(VENDIDA)-BICI COMMENÇAL MTB DOBLE SUSPENSION

Iniciado por PIOLIN, 27 de Diciembre de 2012, 17:22:58

PIOLIN

#10
Cita de: "subaru34"Para que tipo de estatura es esta bici?estoy perdido en las bicis de monte ya que siempre he andado y ando en carretera,gracias y saludos.


las tallas de las bicis no son por estatura del individuo,sino por distancia desde el suelo estando descalzo hasta la rabadilla u ojo del culo,asi es como se averigua la talla exacta

esta en concreto es una talla-M la cual serviria para gente desde 1,65 a 1,80 de altura,porque lleva una tija de sillin larga de 400mm y asi la puedes adaptar a todos los que estan dentro de la talla-M ya que a mismop largo de pierna,hay gente que tiene menos cuerpo o mas cuerpo segun su fisico
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

subaru34

#11
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "subaru34"Para que tipo de estatura es esta bici?estoy perdido en las bicis de monte ya que siempre he andado y ando en carretera,gracias y saludos.


las tallas de las bicis no son por estatura del individuo,sino por distancia desde el suelo estando descalzo hasta la rabadilla u ojo del culo,asi es como se averigua la talla exacta

esta en concreto es una talla-M la cual serviria para gente desde 1,65 a 1,80 de altura,porque lleva una tija de sillin larga de 400mm y asi la puedes adaptar a todos los que estan dentro de la talla-M ya que a mismop largo de pierna,hay gente que tiene menos cuerpo o mas cuerpo segun su fisico

Quiza no me haya sabido explicar bien a lo que me referia con el tema de la estatura,he tenido varias bicis de carretera y en todas la eleccion de la talla fue como tu bien has explicado,pero creia que las de monte se median de diferente forma,pero bueno tu respuesta me queda clara,mi estatura es de 1,90 por lo que entiendo que aun sin medirme,me queda pequeña,una pena la verdad.

suerte con la venta y un saludo.

PIOLIN

#12
por 1,90 necesitas la talla-L que seguro tienes de distancia de entrepierna minimo 87cm,pues yo gasto en carretera una 57 y tengo 84cm de entrepierna
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

PIOLIN

#13
la bici a sido apalabrada y con señal hasta el 15 de febrero,sino volvera a ponerse en venta
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

PIOLIN

EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.