(VENDIDA!) Radio-DVD Pioneer AVH 3200BT 2 din

Iniciado por LaineZ, 14 de Enero de 2013, 20:50:55

LaineZ

Pues lo dicho me vendo la radio pioneer avh 3200bt 2din, decir que esta praticamente nueva. Me la vendo porque necesito dinero y no le estoy sacando todo el rendimiento que le podria dar asi que nada.
Viene con un kit de manos libres Parrot.
Se le puede montar navegador GPS con un aparato que venden a parte pioneer.
Totalmente compatible los mandos del volante, almenos con mi huevo diesel, los otros no lo sé.
Si alguien necesita saber más cosas que no dude :wink:
Caracteristicas. www.pioneer.eu/es/products/archi ... /page.html








Me costó en su dia 560€.
La dejo en 250€ que creo que está bien, pero bueno como todo es negociable :wink: Preferiblemente recogida en mano o quedar en algun punto medio, gastos de envio a cargo del comprador.

NUEVO PRECIO. 190€

mezgo

#1
una pregunta..... como lo colocas en el coche? como te quedan los bordes?? tienes alguna foto colocada??

PD: no estoy interesado, lo que pasa que me corroe la intriga

slotcar

#2
Hola compañero,tengo unas dudas...
no se pierden los botones del volante?
se nota mucha mejora en la calidad de audio?
hay que sustituir los altavoces tambien para que suene bien de verdad?
te la instalaste tu mismo?
como ves soy de la zona y podriamos entendernos.
gracias

LaineZ

#3
Mezgo la radio queda perfecta ni sobre sale ni nada. Va cogida con unos angulos y unos tornillos en los mismos abujeros que la de serie. Mañana si me acuerdo hago una foto y la pongo por aqui.
Slotcar la radio me la montaron y cuando lo cogi ya me iva todo bien el unico boton que no hace nada es el de mode los otros si.
El audio se nota algo, mas que nada con esta radio puede ajustar mas bien los altavoces por el equalizador de 8 bandas que tiene enonces puedes hacer "trabajar" mejor los altavoces. Si no tienes bastante con eso pues canviar los altavoces y etapas y todo eso que ya no entiendo.
Si quieres quedar para verla o qualquier cosa sin ningun problema :wink:

Saludos!!

Kerbero

#4
Cita de: "LaineZ"Mezgo la radio queda perfecta ni sobre sale ni nada. Va cogida con unos angulos y unos tornillos en los mismos abujeros que la de serie. Mañana si me acuerdo hago una foto y la pongo por aqui.
Slotcar la radio me la montaron y cuando lo cogi ya me iva todo bien el unico boton que no hace nada es el de mode los otros si.
El audio se nota algo, mas que nada con esta radio puede ajustar mas bien los altavoces por el equalizador de 8 bandas que tiene enonces puedes hacer "trabajar" mejor los altavoces. Si no tienes bastante con eso pues canviar los altavoces y etapas y todo eso que ya no entiendo.
Si quieres quedar para verla o qualquier cosa sin ningun problema :wink:

Saludos!!
Tengo casi la misma radio y no he conseguido que funcionen los mandos del volante, puedes decirnos donde te la montaron?

zyklon

#5
Necesitáis este interface para mandos al volante:

//http://www:type-rsound:com/p/1583/pioneer-ca-r-pi199

Un saludo.

Kerbero

#6
Cita de: "zyklon"Necesitáis este interface para mandos al volante:

//http://www:type-rsound:com/p/1583/pioneer-ca-r-pi199

Un saludo.

Y ese funciona seguro? Porque ya probé otro que decian que funcionaba y solo funcionaban 2 o 3 botos y con funciones que no le correspondian...
Habeis probado ese alguno?

zyklon

#7
Cita de: "Kerbero"Y ese funciona seguro? Porque ya probé otro que decian que funcionaba y solo funcionaban 2 o 3 botos y con funciones que no le correspondian...
Habeis probado ese alguno?
Seguro. Lo tengo yo montado en mi coche, desde hace algo más de dos años, con este modelo de reproductor:
//http://www:pioneer:eu/es/products/archive/AVH-P4200DVD/page:html

Sube, baja y silencia el volumen sin problemas. El botón "mode" es para cambiar entre Radio - CD/DVD - AUX - Navy - USB - SD. Y los botones de las flechas cambian de canción, vídeo, emisora de radio, etc.

Un saludo.

LaineZ

#8
Os pongo unas fotos más de como queda puesta!
Los mandos del volante funcionan correctamente con el interface pero el botón mode a mi no me funciona, pero bueno para bajar, subir el volumen y pasar de cancion ya basta!






Saludos!!!

Kerbero

#9
Cita de: "zyklon"
Cita de: "Kerbero"Y ese funciona seguro? Porque ya probé otro que decian que funcionaba y solo funcionaban 2 o 3 botos y con funciones que no le correspondian...
Habeis probado ese alguno?
Seguro. Lo tengo yo montado en mi coche, desde hace algo más de dos años, con este modelo de reproductor:
//http://www:pioneer:eu/es/products/archive/AVH-P4200DVD/page:html

Sube, baja y silencia el volumen sin problemas. El botón "mode" es para cambiar entre Radio - CD/DVD - AUX - Navy - USB - SD. Y los botones de las flechas cambian de canción, vídeo, emisora de radio, etc.

Un saludo.

Coño, pues me lo compro, mucha gracias y perdon por el off-topic