Vendo Kart MBA 125cc. prd REBAJADO

Iniciado por ramonpeñiscola, 27 de Febrero de 2012, 21:17:18

ramonpeñiscola

Pues eso, que me cambio el kart por uno mas gordo y pongo a la venta el mio recien revisado.
Es un MBA las vegas con motor prd fireball con carburador, piston, laminas, plato, piñon, embrague y muelles nuevos.
tengo otro carburador y otras laminas de recambio, las daria con el kart. Recien rectificado a 53.70. aun no se a hecho ni el rodaje.
Tambien se podria negociar el crono que tengo desde hace un par de semanas.
En la foto sale con el asiento omp tapizado, pero lo entregaria con el normal de fibra, sino no me salen los numeros.
Precio 1550€
Si lo vendo con el alfano o no lo decidire en una semana mas o menos


Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

parros

#1
Suerte con la venta, mariquita  :r_68:
parrossti(arroba)hotmail.com


ital

#2
venderias el alfano solo? suerte con la venta es un buen precio por un kart estupendo para hobby
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

ramonpeñiscola

#3
No lo se ital. Segun vaya la venta yo te lo digo. Ya que nose si me cogere un kf o un kz. Si me pillo el kz igual lo vendo ya que no lleva el marcador para las marchas.
El otro dia te vi en todokarts.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

ramonpeñiscola

#4
Lo bajo a 1300 con el asiento omp incluido

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

ital

#5
Cita de: "ramonpeñiscola"No lo se ital. Segun vaya la venta yo te lo digo. Ya que nose si me cogere un kf o un kz. Si me pillo el kz igual lo vendo ya que no lleva el marcador para las marchas.
El otro dia te vi en todokarts.

nada, el alfano ya no lo necesito, logre reparar mi mychrone 4 jejeje.

ando a menudo por todokarts jeje

PD, estamos en contacto por privado por si necesitas que mire eso.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Charkitos

#6
hola! una pregunta, yo me quiero iniciar en el mundo del kart cómo hobby claro, pero me entran dudas respecto el coste de mantenimiento ruedas gasolina etc., ya que no tengo no idea del coste y me da medio comprar uno y que cueste un pastón siquiera ir a rodar.

gracias! y suerte con la venta

ramonpeñiscola

#7
Cuesta depende de donde vayas a rodar porque en unos sitios te cobran 20 euros por dia y en otros 60.
Los neumaticos depende de lo que quieras pero desde 125 euros tienes gomas que parezcan algo.
Y gasolina si es un automatico como el que vendo no come mucho, pero si es de marchas se dispara.
Por lo demas, yo disfruto como un enano, ni subi ni evo ni na.
Un buen kart es una locura

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

ital

#8
animo charkitos, que ademas el que vende ramon esta de puta madre para inciarse.

sobre gastos no te preocupes, las ruedas no es necesario comprarlas nuevas, para ir a rodar un finde y empezar te valen de segunda mano, muchos las venden en foros de karting "robadas" de los contenedores en campeonatos de españa y europa con una tanda de 20 minutos...

gasolina, no consume tanto como el impreza eso si, debes hacerle la mezcla y el litro de aceite decente anda sobre los 21-25 eurosel shell que es el mas habitual al menos en asturias.

si necesitas saber algo sobre este mundillo puedes mandarme algun privado sin problema.

PD: por el dinero de este kart, no creo que encuentres nada mejor para divertirte aprender de que va el tema.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

ramonpeñiscola

#9
Si lo quieres en 1250€ te lo doy con el asiento bueno y todo va, que ahora mismo ya no se ni donde meter tanto kart.
Los muelles del embrague ya lleva los mejorados, que los de rotax son un culo.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]