[PLAN AMIGO JAZZTEL] 80€ si te pasas a Jazztel de mi parte

Iniciado por toreto, 21 de Septiembre de 2012, 15:11:09

toreto

Hola a todos:

Volvemos con el "Plan Amigo de Jazztel". Para ello, busco a 2 usuarios que estén interesados en darse de alta en alguna de las siguientes modalidades de Jazztel: Internet 30Mb o ADSL (excepto el 3Mb personal).

Ya sólo por darte de alta dando mis datos obtienes 30€ de descuento en factura y a mi me dan 60€ en el primer apadrinado, con la posibilidad de obtener un obsequio si consigo un segundo.

Para hacerlo más atractivo, yo te ingresaré una cantidad adicional de dinero, por lo que al final te encontrarás con:

    30€ de descuento que te da Jazztel por venir de mi parte, como indiqué antes.
    40€ que te ingresaré cuando me confirmen el alta del apadrinado.
    10€ más si consigo el regalo promocional.
    Cuota de ADSL en promoción: Precios válidos hasta el 31/12/2013 (cuando se te acabe llamas a bajas y pides la renovación de la promo)

        Internet 30Mb: 19,95€/mes con 60 minutos/mes gratis a móviles.
        ADSL hasta 20Mb: 19,95€/mes con 60 minutos/mes gratis a móviles.
        ADSL hasta 12Mb: 15,95€/mes con 30 minutos/mes gratis a móviles.
        ADSL hasta 6Mb: 15,95€/mes con 30 minutos/mes gratis a móviles.
        Además, en todas las modalidades, 10% de descuento sobre la cuota de ADSL para siempre, Router Wifi 11N, gastos de envío y alta gratis.

Y todo esto se complementa con el hecho de tener llamadas a fijos gratis, no tener permanencia y darte un router wifi 11N gratis.


Requisitos de los apadrinados:


    Darse de alta en una de las modalidades de ADSL anteriores.
    Permanecer en Jazztel hasta el 31/10/2012 como mínimo, después podrás hacer lo que quieras.


Pasos a seguir:


    Llamar al nº 900 808 508.
    Facilitar mi NIF y número de teléfono.
    Solicitar el alta en una de las modalidades de ADSL anteriores. Añadir que si vienes de otro operador, el alta no te costará nada, mientras que si se trata de una nueva línea, el alta te costará 60€.


Observaciones:


    La promo es válida del 1 de julio al 30 de septiembre de 2012. Esto es importante, ya que si no contratas antes del 30 de septiembre no entrarás en la promo.
    Pido la misma seriedad que ofrezco, por lo que si te animas adelante, contáctame por privado y comenzamos. Y si al final no te convence me lo dices lo antes posible para poder mantener abierta la búsqueda de los apadrinados.
 


Gracias a todos por vuestra atención.

************************************************** **************************

Foreros apadrinados:

1.-)
2.-)