Vendo cazadoras nauticas Subaru... 58€

Iniciado por elnordicowrc, 20 de Octubre de 2012, 22:15:17

elnordicowrc

Hemos decidido hacer unas cazadoras nauticas entre varios amigos de la pandilla. Despues de preguntar en diferentes sitios hemos obtenido un precio de 58 € para las cazadoras nauticas (AMURA, SLAM,...), así como para los bordados que incluirían en el lado izquierdo del pecho el logo de Subaru con las letras, y en el lado derecho el logo STI en rosa con SUBARU TECNICA INTERNATIONAL debajo en color gris. Del mismo modo en la parte trasera se incluiría la silueta del Impreza STI y las letras IMPREZA WRX STI.

   Si se quisiese alguna cosa más también podría verse la opción de incluirlo....

   Si alguno está interesado que me lo haga saber para poder decirle algo en esta semana que será cuando hablemos definitivamente con la empresa que nos lo va a hacer.

   Un saludo y gracias.

DarkMoon

#1
Una foto para los que no sabemos lo que es una cazadora nautica?  :r_8xzwl:  :r_16:

Saludos!

elnordicowrc

#2
Aquí dejo una foto de la cazadora antes de los bordados. Esta creo que es de la marca SLAM, pero puede ser AMURA, WORD-60,....


salva beni

#3
hola muy buenas tienes algun modelo de como la vas a hacer??estoy interesado un saludo y gracias

mezgo

#4
ami tampoco me importaria

elnordicowrc

#5
A ver si tengo un rato y hago un montaje en casa, es que tengo al peque (11 meses) con catarro, y subo las imágenes hoy a la noche. Un saludo...

salva beni

#6
A la espera estoy un saludo y gracias

DarkMoon

#7
Cita de: "elnordicowrc"A ver si tengo un rato y hago un montaje en casa, es que tengo al peque (11 meses) con catarro, y subo las imágenes hoy a la noche. Un saludo...

Hay que ver como te comprendo... 10 meses la mia, jejeje

Un saludo!

impreza agoncillo

#8
me apunto por aqui

Luckiky

#9
A ver a ver...una fotito de como seria...
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.