(VENDO) Blackberry 9500 storm

Iniciado por superpeken, 17 de Septiembre de 2012, 17:01:40

superpeken

hola,pues lo dicho,vendo este movil que tenia guardado aki por casa y que no voy a utilizar,es usado pero bien conservado,funciona perfectamente,es de la compañia vodafone

precio 75 eurillos.




japoturbo

#1
Si kieres te libero el mobil gratis en 24horas para venderlo con mas facilidad. Enviame un mp si te interesa.
REPROGRAMACIONES por OBD II

parros

#2
Cita de: "japoturbo"Si kieres te libero el mobil gratis en 24horas para venderlo con mas facilidad. Enviame un mp si te interesa.

Que costaria liberar un iphone 4 de Orange, me voy a cambiar de compañía y me gustaria quedarme con el
parrossti(arroba)hotmail.com


japoturbo

#3
Lo siento parros, lo unico que aprendi a liberar fueron las blackberry cuando a mi pareja le regalaron una, de los demas mobiles totalmente ni idea,lo siento un saludo!
REPROGRAMACIONES por OBD II

Charkitos

#4
Cita de: "parros"
Cita de: "japoturbo"Si kieres te libero el mobil gratis en 24horas para venderlo con mas facilidad. Enviame un mp si te interesa.

Que costaria liberar un iphone 4 de Orange, me voy a cambiar de compañía y me gustaria quedarme con el

Parros esto te interesaría leerlo :wink:

La liberación de un teléfono de Orange (da igual que sea un iPhone o cualquier otro) la tiene que pedir el titular original del mismo sobre la línea en la cual se facilitó el terminal por alta o renove. Esta línea tiene que tener el contrato activado en Orange y en el caso de tener compromiso de permanencia en contrato tendría que pagarlo para liberar el teléfono. De no tener compromiso de permanencia el precio de la liberación es de 9 euros + iva para residenciales y de 12 + iva para empresas/autónomos.

En el caso de que la línea sea de prepago tiene que tener un acumulado de recargas igual o superior a 100 euros.

Los números de teléfono para llamar y pedir la liberación son:

2286 para clientes residenciales (llamada solo posible desde teléfono Orange). Coste unitario de la llamada 50 cts.
902 878 099 para clientes empresa/autónomos. el coste de la llamada depende de la operadora.

El horario de estos departamentos es de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 horas.
Importante:
tendrías que tener la microsim de otro operador ya que tienes que conectar tu iPhone con iTunes con la microsim de otro operador puesta y seguir los pasos indicados para que termine el proceso de liberación. Esto solo pasa con los iPhone, con otros teléfonos no es necesario porque la liberación se hace mediante un código.


Suerte con la venta y un saludo!

parros

#5
Cita de: "Charkitos"
Cita de: "parros"
Cita de: "japoturbo"Si kieres te libero el mobil gratis en 24horas para venderlo con mas facilidad. Enviame un mp si te interesa.

Que costaria liberar un iphone 4 de Orange, me voy a cambiar de compañía y me gustaria quedarme con el

Parros esto te interesaría leerlo :wink:

La liberación de un teléfono de Orange (da igual que sea un iPhone o cualquier otro) la tiene que pedir el titular original del mismo sobre la línea en la cual se facilitó el terminal por alta o renove. Esta línea tiene que tener el contrato activado en Orange y en el caso de tener compromiso de permanencia en contrato tendría que pagarlo para liberar el teléfono. De no tener compromiso de permanencia el precio de la liberación es de 9 euros + iva para residenciales y de 12 + iva para empresas/autónomos.

En el caso de que la línea sea de prepago tiene que tener un acumulado de recargas igual o superior a 100 euros.

Los números de teléfono para llamar y pedir la liberación son:

2286 para clientes residenciales (llamada solo posible desde teléfono Orange). Coste unitario de la llamada 50 cts.
902 878 099 para clientes empresa/autónomos. el coste de la llamada depende de la operadora.

El horario de estos departamentos es de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 horas.
Importante:
tendrías que tener la microsim de otro operador ya que tienes que conectar tu iPhone con iTunes con la microsim de otro operador puesta y seguir los pasos indicados para que termine el proceso de liberación. Esto solo pasa con los iPhone, con otros teléfonos no es necesario porque la liberación se hace mediante un código.


Suerte con la venta y un saludo!

Menudo lio para liberar un telefono que ya lo has pagado y es tuyo. Yo el que tengo es el 4S que segun tengo entendido aun es mas jodido de liberar.

En fin! llamare a Orange haber que me dicen.
parrossti(arroba)hotmail.com


Luckiky

#6
Aun lo tienes? Tengo un amigo interesado
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.