[VENDIDO] Kart Maranello 125 Tm K9-C Nuevas fotos

Iniciado por Maranelloo18, 10 de Septiembre de 2012, 13:13:35

Maranelloo18

Pues me sabe muy muy mal, pero voy a tener que vender la maquina que hizo del  2007-08 el mejor año de mi vida. Despues de aguantarlo desde entonces rodando un par de vezes por año, he decidido venderlo.

Muy buen estado, y muy buen tratado. Hizo 2 carreras del campeonato OJP, a parte de eso ha rodado muy poco. Año 2007, motor tm k9-c, 43 cv, 125cc. Llantas de magnesio, disco freno trasero y delanteros flotantes, ventilados y perforados. Bombas de freno del. i tras. con regulador de frenada. Radiador grande y soportes para los pies en los pedales.

Entrego tambien varios neumaticos, otro juego de llantas, muchos recambios, piezas, equipamiento para piloto (mono maranello, guantes maranello, botines OMP, casco AGV, collarin OMP, costillar Freeminds). Carro para moverlo y làser para alinear cadena [tachado.30ud61m5]y tambien un alfano Astro, el que tiene los leds con las revoluciones, marchas, sensor de temperatura y velocidad, tiempo por vuelta, memoria...[/tachado.30ud61m5]

Dejo un video onboard del kart :wink:  www.youtube.com/watch?v=zS2aOEJaeZ0

Precio [tachado.30ud61m5]3800[/tachado.30ud61m5]3200 euros negociables.



"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

ramonpeñiscola

#1
Buen cacharro a buen precio. Yo tengo un rs-10 con un kz10

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

Maranelloo18

#2
Cita de: "ramonpeñiscola"Buen cacharro a buen precio. Yo tengo un rs-10 con un kz10
Es el que lleva el freno trasero en el medio del eje? Tambien una buena makina  :s498:
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

ramonpeñiscola

#3
no, es el que lleva todo magnesio y frenos flotantes.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

Maranelloo18

#4
El mio tambien lleva discos de freno flotantes jeje pero magnesio creo que solo las llantas.
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

ramonpeñiscola

#5
Yo el mio tambien lo tengo a la venta.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

Maranelloo18

#6
El Alfano Astro que vendia con el kart me lo he quedado para montarlo en el quad, asi que rebajo un poquito el precio! Nuevo precio 3.700 euros.
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

Maranelloo18

#7
Cita de: "ramonpeñiscola"Yo el mio tambien lo tengo a la venta.

He visto que vendiste el MBA automatico, el kz tambien lo vendes?
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

Maranelloo18

#8
Actualizado con nuevos extras y equipamiento, tambien dejo un video onboard!  :wink:
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

Maranelloo18

#9
Actualizado precio. 3.500€
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren