importante entre aficionados es el piloto, entre pilotos es el coche"


Proud of BOXER
[/color]