[VENDIDO] Kart Maranello 125 Tm K9-C Nuevas fotos

Iniciado por Maranelloo18, 10 de Septiembre de 2012, 13:13:35

ital

#10
menudo precio tio... como detalle acabo de vender mi motor k9-C ayer en mas de la mitad de lo que pides tu por el kart completo, asi que es un precio bastante aceptable por un un chasis de lo mejor que pude probar, y no son pocos...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Maranelloo18

#11
Cita de: "ital"menudo precio tio... como detalle acabo de vender mi motor k9-C ayer en mas de la mitad de lo que pides tu por el kart completo, asi que es un precio bastante aceptable por un un chasis de lo mejor que pude probar, y no son pocos...

Esque me sabe muy mal "regalarlo", por eso intento resistir un poco con el precio... jeje ademas que esta muy bien tratado :wink:

En fin, a ver que va saliendo, lo tengo anunciado en varias paginas. Gracias por el comentario  :wink:

Un saludo!!
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

valentin garcia

#12
Ami me molaria tener uno!!
debe transimitir muchas sensaciones....

Maranelloo18

#13
Cita de: "valentin garcia"Ami me molaria tener uno!!
debe transimitir muchas sensaciones....

El primer dia que lo probamos con mi padre, despues de mi primera tanda le dije: con eso nos vamos a hacer daño... :r_06: . Y eso que ya llevaba 4 años con un rotax 125, pero la potencia que suelta un icc cuando sube de vueltas es impresionante :wink:
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

Maranelloo18

#14
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

Maranelloo18

#15
Nuevas fotos despues de darle un buen repaso general, revision del motor por el preparador Faluga y baquet nuevo.




"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

Maranelloo18

#16
Finalmente he conseguido venderlo! Me ha dado mucha lastima... pero no esque ya no había otra. Voy a tener que irme quitando los caprichos :s198:

Una pena venderlo de ese modo, pero no podía rechazar la oferta, 3400 euros y el comprador se encarga del envío. Se va para Galicia, espero que a él le haga tan feliz como a mi durante todos estos años!


Uploaded with ImageShack.us

Un saludo y gracias a todos :s121:
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren